DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

brunal, festum76

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Me Llama la atencion!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Llama la atencion!!!

Mensaje por AGFatecha el Dom 07 Oct 2012, 07:56

Buenas hay algunas cosas que me llaman bastante la atencion en el foro en especial en los exchanges pues siempre aparecen usuarios nuevos que piden cambiar sumas altas de $ y ahi vienen algunos usuarios que se ofrecen hasta ahi todo bien!!
Pero lo que me llama la atencion es que siempre quieren cambiar de una aprovechandose que sean novatos pero al momento de entrar algun Moderador o la Admin haciendo las recomendaciones pertinentes"Sorpresa" terminan diciendo lo siento ya cambie en otro foro!!!
Quizas sea cosa solo de mi imaginacion pero despues de lo que paso. Con eso no quiero decir que sean estafadores pero solo para tenerlo en cuenta pues al final todos estamos aqui en busca de una ayuda o compartir experiencias.
Un saludo a todos y espero que nadie se tome por aludido a mis palabras

AGFatecha
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 657

Re: Me Llama la atencion!!!

Mensaje por Marbetvil el Dom 07 Oct 2012, 13:52

Hola Agfa!
Efectivamente en los exchanges siempre ocurren cosas curiosas, cuando son sumas altas no lo aconsejo y a veces hago de intermediaria, pero ocurre que ya lo han hecho, tampoco es de extrañar ya que pasan los dias y buscan soluciones en otros foros.
Slds

Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29724

http://www.ptcguay.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba