DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Emcu-Bux REDUCIO EL DINERO DEL BALANCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emcu-Bux REDUCIO EL DINERO DEL BALANCE

Mensaje por davidmor22 el Sáb 18 Mayo 2013, 16:45

Ahora mismo (18/05/2012 a las 16:45) estoy dando a clicks en la web emcu-bux, como es normal el balance de dinero acumulado me baja a 0.0082 ni un centavo, cuando ya tenia acumulado mas de 0.30 dolares, con lo que cuesta llegar a esa cantidad en esta m***** web.

Creo este tema para denunciarla y que a nadie mas le vuelva a pasar.

davidmor22
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 121

Re: Emcu-Bux REDUCIO EL DINERO DEL BALANCE

Mensaje por eduar22nog el Sáb 18 Mayo 2013, 17:45

Bueno si es como dices no se que pasará, pero para catalogarla de scam creo que tendriamos que saber si paga o no. Tienes información de eso?

De momento la muevo a Posible Scam
eduar22nog
Adicto

Cantidad de envíos : 3170

Mensaje por uchihax14 el Sáb 18 Mayo 2013, 23:39

davidmor22 lo que sucedio es que clickeaste un cheat link y eso es para atrapar los tramposos asi que cuando se clickea un cheat link tu balance se reduce por eso dice bien claro que no lo clickees, y no es scam hasta el momento sigue pagando que tu no leas es otra cosa

uchihax14
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por condor el Dom 19 Mayo 2013, 00:49

davidmor22 escribió:Ahora mismo (18/05/2012 a las 16:45) estoy dando a clicks en la web emcu-bux, como es normal el balance de dinero acumulado me baja a 0.0082 ni un centavo, cuando ya tenia acumulado mas de 0.30 dolares, con lo que cuesta llegar a esa cantidad en esta m***** web.

Creo este tema para denunciarla y que a nadie mas le vuelva a pasar.

Hola.
Creo que no se debe criticar sin antes estudiar mas a fondo tu problema.
Yo estoy esperando un pago, les escribi y amablemente me contestaron que tuviera paciencia, que tenian ciertos problemas y que iban efectuando los pagos, como bien se puede ver en las pruebas de pago que hay del dia 17 de mayo.
Y no estaria de mas que mires donde clickas.
Un saludo.

Marbet, yo la sacaria de posibles scam.
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Mensaje por Marbetvil el Dom 19 Mayo 2013, 00:53

Efectivamente Condor!
Acabo de leer la explicacion de su adm en el chat esa ptc esta pagando y no es ni posible ni scam.
Respecto a ti davidmor, espero que no vuelva a ocurrir que te despistes y se tenga que conectar un adm de una ptc al foro
SIempre digo que antes de postear una ptc scam lo tengais bien seguro. Scam significa que no paga pero no por que te reduzca tu balance si has clickado un anticheat.
Espero que tengas mas cuidado la proxima vez cuando tildes a una ptc de scam ya que de no hacerlo podrias ser sancionado con el Baneo.
Slds
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725

Mensaje por davidmor22 el Dom 19 Mayo 2013, 01:37

Scam: Pensaba que se utilizaba también para timo y esa es una forma de timar. No he dado a ningun "cheat link" uchihax14, no acuses sin pruebas...hablador... Pues bueno, yo solo he avisado he intentado ayudar para que a nadie le vuelva a pasar eso, así que bueno, pues nada. Saludos. Suspect

davidmor22
Colaborador
Colaborador

Mensaje por pieroiero el Dom 19 Mayo 2013, 01:50

david uchiha ese un admin si no me equiboco de la web y al parecer tu has adado clic al anticheat que hacer que el balance se redusca en otras webs es peor te suspenden la cuenta ,

pieroiero
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 2040

Mensaje por davidmor22 el Dom 19 Mayo 2013, 02:00

pieroiero escribió:david uchiha ese un admin si no me equiboco de la web y al parecer tu has adado clic al anticheat que hacer que el balance se redusca en otras webs es peor te suspenden la cuenta ,

Dame otra ptc...para continuar con el intercambio. Si le di pero cuando me registre y ya después no le volvi a dar....mira el dia cuando me reinicia el balance...cuando ya tenia "algo" acumulado, a lo trapero. Me podria haber quitado el 0.00000000000001 (0.0008), que es lo que tenia al principio cuando le di, pero no esperan para después hacerse los inocentes.

davidmor22
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ejecutivo01 el Dom 19 Mayo 2013, 03:39

[b]

aqui esta la prueba de que el clickeo ahora que me diga que no el hablador es el se atrebe adesir a un admin de que es un hablador y que no tiene prueba sabiendo que los admin tienen las estadistica de todo lo que pasa en la ptc jaja te toca un premio]

ejecutivo01
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Marbetvil el Dom 19 Mayo 2013, 10:23

Hola Ejecutivo!
Gracias por aportar las pruebas.
Espero que david se retracte de su comentario y así cerrar este tema
Slds
Marbetvil
Super Adicto

Mensaje por davidmor22 el Dom 19 Mayo 2013, 12:54

ejecutivo01 escribió:[b]

aqui esta la prueba de que el clickeo ahora que me diga que no el hablador es el se atrebe adesir a un admin de que es un hablador y que no tiene prueba sabiendo que los admin tienen las estadistica de todo lo que pasa en la ptc jaja te toca un premio]

¿No sabes leer?

Me podria haber quitado el 0.00000000000001 (0.0008), que es lo que tenia al principio cuando le di, pero no esperan para después hacerse los inocentes.

No me voy a retratar de nada. Ya hable esto con el admin de esa ptc y le dijo lo que pienso y punto. Si se muy bien lo que un admin puede hacer y que no...

davidmor22
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ejecutivo01 el Dom 19 Mayo 2013, 14:19

pues no lo haga nadie lo obliga ya se sabe que usted es que se equivoca y fue
el que mintio por mi pueden cerrar el tema ya que todos estan de acuerdo menos el otra cosa la imagen fue de ayer y si usted tenia 3 centavos los perdio simplemente por clickear ese ads no veo que es lo que dice que por que no se los quito al principio lo que digo es que si no he robado a otros con mas dinero por que le robaria a usted tres centavos solo pienselo haber si es que puede

ejecutivo01
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Marbetvil el Dom 19 Mayo 2013, 20:54

Cierro tema.
Gracias
Slds
Marbetvil
Super Adicto