DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

intercambio actualizado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: intercambio actualizado.

Mensaje por fer3219 el Jue 23 Ago 2012, 00:21

Marbetvil escribió:
thefelip escribió:cambie tu http://www.buxyard.com/?ref=katiana
por mi xcbux y nunca hiciste clicks Very Happy tampoco respondiste mi mp
Hola Katiana!
He recibido algunos emails de usuarios del foro que se han registrado en tus intercambios y declaran que tu no haces los clicks en ellas.
Podrias responderle a thefelip por favor y ser tan amable de poner en orden las quejas que tienes ? Espero tu pronta y amable respuesta
Edito:
Hay otra queja del usuario Fer3219
Gracias

WA , oe marbet pero yo te lo dije hace 2 dias, y recien te animas a llamarle la atencion, cuando hace 2 dias katiana me respondio y estamos realizando el intercambio de nuestras ptcs normalmente .

pd: creo que no era nesesario postear que el intercambio ente katiana y yo habia sido concretado, no me gusta ganar post por hacer simples afirmaciones.

fer3219
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1414

Mensaje por Marbetvil el Jue 23 Ago 2012, 00:36

Disculpa fer le envie mp y quedo constancia en el otro hilo de post también alli le llame la atencion
Y tu igual que me enviaste un mp quejandote debias haberme enviado un mp diciendome que ya estaba todo solucionado.Eso es lo correcto, cuando un tema se ha solucionado.
Pero como no recibo respuesta ni en el otro hilo ni en este yo no soy adivina , no cuesta nada avisar ambas partes tu y katiana, tu enfado era bastante grande si no me equivoco recuerda lo que pediste
Saludos

Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29723

http://www.ptcguay.blogspot.com

Mensaje por fer3219 el Jue 23 Ago 2012, 00:40

Marbetvil escribió:Disculpa fer le envie mp y quedo constancia en el otro hilo de post también alli le llame la atencion
Y tu igual que me enviaste un mp quejandote debias haberme enviado un mp diciendome que ya estaba todo solucionado.Eso es lo correcto, cuando un tema se ha solucionado.
Pero como no recibo respuesta ni en el otro hilo ni en este yo no soy adivina , no cuesta nada avisar ambas partes tu y katiana, tu enfado era bastante grande si no me equivoco recuerda lo que pediste
Saludos

bueno pues yo tampoco soy adivino para pensar que estabas siguiendo el tema tan de cerca.
bueno mi culpa, debi haberte enviado un mp.

un abrazo y un saludo , menos para esos canis y esas chonis .

fer3219
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1414

Mensaje por katiana el Jue 23 Ago 2012, 16:20

miiii diosss. no entiendo.. nada... he tratado de ser constante y responsable con mis compromisos tpc... sobre todo he tratado de ser honesta y decir cuando no me deja una ptc clickear o me bloquea y he pedido la cambien por otra tpc.-
yo todos los dias.. clickeo cuando tengo problema en la mañana , lo hago
en la tarde...si pasa algo conmigo.. por favor.. les pido me manden un mp
es mas facil para mi... porque a veces me pierdo con temas ahi en el foro..
tambien informe en foro.. que tendria problemas estos dos fines de semana dado que por trabajo, salgo fuera de la ciudad...
pero en fin... yo igual seguire cumpliendo... lo dejo a su conciencia.. vuestro compromiso conmigo..
solo les pido un favor... si tienen quejas de mi... manden un mp... no quiero sentirme como " marido engañado"..
un abrazo..

katiana
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:04

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba