DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyAyer a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 273 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 273 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

+17
confabulador
cami1214
Ncr24
juasko
ParkosPTC
Chartoule
ejecutivo01
djrubens
naskas
jhevia
enlomass
rhemos
Siko
azkira
patrytonia
Marbetvil
condor
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por rhemos Miér 17 Jul 2013, 19:07

Desde que lei lo de la "alianza" con emcubux me surgieron más dudas que respuestas o aclaraciones, no sé muy bien qué ganan con ello, ni tampoco entiendo el porqué de la membresía rescuer que tienen las dos ptc...

Por lo que dice hará primero los primeros pagos, es decir los de menor cuantía, y los demás, los pagos grandes... pues a saber

Aun así yo sigo confiando en este administrador.

Salu2!!

rhemos
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por ParkosPTC Miér 17 Jul 2013, 19:37

A vosotros os ha bajado el numero de clicks de refs?
ParkosPTC
ParkosPTC
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por ejecutivo01 Miér 17 Jul 2013, 19:49

hola condor esa desicion la tomo el yo solo ayudo reuniendo para ayudarlo a el voy hablar con el no creo que a los que ayudaron los vaya a dejar fuera yo lo dudo yo mis user que me ayudan y me apoyan mantra,yuhe,piero, no tengo que mencionarlo por que ellos es un trato especial una cosa es lo que se entienda de lo que el dijo pero una cosa es lo que el va hacer

ejecutivo01
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por condor Dom 21 Jul 2013, 20:08

Hola.
Seguimos a la espera de noticias.
Todas las ultimas pruebas de pago que se ven, son como ya dijo el Admin, primeros pagos.
En el foro no hay novedades.
¿Y los demas?, ¿seguimos clickando o que hacemos?

Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por Marbetvil Dom 21 Jul 2013, 20:32

Hola!
Particularmente creo que se ha equivocado y no sabe como arreglarlo ni que decirnos. Si en dos dias no dice nada en su foro le enviare un email a ver que responde.
Por que que pasará con estos nuevos usuarios cuando vayan a solicitar el 2º Pago? Los dejará en espera también como a nosotros, les dirá algo? O hará como a nosotros que nos tiene en ascuas sin noticias.
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por azkira Dom 21 Jul 2013, 20:44

yo espero que no nos deje tirados, porque justo antes de su primer mensaje de cierre, pedí un pago... y si nosotros podemos "aceptar" que dé cierta prioridad a los primeros pagos....

él deberia darse cuenta que dejarnos tirados tampoco es buena publicidad. para él seria mejor que los "antiguos" pudieramos decir que a pesar de las dificultades, nos sigue pagando.

debería ponerse un plazo maximo de pago y pagarnos a todos, sean primeros pagos o no. y ahí demostraría que cumple con todos y esa es la mejor publicidad.

a ver qué pasa...

_________________
PTC en Refback 80% - Aprovecha la oportunidad!
azkira
azkira

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Equipo11

Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 47
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por condor Dom 21 Jul 2013, 20:59

Yo he escrito en el foro.
Mi pago esta pendiente desde el dia 24 de junio.
Como bien dices Azkira, si empezamos todos a quejarnos, y como dice Marbet, los que cobren una vez, pensaran que ya no van a cobrar mas, a ver que va a pasar.
Sigo esperando noticias de Adrian, sean buenas o malas.
Un saludo.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por juasko Lun 22 Jul 2013, 12:07

Yo hace justamente un mes que estoy esperando mi primer pago, no soy una persona bisceral y suelo aguantar bastante antes de escribir, y matbel lo sabe, pero esto ya es mucho tiempo de espera, y como dice un compañero mas arriba, deberia pagarnos a los que requerimos el pago hace tanto tiempo, que de la cara y una respuesta, de si nos va a pagar o sino que tambien lo diga. Un saludo.

juasko
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por condor Lun 22 Jul 2013, 21:09

Hola.
Ha pasado otro dia y seguimos igual.
Ni noticias ni pagos.
Me estoy empezando a cansar.
Habra que empezar a pensar que a esta ptc se le acaba el tiempo.
Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por condor Lun 22 Jul 2013, 23:38

Hola.

Hago doble post, hay novedades de la ptc.

Acabo de recibir este correo.


"Te escribimos para anunciarte nuevas reglas de pago. Debes leerlas cuidadosamente si quieres recibir tus pagos. Explicaremos cada nueva regla.

1º: Para poder recibir pagos, deberás hacer un depósito primero ($1,50 mínimo, puedes añadir fondos o comprar una membresía). Despues de eso, puedes pedir todos los pagos que quieras usando el mismo método de pago que usaste para el depósito. Si quieres usar más de un método de pago deberás hacer un depósito en cada uno de los métodos de pagos que quieras usar para tus retiros. Esta regla es permanente.

¿Por qué? La razón de esta regla es evitar el considerable número de usuarios que están intentando hacer trampas.

2º: Reglas de prioridad de pago:

1.- Hasta que el tráfico de Bloody Red Lips PTC se restablezca y/o los pagos atrasados se completen, las primera retiradas tendrán la mayor prioridad. Esta regla es temporal.
2.- La siguiente prioridad serán los usuarios con cuentas mejoradas, en este orden: Golden founder, founding member, gold, premium, monthly gold, monthly premium, weekly gold y la prioridad más baja será para los weekly premium. Esta regla es permanente.

¿Por qué? Necesitamos que los miembros tengan una prueba de pago tan pronto como sea posible para promocionar nuestro sitio.

Pedismo disculpas por cualquier inconveniente causado,

Saludos,
Adrián. "

Luego lo leere mas despacio.

Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por Marbetvil Lun 22 Jul 2013, 23:41

Gracias Condor!
Ya ha dado la noticia. Esta formula me recuerda un poco a MarihuanaBux, solo un poco, me parece bien
Un abrazo
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por condor Mar 23 Jul 2013, 13:02

Hola.
Despues de leer detenidamente las nuevas reglas, por mi parte sigo confiando en Adrian. He hecho un deposito que de todas maneras pensaba hacer una vez hubiera cobrado.
Espero que cumpla lo que promete.
Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por rhemos Mar 23 Jul 2013, 21:00

Aclaración del admin, por si alguno no lo sabía: si habéis hecho un depósito antes no es necesario volver a hacerlo para cobrar el segundo pago y sucesivos.

Sl2

rhemos
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por enlomass Mar 23 Jul 2013, 21:19

Ahorita he recibido mi primer pago. Espero que pronto se estabilize y todos podamos cobrar regularmente.
enlomass
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por Marbetvil Mar 23 Jul 2013, 21:30

enlomass escribió:Ahorita he recibido mi primer pago. Espero que pronto se estabilize y todos podamos cobrar regularmente.
Efectivamente Nen!
Veremos si consigue remontar esa mala racha.
Petunets
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por juasko Jue 25 Jul 2013, 10:23

No entiendo, me ha devuelto el dinero a mi balance principal. Ahora el minimo de pago es 5????. Alguien sabe algo????

juasko
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por Marbetvil Jue 25 Jul 2013, 10:45

juasko escribió:No entiendo, me ha devuelto el dinero a mi balance principal. Ahora el minimo de pago es 5????. Alguien sabe algo????
Hola Juasko!
Efectivamente el minimo es de $5, Lo acabo de comprobar al pedir pago.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por Ncr24 Vie 26 Jul 2013, 11:54

Hola!!

Madremia, unas semanas que casi no puedo entrar por aquí y todo el lío que se ha montado con la pagina Sad , espero que mejore con estos cambios Smile

Ami tambien me lo ha devuelto, pero yo pedi cuando tenia mas de 5$ y se me quedo en 5,01$ y ayer vi que me lo devolvieron, no entiendo por qué.

Yo ingresé 1$ al principio para coger la membresía premium, hace ya meses, y ahora supuestamente, comentais por aqui y dice él mismo que si ya tengo un ingreso no hace falta ingresar mas, entonces no entiendo porqué me lo devuelve.

Le mandé un ticket pero no me ha respondido, y hace tiempo tambien le envié un mensaje referente a un referido que no recibia el cogido de activacion para ingresar a la pagina y sigo esperando que me diga algo.

Saludos
Ncr24
Ncr24
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 16/04/2013

http://ganatumoney.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por cami1214 Vie 26 Jul 2013, 12:12

Hola
sinceramente esta ptc si sigue asi su intento por sobrevivir sera en vano no me gusta las ptcs que cambian mucho su manejo espero que sea para bien porque esta muy alto
saludos.
cami1214
cami1214
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Cali Colombia

http://www.tuganadinero-ptc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por Ncr24 Vie 26 Jul 2013, 14:46

Ncr24 escribió:Hola!!

Madremia, unas semanas que casi no puedo entrar por aquí y todo el lío que se ha montado con la pagina Sad , espero que mejore con estos cambios Smile

Ami tambien me lo ha devuelto, pero yo pedi cuando tenia mas de 5$ y se me quedo en 5,01$ y ayer vi que me lo devolvieron, no entiendo por qué.

Yo ingresé 1$ al principio para coger la membresía premium, hace ya meses, y ahora supuestamente, comentais por aqui y dice él mismo que si ya tengo un ingreso no hace falta ingresar mas, entonces no entiendo porqué me lo devuelve.

Le mandé un ticket pero no me ha respondido, y hace tiempo tambien le envié un mensaje referente a un referido que no recibia el cogido de activacion para ingresar a la pagina y sigo esperando que me diga algo.

Saludos

¿Alguien sabe porque me lo devolvió en vez de pagarme? yo como comento en el otro post, ya pagué la membresía premium al principio cuando salió y se supone que ya no tengo que pagar mas y recibí un pago, pero este 2 pago me lo devolvió, he vuelto a pedirlo haber que pasa pero no se si me pagaran o me lo devolveran de nuevo.

Saludos
Ncr24
Ncr24
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 16/04/2013

http://ganatumoney.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por patrytonia Vie 26 Jul 2013, 16:13

Yo pedí 7$ y tambien me lo han devuelto.. :S
patrytonia
patrytonia
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

http://dineritopower.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por djrubens Vie 26 Jul 2013, 17:54

Sinceramente cada vez me está gustando menos esta PTC. Ahora sube el mínimo a $5 y tienen mas prioridad los primeros pagos que los más antiguos según el para darle más promoción al sitio?
Da a entender que los antiguos ya no le damos ninguna publicidad osea me parece absurdo.
djrubens
djrubens
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Made in Galicia

http://www.formulaptc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por condor Miér 31 Jul 2013, 20:44

Hola.
Me ha parecido ver comprobantes recientes que no son de 1er pago, pero si de poco valor.
Sino recuerdo mal, dijo que despues de esos primeros pagos, empezaria a pagar por orden de mebresia.
No se cuando cobraremos los que llevamos desde el principio en la ptc, founder member, y tenemos bastantes referidos comprados y alquilados, ademas de los directos y por lo tanto nuestro pago pendiente es de cierta cuantia, hemos invertido y esperamos pago desde hace bastante mas de un mes.
Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por Marbetvil Miér 31 Jul 2013, 23:28

Yo estoy de acuerdo con Rubens!
Creo que es absurdo lo que está haciendo ya que los usuarios antiguos están empezando a mosquearse y se va a quedar sin los antiguos ...... y sin los nuevos en cuanto vean que el minimo lo tienen en $5 y que cuesta encontrar referidos.
Pero son dos administradores pensando quizas ambos vean la luz al final del tunel y nosotros no lo veamos.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por condor Vie 09 Ago 2013, 15:37

Hola.

Creo que ha quitado el foro, al menos hoy no aparece en la barra para poder acceder.
Porque sera?

Un saludo.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC - Página 2 Empty Re: Noticias (no muy buenas) de Bloody Red Lips PTC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.