DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 182 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

+3
Marbetvil
cami1214
EmmanuelMoises
7 participantes

Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por EmmanuelMoises Dom 26 Mayo 2013, 00:54

No se trata de un engaño.

Es real y confiable.

Durante mucho tiempo estuve buscando diferentes alternativas y opciones para lograr alcanzar ganancias reales en internet.

La verdad es que existen diferentes métodos para lograrlo, algunos de ellos menos complicados que otros. Pero lo cierto es que todos requieren perseverancia

El siguiente método se aplica para la página más famosa entre las PTC, conocida como "Neobux", y otras que son de su estilo, es decir, también puede aplicarse perfectamente en "Probux".

Lo cierto de este método, es que no se consigue de la noche la mañana, para llegar a la cantidad se requiere tener paciencia, pero es posible, lograrlo en al menos cuatro meses siguiendo los pasos indicados.


----------

Pasos para Comenzar.

1. Si aún no está registrado en ninguna de las dos páginas, puede comenzar por registrarte en cualquiera de ellas, es recomendable comenzar primero con una y luego al ser estable en la estrategia continuar con la siguiente.

Puedes intentar registrarte en ambas al mismo tiempo y hacer la estrategia que indico con ambas si tienes la suficiente paciencia.

Neobux








Probux






--------------

2. Luego de haberse registrado en cualquiera de las dos páginas, o en ambas, el paso siguiente es comenzar a hacer clicks.


Por lo General, al inscribirse y ser nuevo en Neobux el usuario es del tipo standard, lo que quiere decir que tiene una membresía, normal, Existen varios tipos de anuncios, los anuncios que necesitamos se llaman anuncios fijos, y son de color naranja, en la imagen se puede observar que ya están de color gris porque se hizo click sobre ellos ya en el día.

Este segundo paso es el más importante, para poder llegar a la meta, y conseguir ganar entre 30 - 50 dólares diarios, se requiere al menos hacer cuatro clicks, siendo standard, y nueve clicks como miembro golden.

Es muy sencillo, se hace clic en cualquiera de los anuncios naranja, y luego se hace clic en el punto rojo que aparece. Se abrirá una ventana, sólo basta esperar el tiempo y que aparezca un mensaje de balance acreditado, luego se cierra y se abre el siguiente anuncio de color naranja

-----------

3. Como se dijo al principio no es algo que ocurrirá de la noche la mañana, se trata de perseverancia, pero tampoco sucederá en años, si se siguen los pasos se puede conseguir en pocos meses la cifra diaria.

El secreto de la página Neobux y Probux, no está en los clicks que se hacen en sus anuncios, ya que con nuestros propios clicks es muy difícil llegar a la cantidad descrita.

El verdadero secreto se encuentra en el alquiler de los referidos, y en su administración.

Los referidos, son otras personas, que hacen clics, que se nos asignan como nuestros trabajadores luego de alquilarlos.

Llegado a este punto, es necesario decirles que necesitan hacer clicks hasta alcanzar como mínimo la cifra de $1 en su balance para comenzar la estrategia.

Con esta cifra se puede lograr alquilar el primer paquete de referidos, este paquete vale $0.6, y otorga tres referidos rentados

Es necesario llegar a la cantidad de $1 porque a veces es necesario reciclar los referidos que no salgan rentables, es decir que no hagan sus clicks.

Esta es la esencia, con lo que se vaya generando hacer nuevas rentas de referidos-.


Esto son los paquetes existentes:

Paquete Precio

3 --> 0.6$
5 --> 1$
10 -->2$
15 -->3$
20 -->4$
25 -->5$
30 -->6$
40 -->8$
50 -->10$
60 -->12$
70 -->14$
80 -->16$
90 -->18$
100 -->20$

El error que cometen muchos es comenzar a retirar sus ganancias al llegar al mínimo de cobro, es algo que no se debe hacer.

La ganancia se deberá invertir en la compra de nuevos paquetes de referidos.

Esto se debe hacer semanalmente, hasta conseguir un total de 500 referidos que el máximo que se puede tener como usuario standard.

A partir de aquí hay dos caminos que se pueden tomar, uno más rápido que otro dependiendo si se tiene para invertir o no:

------------

4.a. Cada siete días es posible hacer la compra de un paquete de referidos.

Es necesario administrar correctamente los referidos que se tienen.

Una de las primeras cosas que se deben hacer es "Activar el Autopago"

El auto pago se utiliza para que los referidos que hagan clicks diariamente vayan renovandose, es decir, cada vez que hagan click un día, se añaden un día más. Esto se hace en el link "Alquilados", de nuestra cuenta, en la parte superior.

Por ejemplo si un referido le faltan 25 días para que termine su suscripción, y ese día hace click se añade un día más, es decir, ahora le faltarían 26 días. Eso funciona diariamente, y hace más fácil administrar a los referidos, sin perder a los buenos referidos

Otra de las cosas que se deben hacer siendo standard es reciclar a los referidos de manera correcta

Como reciclar sin perder siendo standard:

- Se debe reciclar a todos los referidos con más de cinco días sin hacer clicks

- Reciclar a los referidos con un AVG por debajo de 0.9 y más de dos días sin hacer click

-------

5a. Teniendo 500 referidos el siguiente paso es llegar a $90, con paciencia se puede lograr rapidamente.

Necesitamos tener $90 para comenzar a ganar en serio, al reunir esa cantidad lo próximo que debemos hacer es comprar la membresía Golden

Los miembros golden poseen beneficios que hacen extremadamente llamativa a esta PTC.

BENEFICIOS

- Los clics de los referidos valen el doble que siendo Standard, es decir, si ganabamos $4 por nuestros referidos diariamente, ahora ganaremos $8...!

- Uno de los mayores beneficios es el siguiente, ya no tenemos un límite de 500 referidos, como golden el límite es de 2000 referidos.

- Descuentos por reciclaje y renovación.

Es claro que con la cuenta golden, debemos repetir los pasos anteriores, ahora comenzaremos a comprar paquetes de referidos hasta llegar a una cantidad de 2000 referidos

-----

4b. Si se tienen dólares para invertir, se recomienda comprar un primer paquete de 100 referidos por $20.

A partir de este momento lo que generen los 100 referidos, seguirá sumando hasta llegar a la proxima semana que pueden rentar otro paquete.

Así semanalmente hasta llegar a los 500 referidos .

-------

5b. Comprar la membresía Golden, la cual cuesta $90

Seguir los pasos anteriores hasta alcanzar los 2000 referidos.

La inversión tiende a recuperarse rápidamente

-----------

6. En un tiempo aproximado, como minimo de 4 a 5 meses, con 2000 referidos y una cuenta golden, independientemente si te inscribiste en Neobux o Probux llegarás a la cifra propuesta, de generar entre $30 - $50 diarios. Siguiendo nuestros pasos

Te invito probar, ya sea si invierten para llegar más rápido o sin inversión haciendolo de manera lenta

Neobux ya tiene cinco años pagando, y ha despachado a sus inscritos más de dos millones de dólares

Por si fuera poco, existe otro tipo de membresía conocido como ULTIMATE, donde puedes ganar mucho más, entre $80 - $100 diarios, y obtener hasta 4000 referidos....!

Todo es cuestión de perseverancia. Si aún no estás inscrito, hazlo desde este link:

Neobux








Probux








Exitos... Registrate... No hay perdidas...!!!


Aqui la referencia desde mi pagina :

Estrategia 30 - 50
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por cami1214 Dom 26 Mayo 2013, 01:55

no todos contamos con todo esa sifra de dinero
100 referidos x $20 entonces 2000 RR son $400 para alquilar suma cantidad y $90 de gold son $490 usd cualquier usuario no posee esa cantidad
sin contar los RR inactivos
saludos.
cami1214
cami1214
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Cali Colombia

http://www.tuganadinero-ptc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por Marbetvil Dom 26 Mayo 2013, 02:02

Buen tutorial gracias.
Pero estoy de acuerdo con cami y también decirte que probux es una PTC que segun datos en este foro pertenece a la famosa y extinguida onbux y todos los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos lo que hizo onbux con sus miembros
Por lo cual aconsejo prudencia y mucha en esta página.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por EmmanuelMoises Dom 26 Mayo 2013, 03:26

uhmmm... estuve tambien al tanto de lo que sucedio en Onbux, pero en el foro el Admin dio detalles precisos de su identidad, ya que alguien hizo la referencia acerca de lo mismo de Onbux, y el Admin cito incluso la verificacion de trustwave.

Claro no es totalmente prudente darle toda la razon, pero la verdad sus datos fueron muy precisos.

Por lo demas, puedes observar que en el punto 3, 4a, 5a de la estrategia es para los que no tienen dinero....

Con su ganancia van generando y acumulando de manera escalonada, espero lo hayas leido en realidad Wink

El punto 4b y 5b es para los que pueden invertir.

Por lo demas, ya yo recupere mi inversion. Soy golden y tengo 680 referidos actualmente. Con lo que voy ganando vuelvo a comprar e invertir.

Saludos
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por Marbetvil Dom 26 Mayo 2013, 13:09

Hola Emmanuel!
Yo también leí la excusa que dió. Es problema de cada cual aceptar lo que dijo o no. Particularmente puedo decirte que estoy en ella y la trato con mucha cautela.
Por otro lado decirte que tu tutorial es muy bueno y menos invertir voy a seguir algunos consejos.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por azkira Dom 26 Mayo 2013, 13:34

otro punto de la estrategia que no han dicho:

se pueden reciclar los rentados con los neopoints, si no quieren acumularlos para conseguir la golden.

yo lo estoy haciendo, parece que poco a poco va funcionando... Smile

_________________
PTC en Refback 80% - Aprovecha la oportunidad!
azkira
azkira

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Equipo11

Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 47
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por cami1214 Dom 26 Mayo 2013, 17:18

Hola
yo nunca dije que no funcione...
solo dije que no cualquiera tiene la cantidad de mínimo $90 para la gold se me olvido decirte tu tutorial es muy bueno cualquier tutorial que se le dedique tiempo es excelente Perfecto espero no entendiste mal mi post de arriba
saludos.
cami1214
cami1214
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Cali Colombia

http://www.tuganadinero-ptc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por EmmanuelMoises Lun 27 Mayo 2013, 22:25

no te preocupes... pero si parecio que decias que era muy complicado...

Razz

Por otro lado, cuando tienes 500 referidos, de poco a poco vas consiguiendo lo suficiente para conseguir la Golden con las mismas ganancias.

Y por otro Otroo lado, jeje, tambien no es que tengas que invertir de una vez 490$, en realidad, semanalmente se pueden comprar paquetes de 100referidos.

Por lo menos en mi caso comence con 20 referidos en probux, despues fui aumentando. Poco a poco compre la membresia Golden con algo de ayuda de otras paginas, y finalmente segui aumentando mis referidos.

Actualmente gano lo suficiente cada semana para autopagar mis paquetes de referidos con la ganancia, y la inversion esta casi recuperada de los primeros paquetes de referidos.

Claro... tienes razon Cami, no es facil desprenderse de 90$ de un tiro para comprar la membresia... Saludos
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por eduar22nog Jue 25 Jul 2013, 03:44

Hola amigo! bueno ya este tipo de info la habia leido en otros lados, pero la verdad que estos dias me puse a pensar que con tantas scams por ahi porque no darle tiempo a la legitima?

tienes suerte, me registre como manuellara en neobux Smile veamos si en poco tiempo puedo ir metiendole dinero y la cuenta por si sola vaya sosteniendose

Saludos!
eduar22nog
eduar22nog
Adicto

Cantidad de envíos : 3170
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por yafero2 Jue 25 Jul 2013, 05:37

Muy buen tutorial amigo lastima que ya estoy registrado ahi en neobux, esa fue mi primera pagina de ptc y la culpable de que este en este mundo de internet, en probux tambien estoy y pronto llegare a cobrar
exitos
saludos
yafero2
yafero2
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1720
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : activo desde peru

http://freemoneypassive.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por EmmanuelMoises Jue 25 Jul 2013, 06:22

Gracias amigos...

Desde que no soy moderador del otro foro en que estaba tengo mucho tiempo libre, y me paseo de uno a otro foro...Very Happy por eso puedo postear muchas cosas...

Eduar te recomiendo que comiences a invertir y a trabajar en PROBUX....

es mejor que neobux porque te pagan mas como estandar por tus clics de anuncios fijos, y es mas facil lograr conseguir la cantidad de dinero suficiente para comprar tus paquetes de referidos de manera rapida, o cobrar por tus clics propios...

Muchas personas no saben que para sacarle ganancias a esta ptc requiere administracion de las cuentas, y por eso fracasan en neobux, ademas de que el valor de sus clics es insignificante. 0.001, en Probux tu valor de clics como estandar es de 0.01, o sea, muchisimo mejor, y mas rapido para alquilar tu primer paquete...

Nuevamente te lo digo... trabaja primero, e invierte en PROBUX...

Saludos amigo...!
EmmanuelMoises
EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por protos123 Mar 10 Sep 2013, 01:24

Yo tengo una duda mi buen amigo emmanuel. En caso de tener un referido que tiene una media de 2.6 clicks y se le acaba el tiempo, es necesario extenderlo o es mejor dejarlo morir y rentar mas?

Solo por las dudas pido que aclares esto, ya que con tu metodo en realidad estoy empezando a ver ganancias, mas que todo en probux.

Saludos Wink

_________________
Unete al Refback de Neobux.




Ofertas para diversas PTC. Acepto tambien intercambios.
protos123
protos123

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Modera10

Cantidad de envíos : 3346
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux Empty Re: Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.