DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

+2
Marbetvil
condor
6 participantes

Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por condor Dom 18 Nov 2012, 18:39

Abro este tema para primero denunciar que he tenido mensajes de algun administrador de los testeos que llevo, porque ha encontrado que tengo referidos que utlizan el autoclick. Los administradores rastrean los foros y a mi me ha mandado incluso un enlace, haciendome preguntas.

Considero que no tengo porque estar en el punto de mira de ningun administrador porque miembros de este foro que se apuntan a los testeos que llevo, no actuen con honradez.

Todos sabemos que al menos un miembro del foro ha declarado publicamente que estafa usando el autoclick alegando razones que por supuesto no comparto y que mas bien parecen una rabieta de niños. ( si a mi me han robado, no me convierto en un ladron robando por ahi).

Mi sugerencia es:

-Que las personas que usan el autoclik se abstengan de apuntarse a los testeos.

-Que si yo tengo indicios que alguna persona que se ha unido al testeo actua de forma ilegal, directamente la borro del testeo y de ser mi referido aunque me cueste dinero.

Espero haberme explicado con claridad.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por Marbetvil Dom 18 Nov 2012, 18:48

Hola Condor!
Estas todo explicado con suma claridad, yo también he recibido un email del adm de historybux que esta vigilando a las personas que tengo en mis testeos y que proceden de este foro.
Como siempre he dicho por ninguna circunstancia vamos a permitir que el foro quede en entredicho por la utilizacion de dichas herramientas, por lo cual tienes mi autorizacion para eliminar a los usuarios que creas o que los adm los tilden de usarlos.Dichas personas no tendrán ningun derecho a recibiri lo generado por haber participado en el testeo , el hacerlo va tu propia decisión y como tu quieras exponerlo.
Este mensaje se hará oficial para todos los miembros del foro sean quienes sean y tengan la antiguedad que tengan.
No voy a admitir mas mensajes de administradores poniendo en duda la legalidad de este foro.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por condor Dom 18 Nov 2012, 19:17

Hola Marbet.
Gracias por tu apoyo y por la autorizacion a tomar las medidas correspondientes.
Me suponia que si a mi me pasaba a los otros responsables de los testeos tambien, y verdaderamente no es plato de buen gusto recibir esos mensajes.
Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por Marbetvil Dom 18 Nov 2012, 19:34

Efectivamente a mi me paso y lo solucioné, y cualquier persona que este en mis testeos y lo baneen de ellos por utilizar el autoclicker inmediatamente seran eliminados de los testeos sin derecho a cobro y prohibido participar en cualquier otro.
Esto se ha puesto serio y en parte me alegro, ya que este trabajo consiste en hacer clicks no que los hagan por tí.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por Llanero_S Lun 19 Nov 2012, 02:26

:/
Es una pena que pasen estas cosas.

A mi la verdad que me parece que cada uno es libre de utilizar lo que quiera, siempre que no perjudique a los demás. Para ello lógicamente hay que hablar abiertamente y no ocultarlo pretendiendo que no te pillen, porque ya vemos que los administradores de los sitios se dan cuenta de más cosas de las que los usuarios normales se pueden imaginar. La cosa es que si lo reconoces pues ya te mides dependiendo de en qué puedes participar y en qué no y la gente está en conocimiento de ello.
Si no lo haces o lo niegas si hay indicios y pones en peligro el trabajo en grupo pues ya es otra cosa.
Me parece que hacer clicks manualmente en tres o cuatro ptcs que se estén testeando tampoco es tanto esfuerzo, si para las demás en las que van por libre lo quieren usar pues allá ellos.

Desde hace algo más de dos años soy moderadora en otro foro y soy consciente de que muchas veces hay que ponerse muy estricto con las normas porque muchas veces flexibilizarlas un poco puede hacer que la gente se las empiece a tomar a la ligera, y en un foro como este donde hay implicados asuntos económicos pues más todavía.
Así que por mi parte, me parece perfecto lo de abordar el tema con mayor seriedad y que las cosas no vayan a más y nos lleguen a perjudicar de manera importante.
Llanero_S
Llanero_S
Adicto

Cantidad de envíos : 3067
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 39

http://refbackteam.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por MIGAHM Lun 19 Nov 2012, 04:53

personalmente no e ingresado en ningún testeo, pero estoy 100% de acuerdo ya que no me párese justo "ensuciar" ni al foro, ni menos a quien se hace responsable de dicho testeo, y como dijo llanero si lo quieren hacer, que lo hagan, siempre que no perjudiquen a los demás.
MIGAHM
MIGAHM
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 45
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por eduar22nog Lun 19 Nov 2012, 15:11

Hola chicos!

Yo tambien me uno a condor, nosotros a parte de ser responsables de la cuenta que manejamos (tratar de hacer los clicks sin falta, contar los clicks que hacen, seguir las normas de la ptc, etc etc etc) tambien estamos en una posición en que somos representantes del foro, ya que no estamos trabajando bajo una oferta comun sino bajo un testeo, y los testeos son llevados por moderadores de los foros.

Por eso creo que es importante intentar por mas fastidioso y lento que sea, trabajar con las ptcs de los testeos de la forma común, y no con ningun truco o programa que nos de ventaja, a la final eso lo que nos va a generar es inconvenientes y rabias al no poder reclamar el dinero que hayamos logrado.

Yo tambien me pongo en su puesto, a veces es tedioso estar clickeando y clickeando, pero si estamos en esto unidos debemos hacer las cosas bien para salir todos beneficiados y no individualmente.

Creo que para protegernos todos, deberiamos agregar una nota o "regla" en cada tema de testeo alegando que

IMPORTANTE: Este Foro está en Total contra de la utilización de cualquier software que pueda alterar el funcionamiento de los scripts de las PTCs. Por lo tanto, Ni DineroPTC ni el upline del testeo se hacen responsables de las faltas que puedan realizar sus referidos con respecto a las normas de la PTC.

así si un administrador verifica el link del tema de testeo podrá ver que nosotros estamos advirtiendo que No está permitida la utilización de ninguna clase de software.

Saludos!
eduar22nog
eduar22nog
Adicto

Cantidad de envíos : 3170
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por Marbetvil Lun 19 Nov 2012, 15:14

Gracias Edu!
Tu comentario es muy satisfactorio y tu propuesta de poner esta nota en los testeos lo veo muy acertado, por lo cual así se hará de ahora en adelante.
Gracias de nuevo
Un cordial saludo
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por condor Lun 19 Nov 2012, 16:46

Hola Eduard.
Gracias por tus comentarios y apoyo.
Estoy completamente de acuerdo en poner esa nota en nuestros testeos, asi al menos queda bien clara la advertencia y nuestra posición.
Un saludo.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por ForoGc Vie 30 Nov 2012, 21:05

Gracias por reportar.

Ahora es que caigo en cuenta, y por supuesto ya se de qué usuario comentan y quién les vende a los usuarios del foro esos "autoclicks".

Hace unos 6-8 meses YO usaba esos tipos de programas, pero luego me di cuenta que estaba haciendole un mal a los admins y a la propia ptc, por lo tanto dejé de usarlo...

Me retiro y aprovecho para decir: ¡No sean flojos y hagan sus clicks!.

Saludos.
ForoGc
ForoGc
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Venezuela

http://vidaseorimicuaro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick Empty Re: Problemas en los testeos causados por usuarios de autoclick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.