DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juegosporforo, prospero

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Viernes 13!!! Que tuto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viernes 13!!! Que tuto!

Mensaje por printecnic el Sáb 14 Ene 2012, 21:39

Hola.
Ayer no pude postear esto, pero aqui esta... dejen sus opiniones.

Tomado de wikipedia:
"Un Viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en las culturas anglosajonas. Existen supersticiones similares en otras tradiciones; particularmente en Grecia, España y América Latina, el martes 13 tiene el mismo papel, al igual que el viernes 17 en Italia. El miedo a los viernes 13 se llama collafobia o friggaatriscaidecafobia, siendo una forma espeluznante de triscaidecafobia, o Trezidavomartiofobia, que es la fobia al número 13.

Los estudiosos de las supersticiones, indican que el temor al viernes 13, se debe principalmente a un hecho histórico en concreto, un evento que con el paso de los años continúa causando polémica por lo oculto de las circunstancias en que fue envuelto.
Remontándonos a datos históricos que puedan dar explicación a esta superstición, podemos remontarnos a un Viernes 13 de octubre de 1307: en este día la orden de los Caballeros Templarios fue perseguida por la Santa Inquisición, arrestándoles masivamente esa misma noche en Francia, principalmente en París. La causa de esto fue la suposición de que los caballeros se reunían a hacer celebraciones paganas, practicar la herejía y la actividad homosexual. Por ello fueron asesinados o condenados a la hoguera, en una matanza colectiva. Muchos de los caballeros huyeron y pudieron salvarse, llevando consigo secretos que ha dado margen para muchísimas especulaciones. Creaciones de sociedades secretas como los Masones, Rosacruces, etc. Desde entonces el viernes 13 se considera fecha de mala suerte."

Video de rap de Vico C alusivo al viernes 13.

Saludos...

printecnic

Cantidad de envíos : 5351

http://tptce.blogspot.com.co

Re: Viernes 13!!! Que tuto!

Mensaje por Marbetvil el Sáb 14 Ene 2012, 22:49

Hola Print!!
Efectivamente un viernes 13 o un martes 13 en españa es sinónimo de mala suerte, incluso hay gente que no va a trabajar creyendo que les puede pasar algo.
Yo no soy nada supersticiosa, ya que no me importan esas fechas, tengo un gato negro, suelo pasar por debajo de las escaleras jajajajaj El dia que me pase algo ...entonces creere en todo esto, creo que son casualidades de la vida que hayan ocurrido desgracias en estas fechas, pero hay gran cantidad de desgracias en el mundo y ninguna coincide con viernes ni martes 13.
Un abrazo compañ
ero

Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29723

http://www.ptcguay.blogspot.com

Mensaje por fredyjr el Sáb 21 Ene 2012, 06:14

Neeee, no me creo esos cuentos, he tenido días muy jodidos y ni por ahí el 13 de por medio

fredyjr
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba