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Mi experiencia en focalprice(una razon por la cual no comprar aqui ya)

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Mi experiencia en focalprice(una razon por la cual no comprar aqui ya)

Mensaje por kakaruelo el Jue Dic 20, 2012 8:51 am

Aqui la prueba para que vean que no vale la pena comprar en focalprice o bueno pedir productos por envio express.

Este fue mi mensaje inicial
"Disculpen queria saber cuando sera enviado mi pedido tengo 4 dias esperando a tener noticias. Un saludo! Gracias."

Y miren lo que me dijeron Evil or Very Mad

La verdad ando muy disgustado casi 200$ dolares gaste y me salen con tanta cosa que les cuesta explicar eso desde principio o cancelar mi producto ahora encima me dicen que me espere al dia 06 de enero huviese pedido envio por aereo gratuito .__.

pd: lean de abajo para arriba.

pd2: definitivamente no volvere a comprar en esta tienda productos variados o de gran valor.

pd3: por mi metere disputa en paypal si me siguen saliendo con tanta cosa.


Responder Rate and Close This Ticket
You Mensaje Respondido el 12/20/2012 01:41:24
Entonces creo que dan falsa informacion ya que si puede checar en sus productos pone esto. "EMS De 3 a 6 días habiles a todo el mundo" y si no me equivoco serian maximo 8 dias si incluye fin de semana. Ademas como recordaran, si no lo olvidaron yo pedi mi producto el dia primero de diciembre en otras palabras han pasado mas de 20 dias. Como sabran creo que eso es lo que tarda un producto por aero gratuito por lo que ando muy disgustado con su servicio. Pague por el envio EMS para que me llegara ha mas tardar el 8 de diciembre luego de eso resulta, que cuando les envio envie ticket, el dia 5 de diciembre me dicen que no querian molestarme y querian esperarse a tener en stock el producto entonces hasta el 9 les llega en stock mi cell phone que pedi. Entonces me retrasan otra semana y ahora me dicen que tardara con la aduana?? Y encima me dice que son de 7 a 10 dias habiles?? Creo que ya pasaron el tiempo limite y ya no me gusto su servicio y prefiero que me den una explicacion razonable o chequen ustedes mismo el estado de mi producto. No me esperare hasta el 06 de enero, y se lo repito no es justo que haya pagado por un servicio express y me salgan con tanta cosa. Ademas si se quedara en aduana mi producto me queda a 16 horas de mi provincia la aduana de mi pais. No pienso gastar mas de 200 dolares por un vuelo en avion ni menos irme en carro para recoger un pedido de menor valor. Prefiero que me regrsen entonces mi dinero. Un saludo!
Natalia Mensaje Respondido el 12/20/2012 00:04:56
Querido cliente ,

Gracias por su mensaje y lamentamos por las molestias .

Después de comprobar nuestro sistema, nos encontramos que su pedido fue enviado en 2012-12-11 con número de rastreo XXXXXX.

Aquí está la información de seguimiento en línea para su referencia:
Timing Site Status
2012-12-13 16:25:00 SHISHOU Posting
2012-12-13 17:40:00 SHISHOU Despatch from Sorting Center
2012-12-13 19:14:13 JINGZHOU Despatch from Sorting Center
2012-12-14 11:13:43 WUHAN Arrival at Sorting Center
2012-12-14 11:40:40 WUHAN Despatch from Sorting Center
2012-12-16 14:30:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-12-16 16:35:40 BEIJING Despatch from Sorting Center

El website de rastrear es el siguiente: http://www.ems.com.cn/ems/order/singleQuery_e

Normalmente, toma 7-10 días laborables ( no incluye los fines de semana ) para el entregado a su dirección a través de correo aéreo. Sin embargo, debido a la estricta inspeccion aduanera sobre los artículos prohibidos tales como: teléfonos móviles , Tablet PC , relojes , gases , linterna , enchufe , enchufe , pastas, dispositivo electrónico que contiene la batería , etc., se ha retrasado muchos paquetas.

El paquere debe llegar en su pais. Que lo consulte con la audana o a la oficina local de EMS .

Si usted no ha recibido su pedido hasta 2013-01-06, por favor no dude en contactarnos y vamos a ayudarle.

Saludos cordiales ,
Natalia

You Mensaje Respondido el 12/19/2012 21:02:46
Ya es dia 20 y no ha llegado mi producto segun me dijeron llegaba el 18, luego que el 19 y no me ha llegado nada quiero saber el estado de mi compra ya que ha pasado vastante tiempo mas de 14 dias como se lo dije y no me llega..
Natalia Mensaje Respondido el 12/7/2012 02:18:40
Dear kalet,

Good day! Sorry for the that.

After check, the item MH0304B has been restocked and we'll accelerate the shipment for you.

Kind regards
Natalia
You Mensaje Respondido el 12/6/2012 23:06:09
Dear Natalia, I don't want to know about Dropshopping in this moment. I never ask you information about dropshopping, Please take my e-mail seriously. I'm nicely asking you that you don't let me wait this 7 days. Please change the android phone to the white model and send my request. Please, I beg you that don't talk me about dropshopping stuff and solve my problem. Regards.
Natalia Mensaje Respondido el 12/6/2012 21:21:51
Dear kalet,

Thanks for your message.

For the dropshipping issue, please kindly contact via E-MAIL at dropshipping@focalprice.com.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Kind regards,
Natalia
You Mensaje Respondido el 12/6/2012 17:40:04
Dear Natalia, Thanks for answer and tell me about my situation, I don't understand why you don't tell me that you don't have stock. I don't want to wait anymore, because I didn't pay for wait about 13 or 20 days. I pay for the EMS express, so I hope you can help me now, because it isn't fair that I pay for EMS express and I have to wait the same time that the people who pay for normal shipping. I want to change my product for the white model. If you can't do it I hope you can tell me what option I have. Regards.
Natalia Mensaje Respondido el 12/5/2012 20:44:52
Querido cliente ,

Gracias por su mensaje y lo siento por los problemas.

Después de comprobar nuestro sistema, lo siento me parece que hay escasez del stock para el artículo MH0304B (SKU ). Con el fin de no dividir su pedido , hemos mantenido temporalmente su pedido.

En este momento , el sistema muestra que se repone en 7 días. Por lo tanto, ¿podría por favor espere 3-7 días? En caso de 7 días más tarde , su pedido aún no enviado, por favor póngase en contacto con nosotros y nos vamos a ofrecerle una solución.

Una notificación se enviará cuando realiza el envio. Mientras tanto, usted es capaz de ingresarse en su cuenta FocalPrice para comprobar el estado del pedido.

Por favor no dude en contactarnos si haya más dudas.


Saludos cordiales ,
Natalia

You Mensaje Respondido el 12/5/2012 13:27:01
Dear Natalia, I didn't want to ask information about dropshopping, I want to know when you'll send the product that I ordered on 30 of november. I'm waiting about 4 days and you didn't send any information about the shipping. Regards.
Natalia Mensaje Respondido el 12/5/2012 02:34:20
Dear kalet,

Thanks for your message.

I propose that you apply for our dropshipping service. This will guarantee you the following benefits:

1. 1.5%-2% off for your future dropshipping order
2. Free using of clearer and bigger image in Download Center
3. Products sent directly to your customer's address and no signs of Focalprice or price list will be recorded
4. Dedicated professional service representative
5. Specified service process with featured in preference and priority. For more information, please refer to http://www.focalprice.com/helpinfo?currentCategoryID=30.

The process for applying a dropshipping customer is as follows:
1. Log on www.focalprice.com
2. Log in "My Account"
3. "Drop-shipping Client Order"
4. "Join as a drop-shipping client"
5. Fill in the reuqired information
6. Submit dropshipping request.

For the dropshipping issue, please kindly contact via E-MAIL at dropshipping@focalprice.com.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Kind regards,
Natalia

kakaruelo
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Cantidad de envíos: 2325
Fecha de inscripción: 05/11/2010
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