DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.

2 participantes

Ir abajo

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Empty (SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.

Mensaje por RipplnFastCode Miér 13 Nov 2013, 12:52

Muy buenas a todos y todas, quiero poner mi experiencia en hyips en este apartado, para que vean las que estoy probando y las que ya he testeado y son " SCAM " , para que ni se les ocurra invertir en ellas ^^. Así hago un bien común para todos .

En primer lugar os hablaré de la que me está pagando que es la siguiente:

TOP CAPITALIST

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Screenvvv

" esta es las hyips que probablemente se lleve todas mis inversiones, porque no ofrecen tanta cantidad de ganancias como otras, que la mayoría sueles ser SCAM ^^ " . Por lo tanto esta es la Hyips de mis ojos y en la que haré grandes inversiones.


Cuento mi experiencia:

Bueno siempre he sentido curiosidad por este mundo así que decidí de gastar mi dinero en inversiones en estos sistemas ^^. Así que le metí 25$ ( Es el mínimo ). La 1ª inversión está apunto de finalizar, exactamente finalizará este viernes Wink. La primera semana que estuvo en función retiré 10$ para probar que verdaderamente pagaba y e aquí la prueba:

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Screenfef

Pueden verlo con sus proprios ojos que me pagó, justo al momento que la solicité y por tanto califico a esta Hyips como la más segura para hacer inversiones, por esto y porque tiene su sede real en Londres, que en caso de hacer una gran inversión grande y que no te paguen, ir allí y cantarles las 40 Razz. Pero bueno yo en este sitio invertiré unas 5 veces antes de subir mi inversión ^^. Y para cuando llegue el día buscaré socios para compartir inversión y así hacernos con más %. Se ve que son buenos inversores y saben donde meter nuestro dinero, no como algunos otros que pondré más adelante. Que hice mucho % en poco tiempo y claro que era tan bueno como que es SCAM ^^. Hablo de top10hourlypay.com " Ni se os ocurra invertir en esta hyips " . Ahora pondré más detalles a continuación Wink. Top Capitalist " PAGA" top10hourlypay " SCAM "

Vean:

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Screenmfm

De que llegue el viernes tendré un ganancia total de 30$.

Se pueden unir aquí :

Arrow 
----------------------------------------------------


top10hourlypay

Clara SCAM , no me hace falta poner nada más Wink.

Vean


(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Screenwqw

Hice la inversión e invertí las ganancias y todo 5 veces y solicité el pago. Está a la espera, pero larga espera... Porque nunca llegará, le dejé un mensaje por si lo leen que se remuerdan la conciencia un poco ^^. Si llega a pagar sería muy buena, pero no es así =/. Así que nada más que decir sobre esta SCAM .
RipplnFastCode
RipplnFastCode
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Empty Re: (SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.

Mensaje por RipplnFastCode Dom 17 Nov 2013, 11:09

Ni se os ocurra invertir aquí se volvió SCAM !!!!!!!!! esto es una basura virtual =/. Dicho queda...
RipplnFastCode
RipplnFastCode
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Empty Re: (SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.

Mensaje por runquex Lun 18 Nov 2013, 12:19

RipplnFastCode escribió:Ni se os ocurra invertir aquí se volvió SCAM !!!!!!!!! esto es una basura virtual =/. Dicho queda...
Gracias por avisar RipplnFastCode, por este motivo busco las HYIP que aun trabajan con PAYZA no es una garantia pero por lo menos podras meter disputa y ver si te regresan tu dinero. Cierro y muevo a SCAM. Salu2
runquex
runquex

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Modera10

Cantidad de envíos : 1548
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Detras de tu nuca SPAMMER

Volver arriba Ir abajo

(SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.  Empty Re: (SCAM) E aquí mi experiencia en Hyips ^^.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.