DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

enlomass

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por mellimanu el Sáb 30 Mar 2013, 12:39

Bit Billions

Fecha de inicio aproximada: 1 de marzo.

Que son los Bitcoins?

""Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Veamos algunas de estas características:

No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
Está descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
Las transacciones son irreversibles.
Puedes cambiar bitcoins a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda.
No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad.
El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.


En cierto modo, Bitcoin se asemeja al dinero en efectivo que todos conocemos. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al usar Bitcoin siempre mantenemos el control de nuestros fondos. Adicionalmente, también disponemos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo, etc.

Beneficios y ventajas de Bitcoin:

En la actualidad, Bitcoin es la moneda digital más usada de todo el mundo y hay buenas razones por las cuales se está haciendo cada vez más popular. Tanto usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en Bitcoin importantes ventajas que les han llevado a adoptar este sistema. Algunas, ya las hemos mencionado al principio de la página, pero hay muchas otras razones beneficiosas que veremos a continuación.

Bitcoin ofrece seguridad al comprador y al vendedor.

En el pasado cercano, brechas de seguridad han causado el robo de miles de números de tarjetas de crédito, dejando desprotegidos a compradores que han podido sufrir importantes pérdidas. Cuando realizamos compras con Bitcoin no tenemos que revelar información sensible como por ejemplo números de tarjeta de crédito o cuentas bancarias y por lo tanto no existe riesgo alguno de que esta información le sea sustraída al vendedor online.

Bitcoin también es preferible a otros sistemas de cobro online, sobretodo para el vendedor. En Bitcoin las tasas por transacciones son muy bajas y no existe riesgo alguno de que compradores fraudulentos y estafadores reviertan el pago, quedándose tanto con el producto como con el dinero.

Finalmente, las características de Bitcoin permiten a las páginas establecer un servicio de fideicomiso, asegurando que el vendedor sólo reciba el dinero si el producto ha llegado satisfactoriamente a su destino. Esto es usado frecuentemente en páginas de subastas y venta de productos de segunda mano.

Bitcoin abarata los costes al eliminar los intermediarios por completo.

A día de hoy es aún muy común que el envío de dinero a cualquier parte del mundo conlleve importantes tasas o comisiones debido a la gran cantidad de intermediarios que hay en el proceso. Ello incluye: Comisiones por transferencia bancaria, comisiones por aceptar o usar tarjetas de crédito o débito, comisiones por usar servicios de "envío de dinero" o comisiones por usar servicios de "pago online".

En Bitcoin no hay intermediarios y el dinero pasa directamente de persona a persona: de comprador a vendedor o de particular a particular. Esto reduce el precio de enviar dinero sustancialmente y permite también vender productos y servicios a un precio más justo.

Bitcoin es justo.

En muchos sistemas tradicionales nos encontramos que enviar dinero es mucho más fácil que recibirlo. Esto dificulta la creación de nuevos negocios y tiendas online. Sin embargo, con Bitcoin, ambas opciones son igual de sencillas y cualquiera puede enviar y recibir dinero sin ningún tipo de restricción. Además, si eres dueño de un negocio, tanto digital como físico, no cuesta nada empezar a aceptar bitcoins.

Tus bitcoins son sólo tuyos.

El sistema descentralizado de seguridad que hay detrás Bitcoin hace imposible que cualquier otra persona que no disponga de tus credenciales pueda acceder a tu dinero. Tus bitcoins son tuyos y no pueden ser congelados o secuestrados, no se puede cerrar ninguna cuenta y sólo tú tienes acceso a ellos las 24 horas del día, 365 días al año. Este aspecto es para muchas personas quizá el más importante: sentirse realmente dueños de su dinero y poder estar seguros de ello.

Bitcoin es democrático: la economía de las personas.

Cuando decimos que Bitcoin está descentralizado y que no hay ninguna institución, empresa, Estado, organismo o asociación detrás de ello que lo controle, es literalmente así. No es una metáfora, sino que realmente el sistema informático de la actualidad permite la creación de esta moneda digital segura y fiable que favorece el libre intercambio económico entre personas de todo el mundo.

Pueden informarse acerca del Bitcoin aquí: http://elbitcoin.org""

PLAN BITBILLIONS:


Desde hace 10 años, una organización conocida solamente como GBBG ha estado discretamente desarrollando la tecnología que va a revolucionar Internet y la comunicación móvil.

Se puede leer más en la página, donde dice "Plan"...y traducido al español..si van al final de la página verán el traductor...

Qué es GBBG y porqué sería tan beneficioso su uso?

Es una tecnología que trabaja en lo que se llama la "cloud" (nube) de la web, persona a persona, y que tendría estas características:

-PRIVACIDAD
-Casi coste cero
-No hay necesidad de actualizar constantemente sus dispositivos o software -para utilizar las nuevas herramientas / características
-NADIE puede controlar o manipular esta con fines de lucro
-Acceso inmediato a todos sus archivos y documentos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo
-Muchos otros beneficios ...

La solución GBBG es crear un ambiente donde toda la actividad de Internet y todas las aplicaciones (incluyendo el sistema operativo) residen en la "nube" y son administrados / procesados ​​por las computadoras conectadas a la red. Cada equipo único en la red es un mini-servidor. Todos los equipos están trabajando en conjunto en conjunto para proporcionar los servicios de todo el sistema.

Casi ninguna comunicación es rastreable. Es muy difícil, si no imposible, que nadie sepa exactamente dónde han "estado en línea y lo que hiciste".

Hay más información si van dando "Continuar" en "Plan" en el sitio web de bitbillion...

PLAN de COMPESACION:

Se basa en ganar dinero sólo por el uso de productos y servicios gratuitos! Cada mes, las acciones de la GBBG distribuyen ganancias de ingresos generados a través de múltiples industrias con nuestros miembros, incluso si los miembros no gastan un centavo!

Hay tres tipos de Planes de Compensación:

- Monthly Revenue Sharing Pool:
Este comienza una vez que se lance el producto, es una Matriz de la Empresa, con diferentes niveles..y se adquiere el lugar al ingresar al programa. Se puede ver información completa en la página "Compensation" de Bit Billions...

- Bono Mensual de una Matriz Personal
Esta es una matriz personal de 3x7, y se llena con las personas que deseen invitar...también hay más información en la página "Compensation" de Bit Billions...

- Referidos
Hay un pago instantáneo por vuestros referidos...que no está aclarado el porcentaje, puesto que el valor de Bitcoin va subiendo con el tiempo.
La cantidad de cada pago se determina por un algoritmo diseñado para maximizar la compensación para cada miembro.

- Procesadores de pago: BITCOIN

COMENTARIO, ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN ESTO:

- Si van a la página "Join Now", y se registran, NO OLVIDARSE DE USERNAME Y PASSWORD , pues no son recuperables.

- Una vez que se registren verán que el sitio está en la fase de búsqueda de Fundadores, Aplicadores y aquellos que quieren reservar un lugar. Porqué esto? Pues el sitio no tiene un pago de membresía...tiene solamente un pago DONACIÓN, y de acuerdo al pago que se realiza, se adquiere la posición. Para hacer el pago tienen 2 posibilidades. Una es desde la propia página de Bitbillion, donando Bitcoins, y la otra es dirigiendose a GoFundMe, allí verán los valores de cada posición.

Hace unas dos semanas, la donación para ser Fundador estaba a $ 23...hoy ese pago está en casi $ 50...y aumenta de acuerdo a como aumenta el valor del Bitcoin. Se paga la donación con tarjeta de crédito o a través de bitcoins.

Si no tienen Bitcoins (BTC) les recomiendo adquirirlos en este exchanger: xchanger.org: http://xchanger.org/?ref=mellimanu

A través de dicho exchanger pueden pasar saldo desde vuestro LR, PerfectMoney, Egopay, OKpay, Pexpay, MTGox a vuestra billetera de Bitcoins.

Si Aun no tienen una billetera de Bitcoins deben dirigirse a crearla aquí: https://blockchain.info/es/wallet/

- Como comentario final, durante el año 2012, las transacciones con el uso de Bitcoins como moneda, aumentaron un 600% y en lo que llevamos de año han pasado de valer 1 BTC = 15$ a valer 1 BTC = 100$... y subiendo como la espuma.

- Miren toda la información y sitios que proporciona Bit Billions ...pues el registro como Applicants es GRATIS... y resulta sumamente interesante empezar a aprender de este tema de los Bitcoins pues parece ser que en un futuro muy cercano, tendrá mucho más movimiento.

PUEDEN REGISTRARSE DESDE AQUI: http://www.bitbillions.com?refid=1KiMDo2E1PHcPaBnTgd6mninbe9thJ3bZb

COMO SE RELLENARIA LA MATRIZ:

Vamos a llenar la matriz de participación en los ingresos el 1 de julio de 2013. En primer lugar, vamos a llenar la matriz con los miembros Fundadores. A continuación, vamos a añadir miembros de la Reserva de la matriz. Después de esto, vamos a añadir aspirantes a la matriz. Todos los miembros se colocará automáticamente en la matriz y se mantendrá en la genealogía de organización de su referencia. Usted NO tiene que hacer una donación a estar en la matriz. Sin embargo, si usted hace una donación, usted será recompensado por la concesión de una posición más alta. Fundadores se coloca primero, entonces Reserve, entonces solicitantes. Luego, el 4 de julio de 2013, se abrirá la matriz para la colocación automática y "inscripción abierta".

PLAN DE COMPENSACIÓN:

el 50% de los ingresos mensuales GBBG será compartidO con miembros utilizando los siguientes niveles de la piscina:

10% - Primeras posiciones 5000
5% - 5001-25000
5% - 25001-50000
5% - 50001-100000
5% - 100000-250000
20% - 250 001 +

Por ejemplo, si consigues una posición en los primeros puestos de 5000 se reúnen los requisitos para las 6 piscinas... y así mientras avancen los usuarios.

Así que te puedes imaginar lo mucho que vale la pena entrar cuanto antes. También están las comisiones mensuales Matrix , que te pagan un bonificación del 7% de los ingresos de cada persona abajo en la matriz en una matriz forzada de 3x7. Cuanto antes te inscribas, las piscinas más ingresos mensuales adquirirás de las piscinas y más rápido conseguirás rellenar la matriz forzada de 3x7 gracias al spillover.

GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS PRIMEROS:

-Hay una oferta que dura hasta el próximo lunes 01 de abril, por 0,50 Bitcoin, se pueden hacer Fundadores.

-Si estás entre los primeros generarás mayores comisiones de las piscinas

-Si estás entre los primeros más rápido rellenarás tu matriz forzada de 3x7

-Los primeros 10.000 miembros situados en posiciones en la matriz se le otorgará una membresía de por vida GRATIS. Todos los demás deben hacer una donación anual a GBBG para participar en la distribución de los ingresos mensuales y bonos de la matriz. Las donaciones anuales no son necesarias para usar los productos de GBBG, sino que serán necesarias para participar en las ganancias a distribuír.

Algunas estadísticas de BitBillions al día de hoy:

Applicants: 2177

Reserve Members: 124

Founder Members: 671

PROCESO DISEÑADO POR EL ADMIN PARA BIT BILLIONS Y GBBG

Oportunidad Exclusiva
GBBG traerá nuestro producto al mercado a través de un proceso meticulosamente diseñado. Este proceso se divide en 4 etapas (definidos a continuación). Cualquier persona, independientemente de su raza, nacionalidad, sexo o religión puede aplicar.

Nuestro análisis de expertos indica que esta tecnología va a explotar con rapidez y de forma viral. La red está abierta a todo el mundo todo el mundo sin distinción de raza, sexo, nacionalidad o experiencia. Los informes demuestran propagación mundial irreprimible - a ocurrir en cuestión de días.

ETAPA 1

A partir de ahora, al 30 de Junio ​​de 2013, GBBG aceptará un número limitado de solicitudes de membresía Fundadores disponibles. 50.000 posiciones de Funadores en la Matriz. No hay límite en el número de posiciones que pueden ser reclamados por persona.

Durante esta etapa estamos pagando recompensas instantáneas de referencia para los miembros.

ETAPA 2

El 1 de julio de 2013, GBBG rellenará automáticamente las primeras 50 mil posiciones en la matriz.

ETAPA 3

Los primeros 10.000 miembros situados en posiciones en la matriz se le otorgará una membresía de por vida GRATIS. Todos los demás deben hacer una donación anual a GBBG para participar en la distribución de los ingresos mensuales y bonos de la matriz. Las donaciones anuales no son necesarias para usar los productos de GBBG, sino que serán necesarias para participar en las ganancias a distribuír.

ETAPA 4

Aparece el producto y se darán instrucciones para descargarlo.

A partir del 01 de abril , comenzarán dos aspectos ya planificados por el Admin y a pedido de los actuales miembros:

1.- Una actividad solamente para Fundadores, como mirar videos, probar el sofware, etc, que permitirán ganar Bitcoins.

2.- GBBG Bitcoin Fund, éste será un fondo en donde se comprarán acciones..el valor inicial será de 0.25 BTC por Acción (hasta el April 1st, 2013)
y luego se manejará por el propio valor del Fondo...

Objetivos del Fondo
Arbitrage (Compra / Venta bitcoins)
Las colocaciones de capital (bitcoin Startups)
Opciones (Options Bitcoin)
Participación de Ingresos (Revenue Share )
Bitcoin Inflación Valor

Oportunidades para los participantes
Participación en el comercio (compra / venta de Acciones del Fondo)
Crecimiento a largo plazo (Hold Acciones para crecimiento a largo plazo)
Piscina Reinversión (Reinvertir Otros ingresos GBBG)
Anonimato (Participación anónimo)
Liquidez (Cash Out rápidamente)

PUEDEN REGISTRARSE DESDE AQUI: http://www.bitbillions.com?refid=1KiMDo2E1PHcPaBnTgd6mninbe9thJ3bZb

Estoy a vuestra disposición para todas las preguntas Wink

Saludos!

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por printecnic el Sáb 30 Mar 2013, 16:10

Adinerado Me interesa, pero no tengo $$$... Existe alguna forma de ganar bitcoins? es decir algun sitio web donde paguen por actividad?

El minimo para iniciar seria 0.5 bitcoins?
avatar
printecnic



Cantidad de envíos : 5351
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

http://tptce.blogspot.com.co

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por mellimanu el Dom 31 Mar 2013, 19:47

printecnic escribió: :$: Me interesa, pero no tengo $$$... Existe alguna forma de ganar bitcoins? es decir algun sitio web donde paguen por actividad?

El minimo para iniciar seria 0.5 bitcoins?

Es igual. Si no tienes dinero debes registrarte igualmente lo antes posible. Una vez estés registrado, la posición de la matriz al menos la tienes cogida, aunque sea dentro de los usuarios GRATIS.

Una vez registrado si quieres Donar para posicionarte en la cabeza de la matriz podrás hacerlo más tarde.

La verdad es que ahora mismo ya no existen apenas sitios para ganar Bitcoins. Antes se ganaban a churros, pero ahora mismo el valor del Bitcoin es superior a 100$ y está muy cotizado.

Lo mejor es hacer un intercambio Wink. Así que no debes conseguir Bitcoins, sino que debes conseguir $$$ Razz.

Saludos!

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por printecnic el Dom 31 Mar 2013, 23:24

Bien, gracias por los datos... me uni como tu referido gratis y estuve leyendo que el precio del bitcoin anda por los 93 dolares la unidad.

Te deseo suierte y espero obtener una buen ared para ver si logramos consolidarnos en esta web.
avatar
printecnic



Cantidad de envíos : 5351
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Localización : Medellin, Colombia

http://tptce.blogspot.com.co

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por mellimanu el Lun 01 Abr 2013, 23:34

printecnic escribió:Bien, gracias por los datos... me uni como tu referido gratis y estuve leyendo que el precio del bitcoin anda por los 93 dolares la unidad.

Te deseo suierte y espero obtener una buen ared para ver si logramos consolidarnos en esta web.

si, bueno esos datos pone en esa web, pero el valor real de los Bitcoins ya está en 108$ y subiendo como la espuma: http://blockchain.info/es/charts/market-cap

Igualmente Smile. Mucha suerte

Saludos!

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por mellimanu el Miér 10 Abr 2013, 18:33

Una noticia muy, muy buena para todos aquellos que quieran formar parte de este sistema:

""Los gestores del Fondo GBBG Bitcoin han publicado una guía para GBBG líderes y auguran un aumento de bitcoin a las valoraciones de más de $ 2500 USD. Su orientación sugiere que este aumento de valor podría suceder a un ritmo extremadamente rápido, posiblemente en unas semanas. Ellos sienten que esta subida va a ser debido a varios factores, incluyendo:

La creciente población de usuarios de bitcoin.
proveedores adicionales están adoptando bitcoin como forma de pago.
creciente confianza del usuario en la plataforma bitcoin.
Esta guía, junto con el reciente ritmo de valoración, ha hecho que nuestro liderazgo a reconsiderar la norma por la cual medimos donaciones. A partir de ahora, desde este momento en adelante, vamos a conceder el estatuto de cortesía de afiliación Fundador a todos los miembros que donen el equivalente bitcoin de $ 50.00 USD. Vamos a medir cada donación en contra de la actual valoración MtGox (www.mtgox.com) bitcoin, y si el número de bitcoins recibido es igual o superior a un valor de $ 50.00 USD o más, vamos a conceder un estatuto fundador membresía de cortesía. Esta medida se fija hasta nuevo aviso, por lo que es conveniente darse prisa antes de que sea cambiada dicha medida.

RESUMEN:
Membresía de cortesía Fundador concedido a todos aquellos que donen el equivalente bitcoin de $ 50.00 USD o más a partir de este momento en adelante, hasta nuevo aviso.""

Teniendo en cuenta que hay gente que ha donado bitcoins por valor de 200$ o más debido a que su valor está creciendo diariamente en torno a un 20%, creo que esta oportunidad para ser "Founders" es inigualable.

Saludos!

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por mellimanu el Miér 28 Ago 2013, 21:28

Traigo Noticias MUY IMPORTANTES sobre Bitbillions:

Faltan 72 Horas (3 días) para que sea lanzado Oficialmente BITBILLIONS. Hay casi 4000 miembros Fundadores en el sistema, tan solo quedan 1000 huecos libres como Fundadores. Ser Fundador será para siempre, luego todos los que quieran entrar en el sistema tendrán que pagar mensualidades.

Y lo mejor de todo es que ahora mismo SER UN MIEMBRO FUNDADOR TAN SOLO CUESTA 25$ hasta que cierre el cupo de 5000 Founders.

Es ABSOLUTAMENTE GRATIS convertirse en miembro y participar en la oportunidad de compartir los ingresos. En este momento se está pre-rellenando la matriz de afiliación y otorgando la condición de miembro fundador a las primeras 5.000 personas que hacen donaciones al Fondo de desarrollo igual o superior a $ 25. Los miembros que donan menos de $ 25 se es concede la condición de miembros Reserva. Los miembros que se unen pero no hacen una donación se concede la condición de miembro solicitante.

Se va a llenar la matriz oficial y mostrar árboles de genealogía de los miembros cuando ocurra una de estas dos cosas:

Se llegue a 5000 miembros fundadores
Sea lanzado el primer producto o servicio

Se va a llenar la matriz oficial y mostrar árboles de genealogía de los miembros de la siguiente manera. En primer lugar, se va a cargar todos los miembros fundadores en la matriz. Los miembros fundadores podrán saltar por encima de cualquier miembro solicitante o de la Reserva que se unieron por delante de ellos, y serán asignados a la línea descendente del primer miembro fundador encima de ellos en su línea de patrocinio.

Saludos!

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por mellimanu el Miér 25 Sep 2013, 11:02

Ya lo habrán visto los interesados, el backoffice de Bitbillions ha sido modificada totalmente...está más completo...mayor información...mayor claridad en todo aquello que indica hacia dónde va...y particularmente por lo que se puede ver , transparencia...y tal cual lo dice la web:

"...Uno de los grandes aspectos de Bitcoin es que cualquier persona en el mundo tiene un acceso independiente a la blockchain. Esto significa que cualquier persona puede verificar el saldo y ver el historial de transacciones de cualquier dirección bitcoin. En bitbillions.com, contamos con 3 formas de coparticipación (Fundadores , Co-Fundadores, y miembros free) y una cuarta que son las ganancias por referidos. Fijaremos la dirección bitcoin para cada uno de estos grupos en esta página, junto con sus balances....."

El backoffice ahora se compone del siguiente menú:

- Escritorio: donde se establecen detalles de cada miembro
- Cuenta: en particular aquí está la dirección de bitcoin, importante de establecerla.
- Lo esencial: aquí se detallan las Etapas, las formas de ganar dinero, y todo sobre el Bitcoin.
Es importante detenerse aquí , donde se establecieron los siguientes pasos a seguir, dado que en el pre-lanzamiento se llegaron solamente a 3285 Fundadores...ahora se ha propuesto por parte de quienes integramos el VIP Club y los Administradores del sitio...cubrir 6715 lugares de Co-Fundadores..lo que permitiría llegar a números que le darían la importancia que este proyecto se merece.
- Referidos: listado completo de referidos de cada uno.
- Ganancias: los ingresos que obtienen cada uno.
- Puntos: la cantidad de puntos GBBG que tenga cada uno..cuando se completen la cantidad de Co-Fundadores necesarios...los puntos, de acuerdo a los ingresos por diferentes motivos que tenga Bitbillions, los puntos obtendrán un determinado valor...eso determinará las ganancias de cada uno mensualmente.
- Proyectos: aquí se detallan los proyectos que están actualmente ya en funcionamiento, los que están pendientes y los que se están desarrollando.
- Upgrade: aquí se podrá hacer el upgrade a Co-Fundador.
- VIP Club: cómo unirse y qué derechos tienen.
- Fondo BTC: proyecto de inversión a largo plazo.
- Mercado: aquí es donde se podrán vender cuentas, comprar y vender Bitcoins y cada uno verá la reputación que tiene en el sitio.
- Transparencia: ya detallé algo al inicio.

Esto en general con respecto a Bitbillions y todos los cambios que ha tenido, hacia dónde se dirige...etc...

Les recuerdo que este sitio, tiene un link para la traducción a diferentes idiomas...entre ellos el Español....

Algo a puntualizar, este sitio no es para ganar dinero mañana....este sitio llevará su tiempo en que se puedan ver ganancias...se ganará como FREE también...pero llevará unos meses para que se complete esta etapa en la que se deben llegar a 6715 Co- Fundadores. y comiencen a funcionar las matrices.

En cuanto a mis referidos FREE y a los nuevos que quieran formar parte de este proyecto, decirles que ser cofundador tan solo tiene un costo de 30$. Se pueden comprar tantos cupos de cofundador se deseen. Con el tiempo estos puestos irán aumentando de valor y si lo desean el sistema da la posibilidad de venderlos o de ponerlos en una subasta.

Para ser miembros co-fundadores deben entrar en su cuenta y pinchar en upgrade. Ahí podrán hacerse miembro Co-founder y posicionarse en lo alto de la matriz. Ahora mismo hay más de 6000 puestos de Cofundadores para ser comprados. No creo que haga falta decir que si está interesado, cuanto antes lo compres mejor posición adquirirás en la matriz mundial.

Mucha suerte a todos en este proyecto!!

Saludos.

mellimanu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitbillions - aprovechemos el valor al Alza de los Bitcoins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.