DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

5 participantes

Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por EmmanuelMoises Sáb 12 Mayo 2012, 06:45

Esta es la mas grande oportunidad para latinos de poder alcanzar automatizar sus negocios en internet.

Se es dificil de creer, pero yo mismo lo he probado y funciona. Por ello me dedico a promocionarlo y venderlo como revendedor oficial. Me ha dado resultados. Como latino es excelente.

Te enseña paso a paso como construir tu pagina web, de forma sencilla, casi como si soostuvieramos nosotros mismos el raton por ti.

Y lo mejor como poner en piloto automatico tus paginas. ASi tendras gran masa de ventas.

No se van a arrepentir, yo mismo lo pude comprobar.

http://www.ingresosparalatinos.com/?hop=emmanuelva

Cualquier duda pueden enviarme un MP


Última edición por EmmanuelMoises el Sáb 12 Mayo 2012, 19:29, editado 1 vez
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por kakaruelo Sáb 12 Mayo 2012, 07:01

Me parece interesante.
Solo una pregunta tienes algun comprobante de pago que te funciono o algo que demuestre que encerio funciona eso o algun apoyo visual creible.
Ya que las simples palabras no convencen mucho ademas el contenido de esa web se ve como la mayoria de paginas fraudulentas que conozco.

Disculpa pero la verdad si me parece interesante lo que escribes pero sin algun apoyo visual es dificil que alguien crea esto y mas.. ya que dices que es para latinos.

Un saludo bro
Buenas noches.
kakaruelo
kakaruelo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 2325
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 27
Localización : Desuka

http://animeymas.com

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por EmmanuelMoises Sáb 12 Mayo 2012, 07:17

Ok...

este es solo un avance de lo que obtuve en un dia sin hacer demasiado.

te voy a dar un pantallazo...

No te digo que estaras durmiendo y llovera el dinero... pero una vez haces el trabajo inicial, y lo pones en piloto automatico, ya lo demas es esperar por las entradas.

Las ganancias son de clickbank. Esta fue mi primera prueba despues de comprar el producto. Lo hice aplicando solo la primera parte del metodo, y obtuve mis primeras ganacias por 25$ en mi primer intento.

He estado trabajando en mis nuevos proyectos, por eso digo no es de dormir y recibir dinero, necesitas seguir el metodo paso a paso, si ya tienes algo avanzado es mas facil.

Por eso lo logre el primer dia.

Aqui la imagen
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Scaled.php?server=593&filename=clickbanke

Ahora voy a por mas despues de haber comprobado que realmente funciona, estas dos semanas hice un amplio repertorio y lo colocare todo en piloto automatico.

CONVERSAMOS POR MP.

EDITADO: ESPERANDO CONFIRMACION DE ADMIN


Última edición por EmmanuelMoises el Sáb 12 Mayo 2012, 10:51, editado 1 vez
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por Marbetvil Sáb 12 Mayo 2012, 10:24

Hola emmanuel
Explicame como vas a vender una cosa que esta en venta por internet?
Osea como te acreditas como revendedor oficial?
Gracias
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por EmmanuelMoises Sáb 12 Mayo 2012, 10:48

Porque fui autorizado puedes ver el hop. Tengo derecho de reventa otorgado directamente por el vendedor, el creador, el cual es tambien venezolano. Si ves el link es emmanuelVA.

Explicandome mejor. Soy parte del programa de afiliados del producto. Es decir puedo revenderlo.

PD: Si crea mucho malestar puedo borrar el post. Saludos

EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por Marbetvil Sáb 12 Mayo 2012, 16:47

Hola Emmanuel!!
No me produce ningun malestar, lo que es logico que te haga preguntas para saber lo que tu expones, ya que no es un intercambio si no una venta.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por EmmanuelMoises Sáb 12 Mayo 2012, 18:22

Ehhh...

por eso lo coloque en el espacio de Compra/Venta.

Bueno a los interesados

http://www.ingresosparalatinos.com/?hop=emmanuelva
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por Licurgo Sáb 12 Mayo 2012, 19:12

Nunca he confiado en esto, pero siempre he tenido una pregunta:

1- Si el producto no funciona, ¿Te harias cargo de la responsabilidad en caso de una posible demanda en contra de una estafa de venta malintencionada con publicidad falsa?

Disculpa si soy tan crudo con esto, pero no me gustaria que me estafaran Smile

Saludos
Licurgo
Licurgo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Equipo11

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por EmmanuelMoises Sáb 12 Mayo 2012, 19:25

EmmanuelMoises escribió:Ok...

este es solo un avance de lo que obtuve en un dia sin hacer demasiado.

te voy a dar un pantallazo...

No te digo que estaras durmiendo y llovera el dinero... pero una vez haces el trabajo inicial, y lo pones en piloto automatico, ya lo demas es esperar por las entradas.

Las ganancias son de clickbank. Esta fue mi primera prueba despues de comprar el producto. Lo hice aplicando solo la primera parte del metodo, y obtuve mis primeras ganacias por 25$ en mi primer intento.

He estado trabajando en mis nuevos proyectos, por eso digo no es de dormir y recibir dinero, necesitas seguir el metodo paso a paso, si ya tienes algo avanzado es mas facil.

Por eso lo logre el primer dia.

Aqui la imagen
Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Scaled.php?server=593&filename=clickbanke

Ahora voy a por mas despues de haber comprobado que realmente funciona, estas dos semanas hice un amplio repertorio y lo colocare todo en piloto automatico.

CONVERSAMOS POR MP.

EDITADO: ESPERANDO CONFIRMACION DE ADMIN

Puedes leer todo el post y los comentarios.

Si te preocupa tu reembolso puedes solicitarlo a clickbank en caso de que el producto no haya sido lo que se te presentaba.

No estoy vendiendote algo te hará rico para mañana. todo depende de tu dedicacion y esfuerzo, yo por lo menos ya tenia algo adelantado antes de comenzar por eso se me hizo sencillo conseguir mis primeros 25 al primer dia. Luego retire mi oferta y comence a preparar un mejor portafolio para dejarla de manera definitiva en la web.

Si eres de las personas a las que no le gusta esforzarse demasiado y esperas que sin esforzarte vas a ganar cientos de dolares en un dia, no te servirá. El mayor esfuerzo está al principio, cuando comienzas la carrera, mas si no tienes nada adelantado. Te aseguro que en menos de una semana, si te dedicas, ya tendrias tu primer portafolio en piloto automatico produciendote dinero, la cantidad va depender de ti.

Puedes ganar tanto por clickbank como por Paypal.

Recomiendo observes el video de la oferta.

Otra cosa. Soy vendedor afiliado y el producto es sello clickbank, por lo tanto, tienes garantía.

Esto es todo un combo. No es solo un libro e-book como hay por alli. Es todo un material muy completo. Va desde posicionamiento Web, creacion de paginas, generacion de ganancias desde diferentes fuentes y piloto automatico en nuestras ganacias.

Espero puedan disfrutar el producto.

Saludos
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por Licurgo Sáb 12 Mayo 2012, 19:30

Creo que no respondiste mi pregunta compañero
Licurgo
Licurgo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Equipo11

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por EmmanuelMoises Sáb 12 Mayo 2012, 21:17

Estas pidiendo garantía o solo quieres presionar...?

Creo que lo llevas a una dimension diferente a la planteada. Si lo quieres comprar lo puedes hacer. Sino entonces no...

Lo que si te puedo decir es que para eso debes leer todos los terminos de servicio, y ver todas las condiciones de la publicidad para que una demanda pueda proceder.

Y como se que ningun argumento hay para que una demanda proceda te puedo decir con seguridad que asi solo perderías tu tiempo.

No hay publicidad exagerada, no hay publicidad manlintencionada ni tampoco falsa, y el producto esta completísimo.

Ademas tienes unos terminos de compra que se pueden leer en cualquier momento en la página. Por lo tanto no me preocupo por ello pero si lo crees conveniente puedes hacerlo. Por lo general en Internet cada quien hace lo que mejor le parece.

Creo que antes de comparar mi venta con otros productos de internet, deberías primero informarte bien del producto, ver el video completo (no solamente especular del contenido), y ver las condiciones del servicio.

Me pidieron un comprobante de lo que señale como mi primera venta y lo enseñe. No escondo nada por lo tanto, cada quien puede juzgar.

Solo puedo decir que es excelente el metodo, siempre y cuando se este dispuesto a trabajar en el y esforzarse un poco de comienzo. Ya luego es toda una entrada.

Sigue la venta.

http://www.ingresosparalatinos.com/?hop=emmanuelva

EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por applediabloz Mar 15 Mayo 2012, 19:35

coshi1992 escribió:Nunca he confiado en esto, pero siempre he tenido una pregunta:

1- Si el producto no funciona, ¿Te harias cargo de la responsabilidad en caso de una posible demanda en contra de una estafa de venta malintencionada con publicidad falsa?

Disculpa si soy tan crudo con esto, pero no me gustaria que me estafaran Smile

Saludos

yo habia comprado un material parecido a este, lo que si se es que clickbanc te da garantia de la compra en caso de que no sea de tu agrado.
En mi opinion de la compra me gusto mucho y tenia contenido parecido a la web que puso emmanuel. Puede que la publicidad sea algo exagerada, pero yo tambien opino que si le dedicas tiempo, te servirá.

Solo para aclarar, yo no compre lo que ofrece el compañero Emmanuel, ni tampoco me hago responsable de que pudiera ser una estafa, solo doy mi opinion de una compra que realice.

Saludos
applediabloz
applediabloz
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por EmmanuelMoises Miér 16 Mayo 2012, 03:39

Jeje... yo si puedo compartir que he comprado muchos cursos y metodos en el internet.

Creo podria señalar aqui cuales sirven y cuales no.

Alan Goldman ofrece un metodo muy bueno con Sistemanegocios ya que el guia paso a paso, la cuestion esta en que la cantidad de herramienta que ofrece no van al grano. Es decir hay que trabajar mas de lo previsto.

Alex Berezowsky, es un maestro en las ventas, se puede encontrar mucho de el, compre un metodo suyo, y me gusto bastante, explica paso a paso cada cosa, pero aun le faltan algunos detalles, y es necesario comprar mas guias.

Christian Trocel, es este metodo que compre yo mismo tambien, es excelente, ya que la guia esta paso a paso, y el mismo advierte en cada leccion no leer lo que sigue, ni pasar a otro capitulo sin terminar los objetivos del primero, con el fin de al terminar de leer, ya puedas estar ganando dinero. No solo da las bases. Este metodo tambien de regalo contiene otros regalos y metodos añadidos. que veran en la oferta completa. Esta muy bueno.

Para el que quiere realmente ganar dinero en internet de manera automatizada, el esfuerzo que requiere de origen lo vale y no es nada comparado con lo que se puede obtener.

A los interesados, prosigue la venta.
http://www.ingresosparalatinos.com/?hop=emmanuelva
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por applediabloz Jue 17 Mayo 2012, 02:57

Yo compre uno de Julian Crevantes haha, y estuve a punto de comprar el de Alex Berezowsky o al menos me suena ese nombre haha
applediabloz
applediabloz
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por EmmanuelMoises Jue 17 Mayo 2012, 04:25

Bueno... en la pagina web de Alex hay mucho material que no es de compra totalmente gratuito... el detalle esta en que ese es el gancho, quieres saber mas y tienes que comprar el metodo completo.

El vende muchas cosas en el internet....

Pero el verdadero secreto esta en no detenerse. Sino en seguir adelante. Esforzarse, hay muchos que desisten y por eso no logran hacer dinero.

EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio. Empty Re: Venta. Metodo para poner en piloto automatico tu negocio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.