DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Te pagan por Hacer Publicidad a una tienda online de EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pagan por Hacer Publicidad a una tienda online de EEUU

Mensaje por rauleno el Lun 06 Ago 2012, 23:09

La Compañia

Rex Venture Group: Grupo empresarial creado en 1997 con oficinas corporativas en Lexington, North Carolina esta formado por 3 divsiones: 1-empresa de subastas (Zeekler), 2-una tienda online (FSCStore) y 3- Zeekrewards (Motor de mercadeo que le hace publicidad a las dos divisiones anteriores). La compañía tiene 14 años de experiencia y una trayectoria de éxito.

Ha sido reconocida por una de las más respetadas compañías independientes de investigación online -Alexa-, como la compañía número 136 con mayor trafico de en los últimos meses.
http://www.alexa.com/siteinfo/zeekrewards.com

La revista "Business for Home" la califica como una de las compañias de mayor crecimiento en los ultimos meses y como una de las mejores opciones para generar dinero desde casa.
http://www.businessforhome.org/2012/04/mlm-companies-web-traffic-ranks-2-april-2012/?utm_source=getresponse&utm_medium=email&utm_campaign=businessforhome2009&utm_content=[[firstname]]%2C+Business+For+Home+Newsletter+-+WorldWide+Alexa+Rankings


La Oportunidad de negocio nos la ofrece ZeekRewards (perteneciente al mismo Grupo) que por hacerle publicidad a Zeekler y a FSCStore, nos paga grandes comisiones por dedicar de 2 a 5 minutos al día.


¿CÓMO GANAMOS DINERO?
La forma que tenemos de obtener ganancias, es publicando un anuncio diario en una web de clasificados de entre una lista que nos proporciona la empresa, también puedes publicar en otras páginas que conozcas. El enunciado del anuncio también nos lo proporciona la empresa. El trabajo no te ocupa más de 3 minutos diarios.

Puedes registrarte como Plata ($10) y obtener 110 puntos de bonos. Al realizar la publicación diariamente, estos bonos suman como promedio el 1.5% diariamente (reparto general de ganancia diaria de la empresa), por lo que al día siguiente tendrás 111.65 puntos de bonos. Y así día tras día.

Los puntos acumulados durante los primeros 60 días, pasan a puntos de pago, (VIP), habrás acumulado unos 270 puntos de bono. La empresa se quedará con los 110 puntos que te prestó por lo que te quedarán 160 puntos VIP. A partir de entonces, las ganancias diarias se transforman en dólares. El primer día tus 160 puntos VIP te darán un beneficio de $2.40 (1,5%), que lo podrás recomprar (para obtener mayores ganancias), o acumular para su retiro.

Puedes adelantar el proceso comprando directamente puntos VIP (1 punto VIP = 1 dólar), así ganarás dinero desde el primer día (estos también se incrementan como promedio el 1.5% diariamente)

Todos estos datos te dan un ejemplo de ganancias sin invitar a nadie a realizar el negocio... en el caso de que invites a más miembros, los beneficios serán mayores diariamente.

El pago mensual de las membresias son de $10 (Plata), $50 (Oro) o $99 (Diamante), a lo sumo el costo de las membresias saldria de tu bolsa los primeros dos meses o solo el primer mes depende de tu trabajo y tu estrategia, los meses siguientes se pagan con las mismas ganancias del negocio.


¿DE DONDE SALE EL DINERO PARA PAGAR TAN GENEROSAMENTE?
Las ganancias de la empresa, (solo con la empresa de subastas), es multimillonaria.Un ejemplo te ayudará a entenderlo mejor.

Los puntos BIDs (para participar en la subasta) cuestan $1 cada uno. Si se subasta algo (ej. TV Plasma) se comienza la subasta con 0,01 centavo, y va aumentando 1 centavo cada vez, hasta que el último participante se lleva el artículo a un magnífico precio (en el caso del TV Plasma a $130.67). Por cada $1 que aumenta en el precio, se han pagado $100 a la compañía; si fue vendido por 130'67$ la compañía ha ganado con el TV $13,067 que si le restamos lo que realmente le ha costado el TV Plasma ($1,200), los beneficios han sido de $11,567.00

¡No existe en el mundo otro negocio que tenga este margen de ganancia!
Pues la compañía reparte entre sus afiliados el 50% (en el caso de la TV Plasma $5,783)

La empresa reparte el 50% de sus ganancias diarias entre los miembros que le hacen publicidad: NOSOTROS. Ese 50% lo echa en una piscina y lo reparte en funcion a los puntos VIP que poseas. Si hoy tienes 1000 puntos VIP la ganancia por la publicacion de hoy seria de $15.00 en promedio. (1000 VIP * 1.5% diario en promedio = $15.00)

Un modelo de subastas muy innovador y rentable para la empresa ademas de ser muy atractivo para los clientes porque tienen la oportunidad o posibilidad de ganarse artículos a un bajo costo.

La empresa en EEUU paga con cheques para los afiliados fuera de EEUU nos paga a traves de billetera electrónica (Payza)


Contacto
Skype: nolasconline
Correo:ren73negocios@gmail.com





Última edición por rauleno el Jue 09 Ago 2012, 21:00, editado 4 veces
avatar
rauleno
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : El Salvador

http://unete.me/go/nolasconline/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.