DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyAyer a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

+27
Gutifer
guillemora
Marcosfrt21
matkyra
Soranil
master73
condor
Nexus
zamoraed
jviviana18
enlomass
Efeqr
invierno01
nogales1985
patrytonia
Juegosporforo
NEGOCIOS RENTABLES
dezm100
cami1214
Ncr24
Rafa
juasko
igonzalezprs
AJEA
alenegocio
Marbetvil
sharyn
31 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por sharyn Dom 27 Oct 2013, 01:04

Marbetvil escribió:Hola Sharyn!
Hoy no tengo ninguna tarea , me pasa solo a mí
Hola marbet!
Las tareas que estan actualmente solo es posible hacerlas de lunes a viernes. Si se hacen todas por ahora se deberian ganar $11.3 semanales. Falta esperar a ver que otras tareas ellos van a implementar.
sharyn
sharyn
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Ncr24 Dom 27 Oct 2013, 13:58

Hola!

Me gustaria apuntarme pero no llego a entender mucho el funcionamiento de la pagina, he entendido que hay que hacer entre semana unas tareas y ganas al dia como 2-5 dolares maximo, pero aparte el video muestra los bonos, compras y mas cosas que se pueden hacer pero imagino que tu haces lo que quieres.

otra cosa, la tarjeta que dicen, ¿hay que pedirla nada mas registrarte o cuando alcanzas un minimo?

Me gustaria meterme pero quisiera saber antes como os va la pagina, si se consiguen relamente ganancias, y como va lo de la tarjeta, me ha parecido escuchar en el video algo de la mastercard, que si tienes mastercard no la puedes pedir? no llego a entender muy bien Sad

Saludos
Ncr24
Ncr24
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 16/04/2013

http://ganatumoney.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por sharyn Dom 27 Oct 2013, 18:18

Ncr24 escribió:Hola!
... la tarjeta que dicen, ¿hay que pedirla nada mas registrarte o cuando alcanzas un minimo?

Me gustaria meterme pero quisiera saber antes como os va la pagina, si se consiguen relamente ganancias, y como va lo de la tarjeta, me ha parecido escuchar en el video algo de la mastercard, que si tienes mastercard no la puedes pedir? no llego a entender muy bien Sad

Saludos
Hola...
Aun no esta habilitado el sistema para poder pedir la tarjeta ya que muchos a la hora de registrarse colocaban cualquier dato en el DNI y optaron por dejar que cada quien modificará sus datos hasta el 31 de octubre. Luego de eso creo que ya se podrá pedir la tarjeta.

Con respecto a lo de mastercard, lo que dicen es que la tarjeta sera como una de ellas mas no que si tienes una mastercard no podrás recibir la tarjeta de libertagia. Se estan ganando $11.3 semanales y tal vez mas pero no aparece aun lo que se gana por tener la red que ha de ser el 1%.

Un saludo
sharyn
sharyn
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Ncr24 Dom 27 Oct 2013, 20:03

Me gustaria registrarme y probar como funciona, si alguno puede pasarme el link que sigue Smile
Ncr24
Ncr24
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 16/04/2013

http://ganatumoney.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por cami1214 Dom 27 Oct 2013, 20:08

Hola...
Yo estaba ya en esa web antes que saliera pero tengo una duda
¿es verdad que es el mínimo es de $500? Shocked
saludos. 
cami1214
cami1214
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : Cali Colombia

http://www.tuganadinero-ptc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por sharyn Dom 27 Oct 2013, 20:20

Ncr24 escribió:Me gustaria registrarme y probar como funciona, si alguno puede pasarme el link que sigue Smile
Link Enviado 
cami1214 escribió:Hola...
Yo estaba ya en esa web antes que saliera pero tengo una duda
¿es verdad que es el mínimo es de $500? Shocked
saludos. 
Asi es... y solo se podria retirar por medio de su tarjeta. A uno solo le queda dificil llegar a esa cifra en poco tiempo pero con las bonificaciones (si es que uno encuentra a alguien que pague la plata o el oro) y mas con lo que dan por tener red, poco a poco se va llegando. Por ahora ganando $11 semanales eso se ve bien lejos pero hasta donde se ellos implementaran mas task y asi llegar mas rapido a ese minimo.
sharyn
sharyn
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Ncr24 Dom 27 Oct 2013, 21:45

500$? Para conseguir eso si se consigue a la semana los 11$ necesitariamos 1 año casi para 500$, pero bueno mientras que paguen eso esta bien. Pero que animales con la cifra no? jajaja. Cuando pueda me registro al link que me enviaste.

Saludos
Ncr24
Ncr24
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 16/04/2013

http://ganatumoney.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por dezm100 Lun 28 Oct 2013, 01:20

Hola sharyn, quiero registrarme envíame un enlace cuando puedas.
Saludos.

dezm100
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por sharyn Lun 28 Oct 2013, 01:55

dezm100 escribió:Hola sharyn, quiero registrarme envíame un enlace cuando puedas.
Saludos.
Hola ... Link Enviado
sharyn
sharyn
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por dezm100 Lun 28 Oct 2013, 05:01

ok ya me registre como dezm100 y estoy haciendo los Tasks.

dezm100
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por NEGOCIOS RENTABLES Lun 28 Oct 2013, 18:33

disculpen pero no puedo accesar a la pagina de libertagia.... me pueden decir si a ustedes les pasa lo mismo, todo el dia ha estado asi,..

NEGOCIOS RENTABLES
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : PERU

http://yo-se-que-puedo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Rafa Lun 28 Oct 2013, 18:50

NEGOCIOS RENTABLES escribió:disculpen pero no puedo accesar a la pagina de libertagia.... me pueden decir si a ustedes les pasa lo mismo, todo el dia ha estado asi,..
Esta mañana(hora italiana ) yo ingrese e hice las tareas ,pero hace poco quise ingresar de nuevo y me sale que no se puede encontar la pagina
Rafa
Rafa
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 52
Localización : MILANO,ITALIA

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por NEGOCIOS RENTABLES Lun 28 Oct 2013, 18:54

Me paso lo mismo temprano como hace 4 horas si me funcionaba, aqui en peru es 12:38pm y NO FUNCIONA, no se puede encontrar la pagina.

NEGOCIOS RENTABLES
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : PERU

http://yo-se-que-puedo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Marbetvil Lun 28 Oct 2013, 20:08

Hola ,
Yo tampoco puedo conectarme 20:07:59Hora española
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por NEGOCIOS RENTABLES Lun 28 Oct 2013, 20:15

Porque me pones en letras moradas y grandes MARBETVIL, no soy una estafadora ni spamer.... no se porque esta eso de NEGOCIOS RENTABLES Lee las Reglas del foro Por favor

NEGOCIOS RENTABLES
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : PERU

http://yo-se-que-puedo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por AJEA Lun 28 Oct 2013, 20:24

no te preocupes eso se lo ponen a todo el mundo

solo tienes que haberte presentado

y tener tu paginas de ptc en donde estas registrado al dia

es como un recordatorio ya que la gran mayoria no lee las reglas del foro y al principio como yo y la mayoria de los novatos metemos la pata

Con el tiempo y los consejos que te den los moderadores y administradores iras aprendiendo

Cada vez que entre a un subforo, la pagina sabe que estas conectado y te diran por tu nombre de usuario (al final de cada post) que inviertas, que visites su pagina, que leas las reglas del foro, etc, etc, etc

saludos


Última edición por AJEA el Lun 28 Oct 2013, 20:30, editado 1 vez
AJEA
AJEA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty ENTONCES GRACIAS POR LA ACLARACION

Mensaje por NEGOCIOS RENTABLES Lun 28 Oct 2013, 20:27

AJEA escribió:no te preocupes eso se lo ponen a todo el mundo

solo tienes que haberte presentado

y tener tu paginas de ptc en donde estas registrado

es como un revordatorio ya que la gran mayoria no lee las reglas del foro y al principio como yo y la mayoria de los novatos metemos la pata

saludos
Gracias por la aclaracion

NEGOCIOS RENTABLES
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : PERU

http://yo-se-que-puedo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Marbetvil Lun 28 Oct 2013, 20:36

NEGOCIOS RENTABLES escribió:Porque me pones en letras moradas y grandes MARBETVIL, no soy una estafadora ni spamer....  no se porque esta eso de NEGOCIOS RENTABLES Lee las Reglas del foro Por favor
Hola!
Que ponga en mi firma que leas las reglas del foro no significa que seas estafadora y spamer, por favor......creo que la diferencia es obvia
Toda persona que lee mis post leen su nombre es un recordatorio para todo el mundo en general.
Cuando tengo que tratar con un spamer o con un estafador lo trato directamente sin anuncios de avisos en mi firma.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por NEGOCIOS RENTABLES Lun 28 Oct 2013, 20:40

Te pido las Disculpas del caso para ti Marbetvil.

relacione todo con tu localizacion que decia que tu eras una moderadora de spamer y estafadores. Recien entro a esto de foros es algo nuevo para mi.

Y si , era obvia, gracias...

NEGOCIOS RENTABLES
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : PERU

http://yo-se-que-puedo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Marbetvil Lun 28 Oct 2013, 21:16

NEGOCIOS RENTABLES escribió:Te pido las Disculpas del caso para ti Marbetvil.

relacione todo con tu localizacion que decia que tu eras una moderadora de spamer y estafadores. Recien entro a esto de foros es algo nuevo para mi.

Y si , era obvia, gracias...
Estas disculpada Diana!
Disfruta del foro y cualquier duda me envias mp
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por AJEA Mar 29 Oct 2013, 01:05

Ya llego la pata derecha

Hay que hacer mas cambios?

Te mando una imagen:

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 6kea

AJEA
AJEA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por NEGOCIOS RENTABLES Mar 29 Oct 2013, 04:22

me tienes en tu cuenta ? Diana_30?

NEGOCIOS RENTABLES
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : PERU

http://yo-se-que-puedo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Juegosporforo Mar 29 Oct 2013, 18:56

me gustaria registrarme
Juegosporforo
Juegosporforo
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por sharyn Mar 29 Oct 2013, 20:50

AJEA escribió:Ya llego la pata derecha
Hay que hacer mas cambios?
Te mando una imagen:
Hola... no hay que hacer mas cambios. Simplemente esperar que caigan por derrame o por los referidos de tus dos referidos para que se vaya llenando la red

NEGOCIOS RENTABLES escribió:me tienes en tu cuenta ? Diana_30?
Hola... con que link te registraste por que no recuerdo haberte enviado alguno. Si te registraste directamente en la pagina sin link de afiliado de aqui no estas en la cadena

Juegosporforo escribió:me gustaria registrarme
Hola... link enviado

Por cierto... ahora han bajado la cantidad de tasks. Pasaron de ser 10 a solo 3 diarios con lo que ahora con menos de 5 minutos se completan y tenemos 2.3 en nuestro balance.
sharyn
sharyn
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por patrytonia Mar 29 Oct 2013, 21:24

No entiendo muy bien esto pero me quiero unir Very Happy
patrytonia
patrytonia
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1588
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

http://dineritopower.com

Volver arriba Ir abajo

Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui] - Página 2 Empty Re: Cadena LibertaGia [2 Referidos Aqui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.