DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

enlomass

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Easy Money Shares - Easymoneyshares.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy Money Shares - Easymoneyshares.com

Mensaje por mellimanu el Vie 06 Jul 2012, 11:51

No soy el Admin

Muy buenas amigos. Os presento Easy Money Shares. He estado investigando un poco sobre el programa y tiene muy buena pinta. Acabo de invertir 75$ (50 acciones) + 1 que me han dado de regalo por comprar las 50 acciones antes del 6 de julio.

Este programa va por compra de acciones. Cada acción cuesta 1,5$ y se gana de cada una el 200%, cuando se llega a esa cantidad la acción muere.

Se pueden comprar acciones con tus ganancias diarias.

El máximo número de acciones que se pueden comprar en un pack son de 50, pero se pueden comprar todas las veces que se quiera, por lo que se pueden comprar todas las acciones que se desee sin límite ninguno, al menos por ahora.

Tiene 3 niveles de referidos. 1er nivel: 5%; 2º nivel: 3%; 3er nivel: 1%

Procesadores de pago: Payza, Solidtrustpay y LR.

El mínimo de pago es de tan solo 3$. Tiene su propio foro en el cual ya hay varios comprobantes de pagos y gente hablando muy bien del programa.

Tiene la máxima seguridad posible además de web https que mantiene seguro nuestros datos.

En unas horas me acreditarán mis acciones , haré un screen e iré poniendo la información que vaya saliendo y como va avanzando el programa. El programa tiene menos de 1 mes de vida y promete ser uno bastante duradero, esperemos que así sea

Mi link de referidos es el siguiente: https://www.easymoneyshares.com/?mellimanu

miren me recién registré hace aproximadamente 12 horas y esto es lo que tengo en mi cuenta ya:

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7822417ems-stats.png

y miren aquí todos los certificados de seguridad que tiene este programa:

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7822419ems-seguridad.png

mucha suerte a todos! y A GANAR!!!

Saludos!

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 280

Re: Easy Money Shares - Easymoneyshares.com

Mensaje por aitor72 el Vie 06 Jul 2012, 13:15

Suena bien, podrías decirme si hoy compro 1 accion en cuento tiempo me devolveran mis 3usd ? en 1 día? tengo que hacer algo para que el dinero se duplique o va solo?

Imaginemos que yo me registro y compro 1 accion:
Que tengo que hacer para que el dinero se duplique?
Se duplica solo?
Cuando podría sacarlo? al llegar a los 3 usd.... y cuando llegaría a los 3 usd?
aitor72
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por mellimanu el Sáb 07 Jul 2012, 03:57

aitor72 escribió:Suena bien, podrías decirme si hoy compro 1 accion en cuento tiempo me devolveran mis 3usd ? en 1 día? tengo que hacer algo para que el dinero se duplique o va solo?

Imaginemos que yo me registro y compro 1 accion:
Que tengo que hacer para que el dinero se duplique?
Se duplica solo?
Cuando podría sacarlo? al llegar a los 3 usd.... y cuando llegaría a los 3 usd?

no se decirte fijo puesto que varía según la cantidad de dinero que entra en el sistema. El sistema es totalmente sostenible y tarde o temprano se gana el 200% de todas las acciones. El sistema es muy sencillo, tu pagas por tener banners + publicidad y te otorgan un porcentaje del dinero que entra en el sistema. El 80% del dinero que entra en el sistema se reparte entre todos los usuarios y el otro 20% es para los administradores, por tanto estamos ante un sistema totalmente sostenible. Cada acción va variando diariamente su valor, pero ahora mismo estamos en el mejor momento para entrar y conseguir duplicar nuestro dinero. Yo ya estoy recomprando nuevas acciones con los beneficios diarios. Recomiendo empezar con una cifra de acciones aproximada a las mías o más , para poder recomprar diario e ir consiguiendo cada día más acciones hasta alcanzar un gran número de ellas y comenzar a cobrar parte y reinvertir la otra parte.

Saludos!

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Mensaje por mellimanu el Mar 10 Jul 2012, 14:18

Eliminen este tema. La página se volvió SCAM...

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba