DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

» ----PTC PARA GANAR DINERO VIENDO VIDEOS MINIMO 200 DOLARES
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, EmptyMiér 26 Jul 2023, 23:23 por karlsvideo

¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

5 participantes

Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por sergioccolb Mar 14 Ago 2012, 07:05

.. Hola, amigos, resulta que hace unos días me registré en esta Ptc , y me puse a conseguir referidos, tengo 11 , pero 8 son muy activos, ahora tengo $2,70 en el balance y el mínimo para cobrar es $2 ..
Hasta aquí todo bien, el problema es que quise retirar $2,50 , y me sale que lo máximo ke puedo retirar es el %250 de mi inversión , o sea si invierto $1 podré retirar hasta $2,50 ,,

Ustedes que saben más que yo,, ke opinan??,, creen ke vaya a pagar??,, lleva menos de una semana online asi que es muy temprano como para volverse scam ,,
Igualmente solo acepta Payza y Liberty R.. ,, y yo solo tengo un par de dolares en mi cuenta de Paypal, alguien sería capaz de prestarme $1 por Payza o LR para así yo comprobar que paga??,, y si paga le devuelvo $1,75 ,,
o si alguien quiere directamente le vendo esta cuenta ,,

Yo pienso que si paga porke en la seccion "proof" de la página estan apareciendo muchas pruebas de pago recientes, es más la última es de hace 7 minutos,,

Bueno saludos y espero su ayuda,, Smile
sergioccolb
sergioccolb
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

http://dineroenlawebs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por Marbetvil Mar 14 Ago 2012, 10:04

Hola Sergio!
Segun el titulo de tu post necesitas ayuda por lo cual muevo a ayudas.
Que haga poco tiempo que este en linea no es seguridad de que no sea scam.
Por lo cual de esta ptc's solo sabemos lo que logallo ha posteado que debes invertir eso debes de calificarlo tú si vas a hacerlo o no.Nadie puede decidir con tu dinero.Referente al dolar no es necesario que pidas el dinero haz un exchange y obtendras el dolar en payza.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por rodarigo Mar 14 Ago 2012, 10:13

Hola, Sergio.
Como bien dijo Marbet, aunque haga poco que está online, puede ser scam. Incluso hubo casos en los que era scam al momento de salir, en el prelaunch, así que todo es posible lamentablemente.
Puedes arriesgarte y, en caso de no cobrar, pedir disputa (que tal vez no ganes en Payza).
Por último, agrego que está prohibida la venta y/o intercambio de la cuenta, según lo escrito en sus T.o.S (Términos de Uso).
Saludos.
rodarigo
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por taopaipai Mar 14 Ago 2012, 19:36

Yo haría lo siguiente.

1.- Buscaría en la web si hay personas que hayan subido comprobante de esta página, ya sea en foros o en blog (ya que muchas veces los comprobantes que suben a la misma ptc son falsos)
2.- Comprobaría cuanto es el mínimo para invertir, algunas ptc piden inversiones desde 5 USD.
3.- Si encuentro comprobantes en la web y el mínimo para invertir no es alto, yo invertiría para sacar mis ganancias.

Saludos.
taopaipai
taopaipai
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1569
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 37
Localización : Santiago-Chile

http://taoptc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por naskas Mar 14 Ago 2012, 20:33

comprueba en el foro de la ptc si la gente ha posteado ahi comprobantes ya que donde dice "proof" a veces son falsos, si la gente postea y no lees quejas de los pagos en "support" o "problems and doubts" yo te prestaria por liberty $1 pero me pregunto porque si tienes dinero en paypal para invertirlo no lo has hecho ya.. ¿ Rolling Eyes ?
naskas
naskas
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : (españistan)

http://foro.redjedievolution.com/search.php?search_id=active_top

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por sergioccolb Mar 14 Ago 2012, 21:43

... Porke no acepta Paypal, sólo Payza, LR y otro más ke no me acuerdo,, si lo dije en el post,,
Les dejo una imagen para ke vean:

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Thump_7920195greeeeeeee

Fijense en la actividad de mis referidos,, por eso mi desesperación de intentar sacarle provecho a la página Wink


Última edición por sergioccolb el Mar 14 Ago 2012, 21:47, editado 1 vez
sergioccolb
sergioccolb
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

http://dineroenlawebs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por Marbetvil Mar 14 Ago 2012, 21:47

sergioccolb escribió:... Porke no acepta Paypal, sólo Payza, LR y otro más ke no me acuerdo,, si lo dije en el post,,
Les dejo una imagen para ke vean:
GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Otros-greeeeeeee-7920195

Fijense en la actividad de mis referidos,, por eso mi desesperación de intentar sacarle provecho a la página Wink
Hola Sergio!
Yo te puedo hacer el exchange para que tengas el dolar en tu payza.
Si estas de acuerdo te envio mi PP
La imagen que has puesto no se ve
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por sergioccolb Mar 14 Ago 2012, 21:49

... Okey muchas gracias, decime vos como hacemos, @Marbetvil porke yo mucho no entiendo todavia,,
sergioccolb
sergioccolb
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

http://dineroenlawebs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por Marbetvil Mar 14 Ago 2012, 21:57

Eres argentino?
De ser así PP te cobrara muchos fees por que yo soy de España
Ves a la sección de exchanges y postealo si tenemos suerte alguien de tu pais te lo hara
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por sergioccolb Miér 15 Ago 2012, 07:57

... Mejor voy a esperar llegar al mínimo de cobro en Rain-Bux y cobrar por Payza (si es que sigue pagando) , y ese dolar lo voy a meter en Greetinbux, y por cierto ya tengo $4,30 en en Greetingbux,, ojalá pague, nunca cobré tanto de una página,, jajaah,,
sergioccolb
sergioccolb
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

http://dineroenlawebs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por Marbetvil Miér 15 Ago 2012, 11:16

Muy bien Sergio!
Si quieres el exchange ya sabes que puedes postearlo.
Slds
Cierro el tema
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,, Empty Re: GreetinBux.com , Necesito Ayuda, tengo $2,70 de Saldo y 11 referidos,,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.