DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juegosporforo

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social




Tutorial Administracion Eficiente de Referidos Rentados Probux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Administracion Eficiente de Referidos Rentados Probux

Mensaje por EmmanuelMoises el Dom 26 Mayo 2013, 04:04

Para administrar nuestros referidos en Probux se deben aplicar estrategias similares a las aplicadas en Neobux.

Es posible rentabilizar al máximo nuestros referidos siendo usuario Golden, como usuario Estándar es mucho más complicado hacer ganancias, es preferible solo mentalizarnos que como usuarios de este tipo, solo debemos esforzarnos por mantener los referidos que ya tenemos, y tratar de conseguir lo suficiente para la membresía golden y así conseguir beneficios reales.



Aquí algunas herramientas útiles y consejos que se pueden seguir para lograrlo:




PARA USUARIOS STANDARD:

a- REFERIDOS y Normas para el reciclaje

La mayor parte de los usuarios de Probux son Standard, por lo cual, es posible encontrarse la situación de referidos que son bastante caóticos, ya que los referidos no obtienen las ganancias esperadas tienden a retirarse.

Si eres usuario Standard te recomiendo primeramente que te mentalices que con tu membresía no vas a ganar lo suficiente como para decir que estas monetarizando tu inversión, la mayoría piensa que es suficiente alquilar referidos, pero ahora procedo a explicarlo con números

Generalmente al alquilar 20 referidos con esta membresía, obtenemos números que la mayor parte de las veces son alentadores, y hacemos ganancias aunque pequeñas son buenas, pero eso generalmente los primeros días.

Siempre que logremos alcanzar la cifra de $4 en Probux, no es recomendable comprar el paquete de 20 referidos. Es necesario esperar tener al menos $5, para que con el dinero restante (1$) podamos realizar reciclajes necesarios para aquellos referidos rentados que son inútiles.

Como Standard se tienen los siguientes números de inicio para alquiler recomendados

- 20 Referidos Rentados por un valor de $4.

- Valor por clic de referido rentado es de 0.005$

Es decir, para recuperar la inversión que hicimos de 4$ y ganar requerimos que cada uno de los 20 referidos haga 40 clics al menos.

Eso para recuperar los $4 invertidos.

Por lo cual, en la sección referidos tendríamos que observar que el referido tenga un AVG individual de 1.333 para poder decir que la inversión se ha recuperado.

CONSEJOS UTILES EN ESTE PUNTO:

- No desesperarse, es importante administrar los referidos rentados día a día para estudiar su evolución, las mejores horas para estudiarlos es a las 21:30 hora del servidor, eso da tiempo a que los referidos hagan sus respectivos clics del día.

- Es importante no reciclar demasiado a los referidos, hay que aprender a dar oportunidades, aún cuando la media parezca muy baja, el secreto está en mantenerse tranquilo

- NO CAER EN LA TENTACION DE RETIRAR LAS GANANCIAS. Es necesario dejar que se acumule en el balance principal, para posteriormente hacer nuevas compras de referidos y administrarlos correctamente Hay que observar detenidamente cuando fue el último clic del referido rentado. Si por ejemplo es fecha 25/5/2013, y su referido hizo clic por última vez el 20/5/2013, recíclelo. Como Standard es una perdida los referidos que permanecen más de 5 días sin clicar, pero es posible estudiar algunos casos como los siguientes para realizar el reciclaje







Se puede observar el caso del 4 referido, 3 días sin clicar y es inactivo, es conveniente esperar otros 2 días, a los 5 días se recicla.


Por mi parte no considero una regla el AVG, sino el tiempo que tienen sin clicar, pero hay otros casos como estos, para considerar el reciclaje el 5to día




En casos como el anterior se observan referidos de 4 y 5 días, el referido número 1, tiene un AVG relativamente alto, es necesario observar que como criterio de reciclaje esta dar hasta el 6 día para reciclar, eso porque el referido ha demostrado ser un buen referido, mientras más alto el AVG, se puede dar oportunidad hasta un 7 día de que se regularice, porque se puede tratar de que el referido este de viaje, u otro razón.

- Para los referidos de los usuarios Standard es necesario por último mencionar, que la media o AVG por lo general se mantiene entre 0.8 a 1.22, es muy difícil lograr sacar ganancias de una cuenta de este tipo, por no decir que es imposible. Por lo cual los usuarios del tipo STANDARD deben procurar por sobre todo mantener sus referidos antes que intentar sacar ganancias.


b. RENOVACIONES, ¿Dejar morir o renovar?


Conociendo las normas básicas para reciclar y no perder, es necesario conocer que hacer luego.

Como miembro STANDARD es muy complicado lograr ganancias, por lo cual se recomienda diariamente un esquema como el siguiente.

Con los referidos que se tienen realizar diariamente la administración RENOVACION – RECICLAJE

Si tienes referidos que están por expirar por un día, renuévalos, si es momento del reciclaje entonces recicla.

Para un usuario Standard que gana $2 por día es un poco más complicado, pero no imposible. El margen de ganancias diarios es mínimo.

Por lo cual como primera norma, es importante activar el AUTOPAGO




El AUTOPAGO, es una manera de lograr que los clics de nuestros referidos cuenten para renovarlos un día más.

Con el autopago activado es posible lograr que los referidos se renueven diariamente, de la siguiente manera, si un referido realiza 4 clics diarios, el primer clic que realice se usa para pagarle un día más, es decir, si el referido tenía 25 días para expirar, entonces, ahora tendrá 26 días, los otros 3 clics serán validados como ganancias.

La ventaja que tiene el autopago es que los referidos verdaderamente buenos se mantendrán agregándose un día mas, mientras los que no sean buenos llegarán a su día de renovación

Es más ventajoso tener el autopago activado, porque de esta manera no es necesario dejar morir los referidos por falta de dinero para pagar la renovación, sino que solo tendremos pocos referidos para renovar, y diariamente una cantidad. Se observa un ejemplo en la imagen para mi cantidad de referidos 680 referidos, esta cantidad tengo que renovar diariamente



- En la pestaña donde dice “Next Payment” se puede ver cuando expiran los referidos, para mi cantidad de referidos tengo la lista anterior. Por lo general como usuario Standard es importante renovar los usuarios diariamente, si le falta 1 día o menos, si como en la imagen anterior se observa que tienen referidos que le falta más de un día, por lo general yo tengo una regla, dependiendo de la cantidad de dinero ganado al día se hacen renovaciones. Por lo menos en mi caso, al ganar entre 5-7 dólares diarios, gasto 1 dólar solo en renovaciones, es decir, los 5 siguientes que están por expirar, en la imagen se muestran usuarios de 2 – 3 días que le resta por expirar, entonces al finalizar el día a las 21:30 hora de servidor, que es la hora de Administrar, entonces se hace la renovación.

- Para usuarios Standard es recomendable hacer la renovación del mismo modo, pero hacerla a 15 días si son muchos los referidos que van a expirar, asi no dejan morir a ninguno.

Por lo general, esto lo repito diariamente hasta que mis referidos tengan más de 10 días por expirar, así los días en que los referidos no están por expirar son ganancias por las no renovaciones.

Ejemplo:


Por expirar --- Referido ---- 14 dias Entonces los 4 días siguientes no renuevo ningún referido, hasta que vuelven a bajar de 10 días



- EVITAR EXAGERAR. Con las renovaciones hay que tener especial cuidado, es decir, siendo Standard, como regla elemental, no hay que gastar mas de lo que se gana

Ejemplo:

Día 1

- Clics de referidos del día (revisados a las 21:30 del servidor) --------------------- 220 clics

220 clics equivalen a $1.10 al día como usuario Standard por lo cual esa ganancia del día se puede distribuir como sigue

1.10$ Ganancia ------- 3 referidos por renovar 30 días ($0.6) ------- 5 referidos por reciclar ($0.35)

0.95$ Gastos totales

Ganancia del día menos los gastos totales = 0.15$




Día 2

- Clics de referidos del día (revisados a las 21:30 del servidor) --------------------- 250 clics

250 clics equivalen a $1.25 al día como usuario Standard por lo cual esa ganancia del día se puede distribuir como sigue

1.25$ Ganancia ------- 1 referidos por renovar 30 días ($0.2) ------- 4 referidos por reciclar ($0.28)

0.48$ Gastos totales

Ganancia del día menos los gastos totales = 0.77$




Día 3

- Clics de referidos del día (revisados a las 21:30 del servidor) --------------------- 230 clics

230 clics equivalen a $1.15 al día como usuario Standard por lo cual esa ganancia del día se puede distribuir como sigue

1.15$ Ganancia ------- 0 referidos por renovar 30 días ($0.0) ------- 1 referidos por reciclar ($0.07)

0.07$ Gastos totales

Ganancia del día menos los gastos totales = 1.08$



Ganancia de los 3 días = 2$




Ese es un esquema de lo que pasa día a día en una cuenta Standard, de acuerdo a mi experiencia.

Es importante mantenerse cuidando los referidos, en ocasiones habrá que renovar una gran cantidad de referidos, lo mejor es renovarlos a 15 días para evitar que expiren.

En pocos días se habrá reunido lo suficiente como para comprar nuevos paquetes de referidos.



c. PAQUETES DE REFERIDOS

Una vez se hayan estabilizado los referidos que tenemos, reciclándolos, y renovándolos, debemos reunir lo suficiente para comprar cada vez mas referidos. Debemos comenzar con paquetes de 50 referidos, hasta llegar a comprar paquetes de 100 referidos. Esto sucesivamente hasta llegar a administrar diariamente 500 referidos.

Tenemos que mantenernos administrándolos hasta llegar a esa cifra de 500, y luchar por mantenerlos todo el tiempo que somos STANDARD, para lograr acumular la cantidad en dólares necesaria para comprar el paquete Golden.

Con la membresía golden nuestras ganancias se redoblaran, pasaremos de ganar $2 a ganar $4, o de ganar $5 a $10, tendremos beneficios como comisiones de los referidos directos y demás.





PARA USUARIOS GOLDEN:

a. REFERIDOS y Normas para el reciclaje

Los usuarios Golden en Probux son pocos, pero lo suficientes para adquirir muchos paquetes de referidos.

Como Golden tenemos muchísimos beneficios. Las ganancias del paquete golden se doblan con respecto a las ganancias del Standard

Como Standard se tienen los siguientes números

- 100 Referidos Rentados por un valor de $21.

- Valor por clic de referido rentado es de 0.01$

Es decir, para recuperar la inversión que hicimos de 21$ y ganar requerimos que cada uno de los 20 referidos haga 21 clics al menos.

Eso para recuperar los $21 invertidos.

Por lo cual, en la sección referidos tendríamos que observar que el referido tenga un AVG individual mayor de 0.666 para poder decir que la inversión se ha recuperado.

CONSEJOS UTILES EN ESTE PUNTO (Similares a las del Standard):

- Es importante administrar los referidos rentados día a día para estudiar su evolución, las mejores horas para estudiarlos es a las 21:30 hora del servidor, eso da tiempo a que los referidos hagan sus respectivos clics del día.

- Es importante no reciclar demasiado a los referidos, hay que aprender a dar oportunidades, aún cuando la media parezca muy baja, el secreto está en mantenerse tranquilo

- NO CAER EN LA TENTACION DE RETIRAR LAS GANANCIAS. Es necesario dejar que se acumule en el balance principal, para posteriormente hacer nuevas compras de referidos y administrarlos correctamente hasta llegar a una cifra de 2000 referidos. Hay que observar detenidamente cuando fue el último clic del referido rentado. Si por ejemplo es fecha 26/5/2013, y su referido hizo clic por última vez el 21/5/2013, recíclelo si es inactivo. Como Golden no hay tantas perdidas como Standard, pero se debe cuidar los referidos que permanecen más de 5 días sin clicar siendo inactivos, los activos es posible estudiar algunos casos como los siguientes para realizar el reciclaje. Detalle para fecha 26/5/2013:



En solo el caso de que el referido tenga 5 días sin clicar se recicla.





Por mi parte no considero una regla el AVG, sino el tiempo que tienen sin clicar, pero aquí hay otros ejemplos, para considerar el reciclaje el 9no día como usuario Golden para usuarios activos






En casos como el anterior se observan referidos de 9 y 8 días, el referido número 2, tiene un AVG relativamente alto, y una alta cantidad de clics, aun cuando sus 9 días están cumplidos, es necesario observar que como criterio de reciclaje esta dar 1 día mas para reciclar, eso porque el referido ha demostrado ser un buen referido, mientras más alto el AVG, se puede dar oportunidad hasta un 7 día de que se regularice, porque se puede tratar de que el referido este de viaje, u otro razón. Por ello contrastamos con los clics del referido. Porque algunos usuarios nuevos repuntan con muchos clics, por lo cual tienen alto AVG, pero luego no clican. Es decir, son buenos un tiempo y desaparecen, pero los que se mantienen con alta cantidad de clics, y AVG, siempre regresan y hacen clics.

- Para los referidos de los usuarios Golden es necesario por último mencionar, que la media o AVG por lo general se mantiene entre 0.8 a 1.05, se requiere una media de al menos 0.666 para sacar ganancias, por lo cual, con esta membresía siempre ganamos estando por encima de esta media.



b. RENOVACIONES, ¿Dejar morir o renovar?


Conociendo las normas básicas para reciclar y no perder, es necesario conocer que hacer luego.

Como miembro GOLDEN las ganancias son mas fáciles de consegui. Pero para mantener el promedio del grupo es necesario realizar diariamente la administración RENOVACION – RECICLAJE

Si tienes referidos que están por expirar por un día, renuévalos, si es momento del reciclaje entonces recicla.

Para un usuario Golden que gana $7 por día es sencilla la distribución. Debemos recordar tener activado el AUTOPAGO Para mi cantidad de referidos 680 referidos, esta cantidad tengo que renovar diariamente



- En la pestaña donde dice “Next Payment” se puede ver cuando expiran los referidos.

Por lo general como usuario GOLDEN, es importante renovar los usuarios diariamente, si le falta 1 día o menos, si como se observa en la imagen anterior, tienen referidos que le falta más de un día, por lo general yo tengo una regla, dependiendo de la cantidad de dinero ganado al día se hacen renovaciones. Al ganar entre 5-7 dólares diarios, gasto 1 dólar solo en renovaciones, es decir, los 5 siguientes que están por expirar, en la imagen se muestran usuarios de 2 – 3 días que le resta por expirar, entonces al finalizar el día a las 21:30 hora de servidor, que es la hora de Administrar, entonces se hace la renovación.

- Para usuarios GOLDEN es casi la misma recomendación que como STANDARD.

En la imagen anterior como no hay referidos que le falte 1 día, entonces de acuerdo a mi ganancia, destino 1 dólar o más para los siguientes en la lista, es decir, los que le resta de 3, 4, 5 días para expirar. Y diariamente renuevo 5 de ellos como mínimo, hasta que hayan referidos que les falte al menos 11 días. Así, si no hay referidos con menos de 10 días por expirar, no hago renovaciones, hasta que el próximo día que haya algún referido que cumpla la condición este por expirar.

Ejemplo:

Por expirar --- Referido ---- 14 días Entonces los 4 días siguientes no renuevo ningún referido, hasta que vuelven a bajar de 10 días



- EJEMPLO DE GANANCIA GOLDEN (Sin el autopago activado)

Día 1

- Clics de referidos del día (revisados a las 21:30 del servidor) --------------------- 620 clics

620 clics equivalen a $6.20 al día como usuario GOLDEN por lo cual esa ganancia del día se puede distribuir como sigue

6.20$ Ganancia ------- 5 referidos por renovar 30 días ($1.05) ------- 9 referidos por reciclar ($0.63)

1.68$ Gastos totales

Ganancia del día menos los gastos totales = 4.52$



Día 2


- Clics de referidos del día (revisados a las 21:30 del servidor) --------------------- 580 clics

580 clics equivalen a $5.8 al día como usuario Standard por lo cual esa ganancia del día se puede distribuir como sigue

5.8$ Ganancia ------- 5 referidos por renovar 30 días ($1.05) ------- 4 referidos por reciclar ($0.28)

1.33$ Gastos totales

Ganancia del día menos los gastos totales = 4.47$



Día 3

- Clics de referidos del día (revisados a las 21:30 del servidor) --------------------- 615 clics

615 clics equivalen a $6.15 al día como usuario Standard por lo cual esa ganancia del día se puede distribuir como sigue

6.15$ Ganancia ------- 0 referidos por renovar 30 días ($0.0) ------- 1 referidos por reciclar ($0.07)

0.07$ Gastos totales

Ganancia del día menos los gastos totales = 6.08$



Ganancia de los 3 días = 15.07$



Ese es un esquema de un ejemplo de mi cuenta Golden hace unas semanas que tengo guardado

En pocos días se habrá reunido lo suficiente como para comprar nuevos paquetes de referidos.



c. PAQUETES DE REFERIDOS


La meta como GOLDEN es que tenemos que administrarnos sin tocar las ganancias hasta llegar a la cifra de 2000 referidos, y mantenerlos hasta tener lo suficiente para lograr comprar el paquete ULTIMATE.

Este paquete es la crema INNATA, tiene todo, y podemos lograr hasta 4000 referidos. Con esa cantidad de referidos tenemos la posibilidad de ganar desde $40 - $80 diariamente.

Pero si no quieres esperar tanto para la ULTIMATE, entonces simplemente no lo hagas, con tus referidos es suficiente para lograr ganar una gran cantidad de dinero.


Espero les haya sido de utilidad.

Les invito a unirse si aun no pertenencen a esta gran PTC por mi link de referencia

Probux - ---> Haz clic <-----





Te invito igualmente a mi blog

Tutorial Referidos Rentados Probux

EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial Administracion Eficiente de Referidos Rentados Probux

Mensaje por Marbetvil el Mar 28 Mayo 2013, 00:26

Hola Emmanuel!
Sinceramente te felicito por este gran tutorial.
Un trabajo inmenso estudiarlo y plasmarlo de forma que todos lo podamos entender.
A mi personalmente me costará dias aprendermelo y captarlo.
Enhorabuena Adoro Perfecto

Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29724
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Detras de los Spamer y Estafadores

http://www.ptcguay.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial Administracion Eficiente de Referidos Rentados Probux

Mensaje por EmmanuelMoises el Mar 28 Mayo 2013, 00:50

Muchas gracias Marbetvil.

La verdad tambien estudie muchas estrategias, y muchisimos tutoriales para guiarme en mis comienzos.

Luego lo que hice fue plasmar todo lo que aprendi de diversas fuentes, y lo demas poco a poco con la experiencia. Me ayudo mucho la experiencia de Neobux para ello.

Pronto estaré posteando el Tutorial completo de Neobux, con el uso extensivo de Recursos como los Scripts y las banderas.... aunque tratare de presentarlo con Spoilers para que se vea mas ordenado... Very Happy

EmmanuelMoises
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial Administracion Eficiente de Referidos Rentados Probux

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.