DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

4 participantes

Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por rard366 Sáb 25 Mayo 2013, 19:00

Saludos les cuento, ayer compre bastante publicidad en este sitio Talebux, la cual me llego un mensaje a mi email diciendo que estaba en espera, Salia todos los datos correctos. Ok y hoy me sale que no tengo ninguna publicidad en ningún lado. Que mal... Otra manera de estafar cuidado hermanazos con su plata.

Date Domain Package Status
Nothing found...
rard366
rard366
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 48
Localización : Zulia

http://aganarplatica2.blogspot.com/2012/03/gane-dolares-y-euros-

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por Marbetvil Sáb 25 Mayo 2013, 19:56

Hola rard.
Lo siento, en verdad eres la unica persona en formular una queja sobre esta ptc.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por naskas Sáb 25 Mayo 2013, 21:14

tranquilo, la podras ver en el momento en que tu anuncio sea aprobado, otra cosa es que el admin dosifique los anuncios de la web para que siempre haya mas o menos los mismos, ya nos contaras como se ha resuelto
naskas
naskas
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : (españistan)

http://foro.redjedievolution.com/search.php?search_id=active_top

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por rodarigo Dom 26 Mayo 2013, 23:08

Hola, Marbet.
No pretendo irme del tema pero soy la segunda persona que se queja, parece.
Desde hace 2 días, mi navegador Ópera, al intentar cargar el sitio www.talebux.com me redirige a una advertencia por posible fraude. ¿Será por lo mismo que indica Rard?
Si es necesario, hago una captura de pantalla para mostrar cómo es el mensaje que me aparece.
Saludos.
rodarigo
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por Marbetvil Lun 27 Mayo 2013, 00:02

rodarigo escribió:Hola, Marbet.
No pretendo irme del tema pero soy la segunda persona que se queja, parece.
Desde hace 2 días, mi navegador Ópera, al intentar cargar el sitio www.talebux.com me redirige a una advertencia por posible fraude. ¿Será por lo mismo que indica Rard?
Si es necesario, hago una captura de pantalla para mostrar cómo es el mensaje que me aparece.
Saludos.
Hola Rodarigo!
Acabo de comprobarlo y efectivamente lo clasifica como sitio peligroso.
Sin embargo con Crhome no ocurre, puede sder una falsa alarma o verdad, lo que me extraña es que Crhome con lo pijolandio que es no lo detecte.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por rard366 Lun 27 Mayo 2013, 21:38

Saludos le envie un soporte el admin que había pasado con la publicidad y me dijo que ya estaba activa, lo único raro es que no aparece nada en
Manage:
Date Domain Package Status
Nothing found..

O sea que no me dejo prueba de que la publicidad efectivamente se completó. Por ejemplo en otras ptcs dejan un historial de compras.
Fijense en esta que he comprado y muestra hasta la fecha de compra y caducación de la publicidad...
Date Domain Package Status
2013/04/12, 20:29
2 months ago dearbux.com 500 clicks 100.0% completed 10 sec Promotion ) Completed
2013/04/12, 20:27 2 months ago dearbux.com 50 clicks 100.0% completed
3 sec (Nano) Completed
2013/02/07, 00:49 4 months ago ganamascontucompu.com 200 clicks 100.0% completed
En fin muchas más.... Sólo he tenido problema con Talebux...
rard366
rard366
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 48
Localización : Zulia

http://aganarplatica2.blogspot.com/2012/03/gane-dolares-y-euros-

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por rodarigo Lun 27 Mayo 2013, 21:43

Hola, Rard.
¿Pudiste comprobar que efectivamente está activa, al menos?
Por ahora ando con cuidado, desde que me apareció la advertencia en el navegador. Sigo con los clicks pero no pienso publicitarla.
Saludos.
rodarigo
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por rard366 Lun 27 Mayo 2013, 21:53

Si acabo de entrar y no e dá error con Googlechrome... y Avast. pero no me dá confianza con lo que me hizó...
rard366
rard366
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 48
Localización : Zulia

http://aganarplatica2.blogspot.com/2012/03/gane-dolares-y-euros-

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por rodarigo Mar 28 Mayo 2013, 04:04

Hola, nuevamente, Rard.
No me has entendido veo. Me refería a la publicidad que has comprado, si la veías entre el listado, no si el sitio seguía online (que, por el momento, lo está).
Hasta pronto.
rodarigo
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por rard366 Mar 28 Mayo 2013, 20:02

Nada no aparece nada, ni fecha de compra, ni la publicidad, nada de nada, pura pérdida de dinero.
rard366
rard366
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 48
Localización : Zulia

http://aganarplatica2.blogspot.com/2012/03/gane-dolares-y-euros-

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por rodarigo Mar 28 Mayo 2013, 23:15

Hola, Rard.
Me refería a la lista de las publicidades, no en la sección Manage Ads.
Aclaro que, además, ya no está marcada como fraudulenta por el Ópera.
Saludos.
rodarigo
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo... Empty Re: Cuidado con comprar publicidad en Talebux pueden salir perdiendo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.