DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juegosporforo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Disputa a RockFerry Funds Ganada mediante Alertpay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disputa a RockFerry Funds Ganada mediante Alertpay

Mensaje por lsuarez el Mar 20 Mar 2012, 23:05

Bueno amigos quisiera compartir mi caso yo introduje en la sección de hyip a esta hyip que pago solo 2 semanas y luego dejo de pagar pues bueno este día cumplía 3 días desde que termino mi plan de inversión de 15 días en esta pagina y cuando solicite el pago jaja resulto que habían borrado a alertpay bueno rápidamente fui a hacer la disputa a alertpay pero encontré que ya no se tiene que hacer como antes si no que hay una manera mas fácil y rápida de hacerla solo inicias sección en tu cuenta y te vas a Resolution center y luego a file disputa luego te sale una lista de que pago quieres poner la disputa obviamente ponemos la que pagamos a la hyip y no nos pago pues bueno ahora lo hice hace 1 hora y para mi sorpresa ya avía ganado la disputa increíblemente claro solo recupere lo mio porque puse que queria rembolso pero bueno este es lo que me mando alertpay

lsuarez
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 163

Re: Disputa a RockFerry Funds Ganada mediante Alertpay

Mensaje por uepaje el Miér 21 Mar 2012, 02:16

Bueno una excelente noticia!! por lo menos no se quedaron con tu dinero.. esperemos que estos casos disminuyan lo maximo posible

saludos!!

uepaje
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 305

Mensaje por printecnic el Miér 21 Mar 2012, 17:03

Hola.
Te felicito isuarez.. Es excelente, aunque no siempre son tan eficientes. recordar que solo sirve en pagos hechos antes de 30 dias y que el sistema anterior de disputas sigue funcionando igual...

printecnic

Cantidad de envíos : 5351

http://tptce.blogspot.com.co

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:38

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba