DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juegosporforo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Hace 1 hora temblo en Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hace 1 hora temblo en Mexico

Mensaje por MadyG el Mar 20 Mar 2012, 20:05

Bueno chicos mientras andaba en el foro leyendoles, que empieza a temblar en mi país, no fue tan "sacudidor" pero si duro como 1 minuto y fue de 6.6° Shocked tuve que dejar todo, tomar a mi gatita y salir (vivo en edificio) y todavía seguía temblando porque los postes y el farol se balanceaban, pero bueno no paso de un susto.

Seguro hay mas miembros mexicanos en el foro, ¿se sintió en donde viven y como les fue?, el epicentro fue el Estado de Guerrero, pero los estados aledaños tmb lo sintieron fuerte. Apenas llevo unas horas registrada y ya contando sucesos extremos jajajaja Laughing Laughing

MadyG
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 46

Re: Hace 1 hora temblo en Mexico

Mensaje por Marbetvil el Mar 20 Mar 2012, 20:54

Hola MadyG!!
Me alegra que solo hayas tenido un susto y no haya sido nada mas grave,6,6 no es poco, lo que sucede es que ha durado poquito.
Esperemos que tus compañeros mejicanos (Hay muchos) se conecten y expliquen sus experiencias en el dia de hoy.
Un saludo

Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29723

http://www.ptcguay.blogspot.com

Mensaje por kakaruelo el Mar 20 Mar 2012, 23:24

hola madyg yo soy de mexico pero mas en concreto de nuevo leon.
que suerte que no les haya pasado nada espero como dices solo haya sido un susto y no mas.
ya que cuando vivia en el df si tuve la experiencia de los temblores y los friazos xS te dan un susto y que no te la acabas.

un saludo espero que todo este bien por haya n_n

kakaruelo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 2325

http://animeymas.com

Mensaje por MadyG el Miér 21 Mar 2012, 01:51

Gracias chicos Smile y si afortunadamente no paso más alla, algunos daños menores en casas y edificios pero nada que lamentar, aunque ahora la noticia es mundial, al parecer la magnitud fue arriba de los 7 grados aunque al principio no era muy perceptible.

Kakaruelo un saludo hasta el norte, yo estoy mero en Guerrero affraid jejejeje

MadyG
Novato
Novato

Mensaje por contenta1 el Miér 21 Mar 2012, 02:27

Que bueno que no haya pasado nada grave. Algunos pueden ser horribles. Hasta la sola palabra da miedo.

Yo sólo he notado uno en mi vida, no causó muchos daños y por suerte, ninguna víctima. Me acuerdo de estar metiéndome en cama y, de repente, sentí como se movía. Duró unos segundos. Fue algo muy extraño.

P.S: MadyG, me encanta tu avatar. Very Happy Soy miembro de 'Thehungersite' desde hace unos dos años. Gran sitio.

Saludos.

contenta1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por MadyG el Miér 21 Mar 2012, 03:21

Contenta, que bueno que no te hayan tocado, uno nunca se acostumbra aún viviendo en zona sísmica, pero yo soy una persona que por mi reacción tranquila y pacienzuda cuando estaba en la universidad y en mis anteriores trabajos siempre me tocaba estar en los grupos de ayuda y guia en caso de temblor.

Alguna vez ayude a una compañera en crisis para sacarla del edificio, porque la chica nomas no reaccionaba, lo bueno que no estaba alto. Siempre que se ofrezca estoy presta a echar una mano a los que sufran crisis y para auxiliar a los que queden atorados.

Me da mucho mucho gusto!! encontrar a otra chica defensora de los animales Very Happy conoci THS hace unos 6 años masomenos, aunque me he dedicado a rescatar, alimentar y adoptar gatitos desde hace 13 años, hago lo que puedo aunque mis recursos son muy limitados y mi situación económica mala, pero espero en algún momento fundar mi propio refugio y equipo de rescate, de momento cuido a mis 4 hijos gatunos jeje cat

MadyG
Novato
Novato

Mensaje por printecnic el Miér 21 Mar 2012, 16:59

Hola.
Lo he visto por noticias... lo bueno es que no hubo ninguna victima mortal ya que eefctivamente estuvo muy por encima de 7 grados, 7.8 segun algunos medios...

Me alegra que todos esten bien y mi mejor deseo es que todo vuelva pronto a la normalidad...

printecnic

Cantidad de envíos : 5351

http://tptce.blogspot.com.co

Mensaje por kakaruelo el Jue 22 Mar 2012, 01:49

hola madyg si ya cheque la noticia y como dice print el temblor fue de 7.8 ritcher algo muy fuerte menos intenso que el del 86 que fue 8.1 pero que bueno que no paso de mas y solo duro poco pero como sabras un terremoto de esa magnitud aunque fuesen minutos pueden causar muchos problemas.
tambien cheque y fue casi todo el sur de mexico el que salio afectados o.O entre esos puebla,d.f, y acapulco xS donde fue de 7.6 espero que la gente de por haya se encuentre bien ya que ademas haya vive una parte de mi familia Sad .

yo no conozco esa pagina en la que participan pero tambien soy protector de los animales e insectos(aunque parezca raro nunca me ha gustado ver como matan animales o insectos) hasta cucarachas he salvado Rolling Eyes

un saludo y buena tarde n_n

kakaruelo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 2325

http://animeymas.com

Mensaje por contenta1 el Sáb 24 Mar 2012, 05:02

MadyG escribió:Contenta, que bueno que no te hayan tocado, uno nunca se acostumbra aún viviendo en zona sísmica, pero yo soy una persona que por mi reacción tranquila y pacienzuda cuando estaba en la universidad y en mis anteriores trabajos siempre me tocaba estar en los grupos de ayuda y guia en caso de temblor.

Alguna vez ayude a una compañera en crisis para sacarla del edificio, porque la chica nomas no reaccionaba, lo bueno que no estaba alto. Siempre que se ofrezca estoy presta a echar una mano a los que sufran crisis y para auxiliar a los que queden atorados.

Me da mucho mucho gusto!! encontrar a otra chica defensora de los animales Very Happy conoci THS hace unos 6 años masomenos, aunque me he dedicado a rescatar, alimentar y adoptar gatitos desde hace 13 años, hago lo que puedo aunque mis recursos son muy limitados y mi situación económica mala, pero espero en algún momento fundar mi propio refugio y equipo de rescate, de momento cuido a mis 4 hijos gatunos jeje cat

Que bueno MadyG que sepas mantener la calma en una situación tan tensa y que seas capaz de ayudar a otras personas en momentos difíciles. Yo no sé si sería capaz de mantener la cabeza fría. Tener a alguien así al lado siempre es de agradecer.

Tambíen me alegro de conocer a alguien a quien le gusten los animales. Antes tenía un montón de páginas de click para donar, a animales y a otras causas (hambre, cáncer de mama, donación de agua potable, medioambiente...), etc. Ahora como no tengo tanto tiempo, procuro dar una parte de lo que gano en las ptcs a organizaciones que me parecen de confianza.

¿Rescatas animales? ¿Cuatro 'hijos'? Caray, trabajo te deben dar, eso seguro, jeje. En mi casa nos encontramos un gatito abandonado en la puerta hace unos años. Venía todo lleno de heridas y bastante malo. Lo curamos y al final nos lo quedamos. Ahora es el rey lol! , muy pacífico y cariñoso.

P.S: (Perdón, no sé usar la multicitación... Embarassed ) Kakaruelo, espero que tu familia esté bien, todos seguros y a salvo. Ojalá haya buenas noticias.

Está bien proteger a todos los animales (insectos incluídos), porque los pobrecitos también tienen derecho a vivir, ¿no? Me parece que las personas abusamos mucho de ellos porque no se pueden defender.

Si alguno de vosotros tiene interés en estas páginas que os digo y los Admin me dejan, puedo poner los enlaces (de hecho alguna vez pensé en abrir un hilo).

¡Saludos!

contenta1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:35

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba