DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Fussion6 - producto de Mondiallines.com (PRE-LANZAMIENTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fussion6 - producto de Mondiallines.com (PRE-LANZAMIENTO)

Mensaje por yafero2 el Miér 09 Ene 2013, 19:29


Fussion6 revoluciona dando la vuelta al sistema de ganar dinero por internet

Los que ya llevamos tiempo en esto de los negocios e inversiones por internet sabemos lo complicado que puede ser iniciar en alguno de los diversos programas e ir avanzando poco a poco para lograr el objetivo de poder llegar a vivir de internet o incluso lograr la tan deseada libertad financiera.

Los programas que parecen más rentables requieren de altas inversiones o hay que iniciarlos desde abajo e ir escalando posiciones para ver aumentar las ganancias que nos ofrecen, por no hablar sobre los que “exigen” que hagas referidos para poder ganar.

Esto ha sido así desde los inicios, ya sea en el trabajo convencional dentro de cualquier empresa de cualquier ciudad, en inversiones en la bolsa o en los negocios por internet.

Su finalidad es la misma siempre, hacer que los que están arriba ganen mucho trabajando poco y los que están abajo vayan ganando cada vez menos hasta llegar a la base donde estarían los empleados con menor renta o sueldo y mayor trabajo.

Se habla mucho de hacer un mejor reparto de la riqueza mundial pero seamos sinceros, eso no interesa a la clase política mundial y menos aún a los bancos.

En estos tiempos de crisis la gente se hace más solidaria con los que lo han perdido todo y la gente de la calle intenta buscar soluciones, dar la vuelta a la tortilla como se suele decir y, lógicamente, no esperar que los gobiernos de los países solucionen algo porque sencillamente no lo van a hacer.

Así nace Fussion6, más de un año de trabajo y pruebas para dar la vuelta a todo el sistema convencional que Manuel Esteban ha convertido en un programa que reparte la riqueza de forma justa.

Para entender este programa llamado Fussion6 hay que borrar lo que hoy en día entendemos como una empresa tradicional y por eso nos puede parecer complejo inicialmente.
Asiste a alguna de las conferencias online para entender cómo funciona.

Algunos puntos importantes de Fussion6.

- No es necesario referir, aquí todos ganamos.
- El único pago que haces es de 6$ aprox, el resto se paga con tus ganancias.
- Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos y no al revés.
- Ganas SI o SI porque el sistema está en continuo movimiento impidiendo el estancamiento y evitando que “los jefes” estén arriba ganando más que el resto. Es decir, todos somos jefes porque todos estamos rotando.
- Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero

Regístrate Aquí y mira los video tutoriales de apenas 2 minutos para entender cómo funciona Fussion6.

Puedes ver a continuación la grabación de la conferencia.



Cómo comprar tu posición en Fussion6

Una vez registrado, entra en tu cuenta de Fussion6 y en la página principal verás los valores de las 6 matrices y debajo el importe de la compra de la primera posición “Iniciar Nueva Posición Matriz 1”. Valor total 6.20$ con gastos incluidos.



Haz clic en el botón MBE para pagar la posición o, si no tienes cuenta en Mi Banco Express, se te abrirá una página para que te registres es este procesador de pagos. Sigue las instrucciones que se indican para crear tu cuenta.

El procesador MBE permite que cargues dinero a través de tarjeta, MoneyGram, Paypal, Egopay, SolidTrustPay, Liberty Reserve, etc…



Para hacerlo haz clic en “Ingresos” y debajo del procesador que prefieras coloca la cantidad a traspasar. Si vas a comprar sólo una posición es suficiente con 8$ por si cobran comisiones. Si deseas comprar más posiciones multiplica el importe.

Una vez hecha la solicitud de pago es muy recomendable que hagas clic en “Soporte” (arriba a la derecha) y completes el formulario indicando que vas a realizar un traspaso de fondos por tal cantidad desde el procesador tal y que estás a la espera.
De esta manera te enviarán los datos rápidamente y comprobarán que se ha cargado correctamente.

Este proceso no suele llevar mucho tiempo pero en estos días hay miles de personas registrándose en Fussión6 y activando MBE, por eso pueden tardar hasta 2 días en aparecer los fondos en tu cuenta, de ahí la recomendación que envíes un ticket a Soporte informando de tu transferencia.

Una vez ya tengas los fondos acreditados en MBE, puedes entrar en tu cuenta de Fussion6 y proceder al pago de tu posición clicando en el botón “MBE pagar”.

Finalizado el proceso de pago verás que te aparece tu posición asignada y activa en tu cuenta de Fussion6.

Recuerda que el programa está en pre-lanzamiento y la fecha prevista de apertura es el día 15 de febrero, pero es recomendable que actives cuanto antes tu posición o posiciones para estar ya dentro de la matriz.

Las cuentas no activadas en esa fecha quedarán eliminadas.

EL REGISTRO ES GRATIS: Fussion6

Suerte a todos Very Happy

avatar
yafero2
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1719
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : activo desde peru

http://freemoneypassive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.