DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

enlomass

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

FreebieJeebies - iPads, iPhones, Consolas... Gratis sin sorteos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FreebieJeebies - iPads, iPhones, Consolas... Gratis sin sorteos

Mensaje por djrubens el Sáb 27 Abr 2013, 20:16



Hola, me gustaria hablaros de FreebieJeebies una página donde puedes conseguir Iphones, Ipads y más regalos podria decirse que casi gratis sin sorteos.

En primer lugar os pongo los 3 pasos a seguir en FreebieJeebies, después lo explicaré todo más detallado.

Registrarse en FreebieJeebies
Completar una oferta
Conseguir referidos y que completen una oferta

El primer paso es registrarse desde aquí http://apple.freebiejeebies.co.uk
O si quereis con mi referido y así me ayudais jeje http://apple.freebiejeebies.co.uk/288855

Dentro de la página os sale una lista de regalos donde teneis que seleccionar el que quereis conseguir (por defecto siempre sale seleccionado el iPod Shuffle) y a su derecha hay un recuadro donde hay que introducir el email.



Nota: Si no os gusta el regalo seleccionado no hay problema en vuestra cuenta podeis cambiarlo por otro cuando querais.

Una vez hecho esto os llevará al segundo paso del registro donde os pide los datos personales (nombre, dirección, ciudad) imprescindibles para que os puedan enviar vuestro regalo. Es importante que pongas los datos reales ya que luego no es posible modificarlos.



Cuando entres a tu cuenta podrás ver las ofertas disponibles y ahora os explicaré como se completan.



En primer lugar quiero explicaros como consigue FreebieJeebies el dinero para enviar regalos a tanta gente.

Podría decirse que es muy parecido a los anunciantes de las PTC. FreebieJeebies tiene acuerdos con empresas externas que son las ofertas que te salen en la página.
Así es que estas empresas tienen una buena manera de promocionarse y ganar clientes. Por cada cliente ganado FreebieJeebies gana una comisión por lo tanto cuanta más gente mas dinero ganan y así salimos ganando ambos, las empresas dan a conocer sus servicios, FreebieJeebies se lleva comisión y nosotros nos llevamos premios.

Ahora os explicaré como se completan las ofertas. Como ya dije tienes que completar una oferta de las que te salen en la página, según el país de donde seas te saldrán más o menos.
Tienes diferentes opciones páginas de casinos, juegos, subastas. Una de las que yo os recomendaría es Little Bid Tasty es una página de subastas donde tienes que hacer un deposito mínimo de 10 libras para que te sea completada la oferta, aunque también dispones de otras ofertas donde hay que hacer depositos de $10 mínimo.
Por lo general hay que pagar en todas aunque si te fijas bien puedes encontrar ofertas donde solo pagarás muy poco como en Little Bid Tasty. En mi caso yo complete una oferta llamada WorldWinner donde solo tuve que hacer un deposito de $10 pero ya no está disponible.
Hecha una de las ofertas en un plazo de 24 a 48 horas ya tendreis la oferta completada, para saberlo si vais a My Status podrás ver tu estado. Algo a tener en cuenta esque solo tendrás que completar una oferta y luego ya solo encargarte de conseguir referidos y que completen también una oferta para que os sean validos.

El tema de los referidos como funciona. Te pondre el ejemplo del iPod Shuffle el cual yo conseguí.
Para conseguirlo es necesario tener la oferta completada y conseguir solo 2 referidos que también completen una oferta para que te sean validos. En caso de escoger otro regalo dependiendo de cual sea los referidos necesarios serán más o menos, pero al igual que hice yo si quieres asegurarte y comprobar que no es ningun engaño puedes probar con el iPod Shuffle como yo hice que tan solo son 2 referidos.
Para ver el link de referido solo teneis que ir a la pestaña Refer Friends y ahí lo vereis.

Para saber si un referido completo la oferta en My Status podreis ver la lista de referidos con su id, email y su status que en caso de no tener la oferta completada os saldría como not completed y no seria valido pero si la tiene completada os aparecerá la oferta que completo y en ese caso ya tendriais un referido valido.

Arriba o en My Status a la izquierda podreis ver el regalo escogido y los referidos completados que tienes y los necesarios para poder pedir el regalo.



Si no quieres ningun producto también es posible canjear los referidos por dinero en Paypal. Recuerda que solo tienes que completar una oferta, estarías pagando solo una vez y el resto ya solo es conseguir referidos.

Por último aqui os adjunto fotos del iPod Shuffle que conseguí.
Las fotos son del 2010 pero la página sigue funcionando y de hecho ha renovado hace poco su diseño.


Si teneis alguna duda aquí estare.

Saludos Wink
avatar
djrubens
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Made in Galicia

http://www.formulaptc.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.