DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

el vallecas

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Te gustan las encuestas ^^ ?.

Te gustan las encuestas ^^ ?.

Mensaje por RipplnFastCode el Sáb 19 Oct 2013, 06:36

Muy buenas de nuevo, foreros y foreras de Dinero PTC. Os voy a traer una web de encuestas, la cual os gustará bastante y no es SCAM. Eso sí no esperen 9$ por encuesta como en algunas webs que he visto por ahí Razz.

Link Arrow http://www.mintvine.com/user/join/523d9f087e0ad553273848
En esta web encontrarán diferentes tipos de encuestas y de diferente valor, que son los siguientes:

- Las encuestas de un producto especifico, que tienen un valor de 100, 150 200 ...
Un ejemplo:

- Las encuestas de perfil, que tienen un valor de 10, 15 , 20 ,50...
Un ejemplo:

- Las encuestas más simples, que tienen un valor de 5 puntos :
Un ejemplo:

Dicho esto, me queda por deciros, que 1000 puntos son 10$ , que es el min pago via Pay-Pal. Por lo tanto no te será difícil hacerlos.
Arrow http://www.mintvine.com/user/join/523d9f087e0ad553273848 Entra y así nos podremos avisar entre todos cuando haya una encuesta buena para rellenar :p.

Última edición por RipplnFastCode el Sáb 19 Oct 2013, 08:03, editado 1 vez
RipplnFastCode
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 62

Re: Te gustan las encuestas ^^ ?.

Mensaje por giulliano02 el Sáb 19 Oct 2013, 07:46

hola RipplnFastCode

Tienes comprobante de pago propio.
giulliano02
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por RipplnFastCode el Sáb 19 Oct 2013, 08:02

giulliano02 escribió:hola RipplnFastCode

Tienes  comprobante de pago propio.
Me falta un poco para alcanzarlo, se me pasaron 2 buenas encuestas...Neutral . Pero te puedo asegurar que paga, porque al que me referí es un buen conocido mio y tiene varios pagos Wink . Además que en la web, puedes ver las experiencias de mucha gente para que veas que es 100% fiable Razz.
Editado
Quiero que entre todos los que participemos en esta web publiquemos por aquí o se hace un post para cuando haya buenas encuestas que realizar nos avisemos y así obtener el mismo beneficio todos ^^. Un cordial saludo y bless Razz.
RipplnFastCode
Novato
Novato

Mensaje por Marbetvil el Sáb 19 Oct 2013, 19:54

Hola Rippli!
Me gustaria que me explicaras como has conseguido registrarte en ella ya que tu tambien eres esspañol y esto es lo que dice cuando intentas registrarte

Gracias por su interés, pero MintVine actualmente no está disponible en tu país. Por favor, vuelva pronto! Si usted vive en los Estados Unidos y llegó a este error en el mensaje, por favor póngase en contacto con nosotros .
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725

Mensaje por RipplnFastCode el Dom 20 Oct 2013, 10:03

Marbetvil escribió:Hola Rippli!
Me gustaria que me explicaras como has conseguido registrarte en ella ya que tu tambien eres esspañol y esto es lo que dice cuando intentas registrarte

Gracias por su interés, pero MintVine actualmente no está disponible en tu país. Por favor, vuelva pronto! Si usted vive en los Estados Unidos y llegó a este error en el mensaje, por favor póngase en contacto con nosotros .
Muy buenas bella Marbet ^^. Como va todo ?. Pues la verdad que yo hice el registro hace ya tiempo y no me puso nada de eso =/ es raro, y mira que yo no tengo ni la IP cambiada, ni nada por el estilo... Neutral . A ver si doy con el chico al que me referí, se lo pregunto y a ver si el le ha pasado algo por el estilo vale Razz . Un fuerte abrazo.
RipplnFastCode
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado