DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyAyer a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

5 participantes

Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por printecnic Sáb 18 Mayo 2013, 19:10

Este tutorial lo hice hace un tiempo en mi blog, ahora lo he actualizado y lo posteo aqui en el foro para que los nuevos usuarios aprendan como sacarle todo el provecho a esta excelente PTC.


TUTORIAL ACTUALIZADO: MAYO 2013










ClixSense  es el mejor Programa de Negocios que hay en Internet.  Aquí te explicare por que es el mejor y como sacarle el mejor provecho.







Por favor lee todo hasta el final. Todos lo valores son en Dolares Americanos (u$)







NOTA:  Muy pocos conocen o saben usar esta estrategia,


 es por eso que se registran, ganan poco dinero y


 como no lo ven “tan” rentable se salen


 o simplemente deciden nunca mas entrar.





ClixSense  fue inaugurada en Febrero del 2007.  Es decir lleva mas de 5 años en linea y pagando cumplido mes a mes a todos sus usuarios. 





Mi ultima prueba de pago:











Para Comenzar debes visitar  ClixSense y Registrarte. Para hacerlo Clic Aqui.  Te lleva a una pagina como la de la Imagen.  Debes escoger al lado izquierdo en la sección "Members" y dar clic en "SignUp Now".





Nueva Interfaz:






Interface anterior:










Despues de rellenar el formulario con tus datos reales, sino pones datos reales sera difícil que puedas cobrar mas adelante.  Recomiendo usar una direccion de correo electronico de Gmail.




Una vez registrado te envian un e-mail el cual debes abrir y dar clic al enlace que te indica.  Asi tu cuenta queda activa.









No esta de más que leas las preguntas frecuentes y normas de uso, por si no entiendes algo.











Ahora que te has registrado te hablare de las formas en que puedes ganar dinero con ClixSense.






1.  Por ver Publicidad: Ingresa a ClixSense.  Dale clic en "Sing In": Luego digita tu nombre de usuario y contraseña.




Nueva Interface:










Interface anterior:








Una vez adentro dirigete a la opcion "View Ads".  Ahi nos muestra cuantos anuncios hay disponibles. Debes darle clic a cada anuncio uno a la vez.








Después de darle clic te abre el anuncio en otra ventana y te sale un catcha. Debes dar clic a la imagen que corresponde al gato:










Interface anterior:







Luego debes esperar que pase el tiempo indicado, entre 3 y 60 segundos. Una vez pasa este tiempo nos sale una imagen como esta donde dice que el anuncio fue acreditado.








Repite este proceso hasta que no haya anuncios, normalmente en un día se pueden ver entre 10 y 25 anuncios de valor entre $0.001 y $0.02










2. Segunda forma de Ganar en ClixSense.  ClixGrid: Haga clic para ganar hasta $5.




 Este es un cuadro de 25 x 25 donde hay anuncios de diferentes patrocinadores.  Como usuario gratuito tienes 25 oportunidades cada dia en donde puedes ganar desde $0.1  hasta $5. Debes dar clic a un cuadro a la vez y esperar que el contador llegue a cero.  Si ganas el valor sera agregado a tu Balance.






NOTA:  Siempre puedes ver tus estadísticas y saldo ganado.  Para ello solo dale clic a tu nombre de usuario y te sale como se ve en la imagen.












3. La nueva forma de ganar dinero en ClixSense es completando tareas y ofertas: las tareas son muy sencillas como encuestas y evaluando sitios web.  Hay diversas tareas y ganas entre 0.01 hasta $1 por tarea completada.  Tambien ganas por la tareas que completan tus referidos.





Las ofertas son con validacion a traves del celular, simplemente al lado de "TASK" dice "Offers" y escoges cuales quieres completar.





4. Cuarto forma de ganar en ClixSense: Cuenta Premium.  Por un Valor de $17  por año puedes aumentar tus ganancias en mas del 200%.





¿Como?  Como usuario Standard (gratuito) tienes acceso cada dia a 1 anuncio de $0.01 y entre 10 y 20 de $0.001.





Pero al hacerte miembro premium recibes como bono de bienvenida 100 anuncios de 0.01 los cuales al verlos te suman $1 a tu cuenta.  Ademas cada día tendrás 4 anuncios de $0.01 y aumentara el numero de anuncios de $0.001 duplicando tu ganancia diaria.  





Y cada que uno de tus referidos compra publicidad en ClixSense tu tambien recibes un % de ganancia.  La siguiente imagen muestra todos los beneficios que se adquieren por ser usuario premium.














Nota:  Estos $17 para subir a Premium los puedes ganar fácilmente en los otros programas de ganancia en Internet que propongo en mi Blog  "Proyecto iExtra"





5.  Quinta forma de Ganar en ClixSense:  Programa de Referidos.






¿Te parece  que lo ganado es muy poco?  ¿Crees que no vale la pena?






Apenas estamos iniciando y aun falta lo mejor.  ClixSense tiene el mejor programa de referidos de la industria de la publicidad.








Bueno aquí vamos!!!

Lo que aun non sabes es que en ClixSense  puedes ganar hasta por 8 niveles de referidos, es decir te pagan por el trabajo (la publicidad que ellos ven) de las personas que tu invitas de forma directa(1er nivel).  Entendiste? te la pongo mas simple… “tu ganas dinero por el trabajo de otras personas!”




Esto es solo lo primero, es decir que solo estamos hablando de la publicidad que ven tus referidos.








Ahora el potencial de ganancias:  Si tu referido esta en tu primer nivel y se actualiza a una cuenta Premium, te pagan $2.00 y si el referido esta en el segundo nivel o en cualquiera de los restantes, 3ero, 4to….8vo nivel, te pagan $1.00 dolar…








Ves!!! acá se pone interesante y así es como se gana dinero con ClixSense, el truco esta en conseguir referidos y que la mayor cantidad posible de referidos se conviertan a Premium.


Un ejemplo gráfico para motivarte..! y para que tengas una idea de cuanto podrías ganar tan solo teniendo a 5 personas convertidos a Premium y que estas 5 hagan lo mismo con cada uno de sus referidos…









Revisa los números, son cálculos exactos y es lo que puedes cobrar por tus referidos. Recuerda que son 8 niveles y que solo estoy tomando a 5 personas para este ejemplo, pero ClixSense no tiene limite de referidos,  imagínate si fueran 10 o mas…  La cosa cambia y motiva verdad? $$$$$$$











Si te proyectas y eres constante, lo vas a lograr….! y si enseñas a hacer esto a tus referidos, imagínate el dinero que estarias ganando y sin mucho esfuerzo!!!


Excelente verdad!!!







6. Sexta forma de Ganar con ClixSense: Encuestas remuneradas.  Como si todo esto fuera poco ClixSense nos ofrece la oportunidad de ganar mas dinero rellenando encuestas.






Para esta opción entrar desde ClixSense  dando clic a la opcion  "Surveys"  y te lleva al panel.











Debes registrarte y luego llenar tu perfil.








Despues revisas con frecuencia para ver las encuestas disponibles y responderlas.






¿Hay algo más? Por Supuesto que SI... Hay más...





Si eres de esas personas que pasan mucho tiempo en Internet puedes obtener mas anuncios en ClixSense y clicarlos de forma inmediata, aumentando tus ganancias.






Para esto solo debes descargar la Tool Bar (barra de herramientas).  Das clic en "Toolbar" y luego descargas la barra dando clic en "Free Download"










Una vez instalada se vera asi: 












Cada vez que haya anuncios disponibles te saldra un mensaje en la toolbar.
















... Y por último.... 






                            ¡¡¡SI!!! hay algo más....






ClixSense  nos ofrece la opcion de jugar.  Aunque no es remunerado ClixSense pone a disposicion de sus usuarios mas de 1000 juegos diferentes para que te disperses y disfrutes tus ratos libres en Internet.











Si ya tomaste la decisión de hacer parte de los mas de  2.000.000 de usuarios que han probado a ganar dinero con ClixSense




Otros puntos a favor de ClixSense:


>  Tiene foro en varios idiomas

>  Administradores Activo

>  5 Años en linea y pagando

>  No tiene limite de referidos directos

>  No tiene "Bots" o referidos rentados, todos somos personas reales.

>  Continua innovacion y renovacion



Que esperas, no pierdas mas tiempo:






 Visita el siguiente enlace y registrate hoy:













Última edición por printecnic el Dom 19 Mayo 2013, 22:26, editado 1 vez
printecnic
printecnic

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Equipo11

Cantidad de envíos : 5351
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

http://tptce.blogspot.com.co

Volver arriba Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Re: Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por mjose1958 Sáb 18 Mayo 2013, 19:20

Te felicito por éste excelente tutorial.
Efectivamente tiene mucísimas ventajas,pero ahora al hacerte premium ya no dan los 100 anuncios de golpe.Lo eliminaron.
Mira si es rentable que ha contactado un inglés conmigo el cual me paga 25$ por ser mi upline.Ahora se puede cambiar a tu upline.
Mi referidora hace años que no es activa,ella se lo pierde.Ayer me estrené con mi primer referido en el nivel 7.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Re: Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por printecnic Sáb 18 Mayo 2013, 19:57

mjose1958 escribió:Te felicito por éste excelente tutorial.
Efectivamente tiene mucísimas ventajas,pero ahora al hacerte premium ya no dan los 100 anuncios de golpe.Lo eliminaron.
Mira si es rentable que ha contactado un inglés conmigo el cual me paga 25$ por ser mi upline.Ahora se puede cambiar a tu upline.
Mi referidora hace años que no es activa,ella se lo pierde.Ayer me estrené con mi primer referido en el nivel 7.
Gracias mjose... la idea es que todos aprendan a sacrle el jugo a esta gran ptc.

Te han pagado $25 :$: Asi cualquiera se cambia....
printecnic
printecnic

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Equipo11

Cantidad de envíos : 5351
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

http://tptce.blogspot.com.co

Volver arriba Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Re: Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por mjose1958 Sáb 18 Mayo 2013, 20:03

Me los pagarán,jeje.Primero he de escribir a clixsense para que me haga el cambio.
Como soy una persona tan justa,primero escribí a mi upline para saber si era activa.No me gusta perjudicar a nadie.Hace 4 días le escribí no me ha contestado.Soy refe suya desde el año 2010 por la explicación que dió sobre clixsense.Nunca jmás la he vuelto a ver en ningún foro,comprobantes de pago de ésta chica tampoco.
Pués ya está,mejor para mi
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Re: Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por Siko Vie 07 Jun 2013, 01:05

Excelente tuto, mi mas sincerera enhorabuena. Si algun dia lo necesito espero que no te importe que te lo copie, por que mejor explicado imposible jeje

Salu2
Siko
Siko
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://4ahugomateus.webcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Re: Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por chagui7 Vie 25 Abr 2014, 00:12

gracias compatriota por el tutorial y gracias por enterarme de wue se puede cambiar  de upline lo voy hacer de inmediato. jeje
chagui7
chagui7
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Re: Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por Haitow Sáb 26 Abr 2014, 18:13

chagui7 escribió:gracias compatriota por el tutorial y gracias por enterarme de wue se puede cambiar  de upline lo voy hacer de inmediato. jeje

Solo se puede cambiar de upline si el upline que tienes ahora esta inactivo. Si esta como usuario activo, no puedes cambiarlo.


La guia esta muy bien, pero tienes que actualizar muchas cosas para que este perfecta.

Haitow
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Re: Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por chagui7 Dom 27 Abr 2014, 04:59

pos mi upline ya es inactivo asi wue voy a ver ofertas de clixsense
chagui7
chagui7
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho. Empty Re: Tutorial ClixSense - Aprende como sacarle provecho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.