DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juegosporforo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Mi CashnHits por su ptc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi CashnHits por su ptc

Mensaje por munikio el Sáb 29 Dic 2012, 16:54

hola gente, estoy buscando referidos para mi cashnhits
estoy pensando en comprarme una membrecia en esta ptc y quiero asegurarme de que sea una buena inversión, por el momento solo cuento con el apoyo de Alis
otros usuarios tales como QUALITYJAVI, cra122 y fr3ehxc abandonaron los intercambios que hemos hecho sin previo aviso
bueno en si no es mi intención exponerlos pero a estos usuarios que dejaron de entrar me gustaría retomen la actividad a cambio de otras ptc que me quieran proponer

al que le interese el intercambio me pregunta, estoy mucho mas disponible ahora que estoy de vacaciones
al que no sepa como movilizarse en esta ptc también ofrezco algo de "soporte", puedo hacerles unos tutoriales con imágenes para que entiendan el funcionamiento

datos de la PTC:
cobro min: Paypal $0.60 -%5 fee
Alertpay $1,30 -%15 fee

dejemos esto en claro, me sirve que en esta ptc efectuen las siguientes opciones que tienen para ganar dinero:
PTC - Autosurf - Paid to Like - Video ads
a cambio de todo esto me estare activo en la ptc que ustedes quieran siempre y cuando entienda su funcionamiento, y si no pues les pediré consejo XD, todo sea por el intercambio
aqui el banner de mi PTC

munikio
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 166

Re: Mi CashnHits por su ptc

Mensaje por munikio el Sáb 19 Ene 2013, 10:57

que fiasco , nadie me dijo nada XD, marbet si puedes ser tan amable de cerrarme el post, ya perdi el interes

munikio
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 166

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba