DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyAyer a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

+18
fer3219
djrubens
azkira
condor
naskas
xilancula
yagami1901
Sirios
printecnic
runquex
rodarigo
rascabily
Uruguayo Alpha
carmpb
Marbetvil
nolose007
protos123
sergio894
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por Marbetvil Mar 21 Mayo 2013, 22:03

Hola!
Me gustaria saber si alguien ha recibido un correo parecido a este.Lo he notificado a PP pero todavia no hay respuesta por su parte y hoy he recibido otro igual.

Como parte del compromiso a la excelencia de PayPal, le invitamos a compartir su opinión sobre el proceso de solución de disputas de PayPal.

Sabemos lo importante que es su tiempo, por lo que le llevará menos de 5 minutos completar esta encuesta. Tendrá la oportunidad de compartir su opinión sin necesidad de revelar su información personal.

Visite la siguiente página web para completar la encuesta (haga clic simplemente en el vínculo o copie y pegue el enlace en la barra de navegación del explorador):

https://www.paypal-customerfeedback.com/?cy3vv87pdzpy97w&lng=es_ES

Gracias por su participación.

John McCabe
Vicepresidente Ejecutivo
Operaciones y Servicio de atención al cliente


No responda a esta invitación.

Para obtener ayuda, en caso de tener problemas al acceder o realizar esta encuesta, envíe un correo electrónico a Medalia, nuestro socio en este proceso, a la dirección: Asistencia Técnica.

Si desea ser excluido de futuras encuestas y correspondencia, vaya a: Exclusión Voluntaria.

Por favor, no reenvíe este correo electrónico a otras personas. Se le ha proporcionado una dirección de Internet (URL) exclusiva para realizar esta encuesta. El sistema solamente acepta una respuesta por cada URL exclusiva.

Copyright © 2012 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) S.á r.l. et Cie, S.C.A., Société en Commandite par Actions. Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxemburgo, R.C.S. Luxemburgo B 118 349.

Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por naskas Mar 21 Mayo 2013, 22:07

hola Marbet, despues de una disputa te suelen enviar ese formulario, es para saber si quedaste contenta o no, un saludo
Marbetvil escribió:Hola!
Me gustaria saber si alguien ha recibido un correo parecido a este.Lo he notificado a PP pero todavia no hay respuesta por su parte y hoy he recibido otro igual.

Como parte del compromiso a la excelencia de PayPal, le invitamos a compartir su opinión sobre el proceso de solución de disputas de PayPal.

Sabemos lo importante que es su tiempo, por lo que le llevará menos de 5 minutos completar esta encuesta. Tendrá la oportunidad de compartir su opinión sin necesidad de revelar su información personal.

Visite la siguiente página web para completar la encuesta (haga clic simplemente en el vínculo o copie y pegue el enlace en la barra de navegación del explorador):

https://www.paypal-customerfeedback.com/?cy3vv87pdzpy97w&lng=es_ES

Gracias por su participación.

John McCabe
Vicepresidente Ejecutivo
Operaciones y Servicio de atención al cliente


No responda a esta invitación.

Para obtener ayuda, en caso de tener problemas al acceder o realizar esta encuesta, envíe un correo electrónico a Medalia, nuestro socio en este proceso, a la dirección: Asistencia Técnica.

Si desea ser excluido de futuras encuestas y correspondencia, vaya a: Exclusión Voluntaria.

Por favor, no reenvíe este correo electrónico a otras personas. Se le ha proporcionado una dirección de Internet (URL) exclusiva para realizar esta encuesta. El sistema solamente acepta una respuesta por cada URL exclusiva.

Copyright © 2012 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) S.á r.l. et Cie, S.C.A., Société en Commandite par Actions. Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxemburgo, R.C.S. Luxemburgo B 118 349.

naskas
naskas
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : (españistan)

http://foro.redjedievolution.com/search.php?search_id=active_top

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por condor Mar 21 Mayo 2013, 22:19

Hola.
Aunque hace algun tiempo de mi última disputa, si recuerdo que mandan una encuesta de satisfacción que la puedes responder con tus datos o de forma anónima.
Un saludo.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por Marbetvil Mar 21 Mayo 2013, 22:22

Gracias Condor!
Es que era mi primera y ultima disputa en PP visto lo visto.
Gracias Guapa.
besos
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por rodarigo Mar 21 Mayo 2013, 22:26

Hola, Marbet.
Sí, como bien te han dicho Naskas y Cóndor, es sólo una encuesta de satisfacción del trato recibido, no te preocupes por ella. Smile
Hasta pronto.
rodarigo
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por Marbetvil Mar 21 Mayo 2013, 22:29

Gracias Rodri y Naskas!
Es obvio que perdí la disputa y lo veo injusto por lo cual les hare saber mi descontento.
Gracias a los 3.
Un abrazo
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por azkira Mar 21 Mayo 2013, 22:31

si, yo tambien he recibido un mail con encuesta de satisfaccion, y es verdad que no te piden ningun tipo de dato personal de tu cuenta.

marbetvil, siento mucho que tu disputa mediante paypal no llegase a buen puerto. yo tengo una abierta de realgoldbux, os contaré cuando sepa algo Smile

saludos.

_________________
PTC en Refback 80% - Aprovecha la oportunidad!
azkira
azkira

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Equipo11

Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 47
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por Marbetvil Mar 21 Mayo 2013, 22:32

Gracias Azkira!
Te deseo suerte.
Slds
Edito!
Ya he terminado la encuesta, me ha venido muy bien cuando me han preguntado que disconformidad tenia con Pp para puntuarla tan baja, me he desahogado a gusto con ellos, osea les he dicho claramente que no me sentia para nada apoyada y que deberian tener mas en cuenta nuestras disputas cuando somos cientos de personas que disputamos a una sola persona y que era vergonzoso que el estafador ganara la disputa. Eso solo ha sido un pequeño dato ya que he sido mucho mas extensa
A la pregunta de que si quiero que se pongan en contacto conmigo mi respuesta ha sido SI. Me falta mas desahogo jajaja
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por djrubens Vie 14 Jun 2013, 16:21

Os dejo una captura de un email que me ha llegado de Payza. Lo tipico click para validar las nuevas normas, etc...

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Mmnf
djrubens
djrubens
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Made in Galicia

http://www.formulaptc.com

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por fer3219 Vie 14 Jun 2013, 16:26

esos mensajes me llegan como  el aire que respiro cada dia , solo basta pasar el mouse por encima del link de la supuesta  pagina de payza que me estan enviando  y ver el verdadero link .

LOL , esos mensajes son  atrapa BOBOS Very Happy:lol!:lol!
fer3219
fer3219
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por rionmlg Jue 20 Feb 2014, 14:31

todos los correos que suelen decir que tienes un problema en tu cuenta x donde x es dicha cuenta son falsos, a mi me llegan cada dos por tres mensajes diciendo:

Your account in blizzard entertaiment is in riks, cosa que es mentira porque no tengo cuenta en blizzard tb me llegan de diablo 3 y tampoco tengo cuenta... tampoco el juego .

PD: Siempre hay que tener cuidado ya que NINGUNA y pongo NINGUNA en mayúsculas os va a pedir nunca que os logueeis o incluso que le mandéis la contraseña, si os dice algo de eso o que tu cuenta está en riesgo etc... tened bien claro que el 99.999999% es phising.
rionmlg
rionmlg
Adicto

Cantidad de envíos : 3749
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 40
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por MBENI405 Lun 15 Sep 2014, 08:26

Gracias por toda la informacion, hay que tener mucho cuidadp

MBENI405
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty intento de robar paypal ???????????????????

Mensaje por albe123.4 Sáb 20 Dic 2014, 17:37

hola. antes todo para los moderadores, no se si este tema va haca, es donde me pareció mas adecuado, si no pueden mover lo a su sitio gracias.

días pasado recibí este mail, diciendo que mi cuenta paypal seria bloqueada por intentos de ingreso de diferente ip . cosa que por supuesto no ocurrió ya que desde entonces cobre dos beses mas, y por supuesto no di click en donde me decía el mail nunca entro a nada desde mi mail todo desde google .

les dejo esto para que estén atentos a mail como estos, que creo intentan robar nuestras cuentas , primer error que me iso sospechar que paypal jamas me manda escrito en ingles siempre en español. y otra yo siempre entro desde otras ip, y jamas supe que no se podría hacer .igual hubiera sido en español nunca entro a nada por mi mail .

saludos  
Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 14jmh77
Estimado cliente,

Su cuenta de PayPal ha sido bloqueada temporalmente!
Detectamos intentos de acceso no autorizado a tu cuenta de PayPal desde otra IP Adress.
Por favor, vuelva a confirmar su identidad hoy o su cuenta será bloqueada sur a las preocupaciones que tenemos para la seguridad y intergrity de la comunidad PayPal.
Para volver a confirmar su cuenta de PayPal, te recomendamos que vayas a

actualización





Atentamente,

PayPal
albe123.4
albe123.4
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por rionmlg Dom 15 Feb 2015, 14:11

Esto es lo que me ha llegado:

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 25jy5ic


Solo decir que mi cuenta de paypal está en regla, además no se nos cumunica esa info en ingles a los usuarios de habla hispana se nos comunica en el idioma de nuestra cuenta, así que digo es falso ni siquiera he pinchado en el enlace que dicen , pero muy a pesar de hecho cada vez hacen mejor los correos ya que hasta en verde dice que si tengo mi cuenta al día que haga caso omiso de´este mensaje, pues claro eso he hecho hacer caso omiso e ir a paypal directamente sin usar el correo enviado y mi cuenta sigue estandó bien sin limites, así que... cuidado chicos, no es que quiera resucitar el post pero es que no tienen vergüenza, la gente aprovechando el caos que hay con paypal hace lo imposible para ver si alguien pica... en el mensaje lo que viene a decir es que mi cuenta de paypal está limitada y que yo he hecho caso omiso de los mensajes que me han madando? , mensajes que mensajes? xD

En fin que alguien traduzca mejor el mensaje que yo lo entiendo pero no soy capaz de explicar todo lo que pone , eso sí una cosa tengo clara y os digo ni caso a ese tipo de correos, es más aún entrando a vuestro paypal y viendo que sea verdad que si no la teníais limitada ahora si no hagáis clic en ningun enlace del correo electrónico y tratarlo todo directamente con paypal.


Salu2.
rionmlg
rionmlg
Adicto

Cantidad de envíos : 3749
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 40
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por Areding Mar 27 Nov 2018, 10:10

He tenido experiencia con las letras de defraudadores. Llegan cuando no lo esperas. Pero lo comprobé todo sin abrir y tuve razón. Todo lo anterior ayudará a no caerse en la trampa, tengan cuidado.
Areding
Areding
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Emails Fraudulentos (¡Cuidado!) - Página 2 Empty Re: Emails Fraudulentos (¡Cuidado!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.