DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

+26
Ncr24
kingweb001
asluva
lorena2389
Mawhass
igarca
elzapa57
mantracosme
gorkia
printecnic
cami1214
Marbetvil
condor
pieroiero
etoichkov
mjose1958
Maine Coon
naskas
adm21
patrytonia
eduar22nog
ParkosPTC
djrubens
fer3219
jerotrarek
pasisica
30 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mantracosme Jue 07 Mar 2013, 22:47

bueno la pagina ya tiene 2 años no?

mantracosme
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mjose1958 Jue 07 Mar 2013, 23:03

mantracosme escribió:bueno la pagina ya tiene 2 años no?
No.Ésta página nació en junio 2012,aunque no tenía tantos anuncios como ahora.
La que lleva más de 2 años es jlbux,ptc de éste mismo admin.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por patrytonia Jue 07 Mar 2013, 23:04

Bueno,
Yo no se si lo he hecho bien :S

He pedido el pago de $8 y antes de que me llegue he invertido los $10 que pide...

Lo que no he hecho ha sido invertir los $5 al recibir el primer pago, supongo que eso tendré que hacerlo cuando me llegue no? confused

Seguro que sale rentable esto de invertir? Porque yo estoy dando más que recibiendo....xD
patrytonia
patrytonia
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

http://dineritopower.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mjose1958 Jue 07 Mar 2013, 23:12

Asi es.Cuando cobres invierte en el pb lo que te toque.
Mañana pido mi segundo pago y con ésto ya recupero todo hasta ahora.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mantracosme Vie 08 Mar 2013, 18:32

bueno, hoy creo que ya invierto, con toda la info que me han dado, creo que tengo todo cubierto, voy a invertir la de ultimate 1, ahi se saca $210, y seria una utilidad de $150, y te da $0.01 por click de referido (como dakota), asi que por ahora estare ahi.

Saludos Very Happy

mantracosme
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por djrubens Sáb 09 Mar 2013, 01:09

Me hice una cuenta tanto en egopay como solidtrustpay solo porque el admin así lo quiere, espero que le valgan sin verificar porque por el momento no tengo intención de hacerlo, ya tengo a paypal y payza y de momento me valen. Ahora una duda esos 10$ que hay que invertir para que no cobre más fees se hace cuando se pide el primer pago o cuando se recibe?
djrubens
djrubens
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Made in Galicia

http://www.formulaptc.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por eduar22nog Sáb 09 Mar 2013, 01:42

djrubens escribió:Me hice una cuenta tanto en egopay como solidtrustpay solo porque el admin así lo quiere, espero que le valgan sin verificar porque por el momento no tengo intención de hacerlo, ya tengo a paypal y payza y de momento me valen. Ahora una duda esos 10$ que hay que invertir para que no cobre más fees se hace cuando se pide el primer pago o cuando se recibe?

puedes tener minimo 2 procesadores de pago, pendiente con los demas porque está pagando por donde le conviene... yo solicité pago por PP y me llego en PZ...

los $10 son un deposito de seguridad, que te los reembolsa a tu AB en 21 dias. Para evitar los fees depende de que membresia tienes, por ejemplo yo Ultimate 1 tendria que añadir $9, eso es despues de tu primer pago

saludos
eduar22nog
eduar22nog
Adicto

Cantidad de envíos : 3170
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mantracosme Sáb 09 Mar 2013, 04:28

yo le pregunte al admin y me dijo que necesitaba solo 2 procesadores, y yo me queme porque ya habia puesto 3, y no puedo retirarlos jajajaja, una pena...

oajala que me pague por paypal xq sino no me conviene...estar pasando me cuesta mas y ganaria menos!!!

mantracosme
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mjose1958 Sáb 09 Mar 2013, 08:36

Hoy bluesky ha rebajado el precio de las membresías.Quien queira aprovechar que lo haga hoy.
Por otra parte ha aumentado los días para pedir el pago:un día más.Tenía que pedir hoy,pediré mañana.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por jerotrarek Sáb 09 Mar 2013, 10:19

Yo pedí ayer que cumplia el plazo. Espero que no me lo devuelva o haga cosas raras. De momento no me ha llegado nada y se supone que los pagos son bastante rápidos. Eso sí, lo he pedido a través de PP a ver por donde me lo envía.

Acaba de salir un mensaje diciendo que hay que invertir si se llevan 2 o 3 pagos o no sé qué...el inglés de este tio no lo entiendo si alguien traduce lo que acaba de decir le estaré eternamente agradecido Adoro

Suerte para tod@s y buen sábado!
jerotrarek
jerotrarek
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por patrytonia Sáb 09 Mar 2013, 11:40

Yo mandé ayer los $5 para evitar fees

pero no me aparecen en la PB

¿Está bien así?
confused pale
patrytonia
patrytonia
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

http://dineritopower.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por etoichkov Sáb 09 Mar 2013, 11:42

patry te deberían aparecer si los añadiste en add funds, claro está...
etoichkov
etoichkov
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 12/07/2012

http://www.clickandollar.net

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por pasisica Sáb 09 Mar 2013, 14:55

siempre tarda en acreditarse, no es automatico, eso me ha pasado todas las veces a mi cada vez que agrego fondos.

pasisica
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por elzapa57 Sáb 09 Mar 2013, 15:09

Este administrador esta como para encerrarle, solicite un pago de 13,88$ y he recibido exactamente 12$ sin contar los fees de paypal siendo mi primer pago en el que se supone que no cobra fees, pero con tantos cambios de normas y con el ingles tan fluido que tiene lo mismo he cometido algun error ?????? al menos casi he recuperado la invertido
elzapa57
elzapa57
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : capital del mundo

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por patrytonia Sáb 09 Mar 2013, 23:40

elzapa57 escribió:Este administrador esta como para encerrarle, solicite un pago de 13,88$ y he recibido exactamente 12$ sin contar los fees de paypal siendo mi primer pago en el que se supone que no cobra fees, pero con tantos cambios de normas y con el ingles tan fluido que tiene lo mismo he cometido algun error ?????? al menos casi he recuperado la invertido

A mi me ha cobrado fees en el primer pago también, se supone que al haber agregado los $5 (porque soy proclick) al siguiente pago ya no me cobran nada...pero el caso es que los $5 todavía no me aparecen en la PB... Mad
patrytonia
patrytonia
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

http://dineritopower.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por elzapa57 Sáb 09 Mar 2013, 23:47

patrytonia escribió:
elzapa57 escribió:Este administrador esta como para encerrarle, solicite un pago de 13,88$ y he recibido exactamente 12$ sin contar los fees de paypal siendo mi primer pago en el que se supone que no cobra fees, pero con tantos cambios de normas y con el ingles tan fluido que tiene lo mismo he cometido algun error ?????? al menos casi he recuperado la invertido

A mi me ha cobrado fees en el primer pago también, se supone que al haber agregado los $5 (porque soy proclick) al siguiente pago ya no me cobran nada...pero el caso es que los $5 todavía no me aparecen en la PB... Mad

Pues es raro que no te aparezcan los 5$, yo tambien los meti nada mas cobrar y aparecieron al instante, comprueba que has seguido bien todos los pasos porque parece un poco raro
elzapa57
elzapa57
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : capital del mundo

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por patrytonia Sáb 09 Mar 2013, 23:52

elzapa57 escribió:
patrytonia escribió:
elzapa57 escribió:Este administrador esta como para encerrarle, solicite un pago de 13,88$ y he recibido exactamente 12$ sin contar los fees de paypal siendo mi primer pago en el que se supone que no cobra fees, pero con tantos cambios de normas y con el ingles tan fluido que tiene lo mismo he cometido algun error ?????? al menos casi he recuperado la invertido

A mi me ha cobrado fees en el primer pago también, se supone que al haber agregado los $5 (porque soy proclick) al siguiente pago ya no me cobran nada...pero el caso es que los $5 todavía no me aparecen en la PB... Mad

Pues es raro que no te aparezcan los 5$, yo tambien los meti nada mas cobrar y aparecieron al instante, comprueba que has seguido bien todos los pasos porque parece un poco raro

Si al momento me llegó un justificante de Paypal de que había enviado los $5 y se me han restado del dinero que tenía en Paypal asique no se que habrá podido pasar....esperaré unos días.... Crying or Very sad
patrytonia
patrytonia
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

http://dineritopower.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mjose1958 Dom 10 Mar 2013, 07:48

Si no es porque el admin cobra 2$ por cada ticket,te recomendaría que escribieras al admin enseñçandole tu transacción.
Si ésto sigue asi no tendrás otro remedio.Piensa que a todos ha sido automático.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por naskas Dom 10 Mar 2013, 16:23

Mensaje del admin que aclarara algunas dudas:

es necesario!
todos los miembros ultimate. después de llegar al monto de pagos $100 debe hacer inversión adicional de un mínimo de $ 10

miembros prepagado, ProClick y elite. después de alcanzar $50 en pagos debe hacer inversiones adicionales mínimo de $ 5 usd
----------------------------------------------------------------------------------------------

Para los mas novatos pulsando en "Account Sumary" abajo del todo pueden ver lo que llevan cobrado, cuando superen la cifra correspondiente a su membresia añadan fondos y lo gastan en publi o refs, se da por hecho que se debe de hacer cada vez que superen ese limite (diez $ cada 100 cobrados / cinco $ cada 50 cobrados respectivamente a su membresia) si la cosa cambia ya nos enteraremos

PD: si solo es eso ni tan mal...
naskas
naskas
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : (españistan)

http://foro.redjedievolution.com/search.php?search_id=active_top

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por Maine Coon Dom 10 Mar 2013, 17:12

Me parece bien, es decir, si lo que pide es que invirtamos 10 dólares de cada 100 pues bueno, siempre que siga pagando.

Maine Coon
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por gorkia Dom 10 Mar 2013, 18:00

eso de los 10 ya lo habia entendido,lo que se me paso es al recibir el primer pago,mandarle los 9 dolares de mi membresía,lo hare en la segunda vez...alguien sabe si en j.lbux tienen unas normas parecidas?"como es el mismo administrador".

gorkia
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por Maine Coon Dom 10 Mar 2013, 18:12

gorkia escribió:eso de los 10 ya lo habia entendido,lo que se me paso es al recibir el primer pago,mandarle los 9 dolares de mi membresía,lo hare en la segunda vez...alguien sabe si en j.lbux tienen unas normas parecidas?"como es el mismo administrador".

En la otra web son mucho peores, has de invertir 7 dólares en cada pago aunque el máximo de tu membresía sean 20 dólares y en todo el mes no puedas ganar más de 40 dólares sin referidos, lo que hace que 22 de inversión+14 de impuestos por los dos pagos mensuales sean 6 dólares de ganancias con la membresia ultimate.

Maine Coon
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mjose1958 Dom 10 Mar 2013, 18:23

¡Madre mía!
Al tiempo,que éste admin cada día pone más normas.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por gorkia Dom 10 Mar 2013, 19:22

pues yo he comprado una membresía de 3 meses ultimate que la tenían en rebajas,entonces tendre que invertir en publicidad y referidos...gracias por la información.

gorkia
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por mjose1958 Dom 10 Mar 2013, 19:31

Por cierto los refes,me hicieron click los dos primeros días y nunca más.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 5 Empty Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.