DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juegosporforo, prospero

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Que calor hace en Argentina!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que calor hace en Argentina!!!

Mensaje por braianf91 el Miér 11 Sep 2013, 02:37

Hola gente,mmm creo que esta sección del foro no es muy utilizada,pero como para olvidarnos de las ptc un rato y distendernos voy a hablar del calor que esta haciendo acá en argentina Razz,estamos todavía en invierno y hace 35 grados en buenos aires,increíble y bueno con el calentamiento global no creo que duren mucho los inviernos.
Bueno hoy que estaba muerto de calor,y clickeando a full :Dme dije,vamos a distendernos,me puse buena música.

Me tome un vaso de jugo helado

Pero me faltaba algo para relajarme lol! entonces dije,tengo jugo,tengo música,tengo calor acá adentro,ahí esta me salí al patio de mi casa y me tire en el césped en la sombra,con música con jugo puro relax después de trabajar y de venir a casa a estar un rato con las ptc.

Bueno después me terminaron jodiendo la tranquilidad unos amigos que vinieron a casa a molestar Lengua Reir aunque ellos no traían jugo,pase un día lindo con amigos,música y en este caso trajeron unas cervezas bien frías
Perfecto 

Estas son las cosas que me gustan,así me gusta pasar la vida,aunque siempre hay algo que nos tira el animo abajo,sabes que siempre vas a contar con amigos,tu familia y un buen vaso de cerveza fría en un día de calor como hoy :Py  vas a ser feliz!
Saludos a todos los que vean este tema y envidienme Twisted Evil Twisted Evil lol! ajaja solo bromeo!

Chau

braianf91
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 249

Re: Que calor hace en Argentina!!!

Mensaje por Marbetvil el Miér 11 Sep 2013, 23:25

Bravo braian!
Has tenido un dia completo.
Comparto tus ficiones jajaja, sigue disfrutandolo y que pases muchos más igual o mejores.
Un abrazo

Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29723

http://www.ptcguay.blogspot.com

Mensaje por braianf91 el Jue 12 Sep 2013, 00:30

Gracias Marbet Very Happy ojala pasara todos los días así Razz es el sueño de todos,pero bueno de mientras me conformo con algún día a la semana jaja

braianf91
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba