DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

brunal, festum76

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social




Tutorial principiantes de MarketGlory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial principiantes de MarketGlory

Mensaje por dragon llameante el Miér 22 Ene 2014, 13:31

Hola a todos, vengo a hablarles de Market Glory un juego de navegador en el que puedes ganar dinero real por jugar, en este juego se premia la constancia así que si eres constante este es tu juego. Puedes ganar dinero trabajando, montando tu propia empresa, luchando en la arena, en guerras, formando parte del gobierno, como en las PTC también puedes ganar si tienes referidos, no hace falta decir esto, pero, procura que tus referidos no compartan ni ordenador ni red contigo, porque te pueden banear. Pido disculpas de antemano si te parece un tocho y se te queda una cara de Suspect  pero lo que "pierdes" leyendo la guía te lo ahorras y con creces en el juego a parte de evitar dar palos de ciego. 

Empieza por registrarte con este link: Así 

  Arrow  http://www.marketglory.com/strategygame/xchris

Para que te vayas familiarizando te explico :  

Una vez  registrado verás que en la parte izquierda de la pantalla aparecen energía, experiencia y conocimiento.

- Energía puedes comprarla en el mercado sirve para que te paguen mas cuando trabajas o luchas, ten en cuenta que cuando trabajas tu energía se reduce a la mitad, y
cuando luchas se reduce en un 10%, también se reduce un 10% cada hora. La energía nunca baja de 1.

- Experiencia se gana trabajando, ganas 0.7 cada vez que trabajas y pierdes un poco también cada día (por eso es importante trabajar todos los días) también puedes aumentar tu experiencia si consigues referidos o comprándola.

- Conocimiento se consigue comprando libros.

La energía, experiencia y conocimiento sirven para calcular tu sueldo.

También en la parte izquierda aparece euros, gold, ESP (si eres español si has seleccionado otro país te saldrá otro nombre) e incomes.

- Euros son los euros que tienes de saldo (si capitan obvius al rescate Laughing ), lo puedes conseguir tanto invirtiendo en el juego o convirtiéndolo de tus ganancias de gold.

- Gold es la cantidad de oro que tienes, se consigue convirtiéndolo de tus ganancias.

- ESP (o la que toque según tu país) es lo que ganas cuando trabajas o cuando luchas por referidos. Te servirá para convertirlos en gold o en euros. Si quieres conseguir euros siempre tendrás que pasar de ESP a gold y de gold a euros, no te puedo dar un valor exacto de la tasa de conversión ya que oscila como las monedas reales, siempre se puede mirar en el menú en Markets - Financial market.

- Incomes este dato no sirve para nada, es solo una referencia para saber cuanto dinero has movido en el juego, nada mas.

Como en la vida real si quieres que tu andadura en el juego sea rentable tendrás que ser eficiente, con mas razón si no piensas invertir dinero. Sigue mis consejos para que no cometas errores y ganes dinero lo mas rápido posible. Nada mas empezar comienza por trabajar y luchar por referidos, es lo mas rentable ahora que empiezas, mas adelante podrás montar empresas o luchar en guerras, ahora que menciono las empresas te recomiendo si no vas a invertir dinero, que no compres en la sección de local market las licencias gratuitas, ya que ahora mismo no te servirán y las podrías desperdiciar tontamente  No..! .

Aunque el menú está en inglés se entiende muy bien, [añadido: ¡ahora hay la opción de cambiarlo a español!  Adoro ]a parte de que está el chat de los jugadores que estén en línea, accedes a el en la parte de abajo a la derecha haciendo click sobre Spain (o tu país), ademas está un foro externo de jugadores españoles que te será de gran utilidad si quieres avanzar mas rápido es este: http://marketgloryesp.foroactivo.com/

Para trabajar tendrás que ir donde dice work - workplaces darle click al botón work now al hacer esto empiezas a ganar tu primer sueldo y ganas experiencia que sirve para mejorar tu sueldo para mañana, para bien o para mal, solo puedes trabajar una vez cada 24 horas exactas eso quiere decir que si hoy trabajas a las 10:00 mañana solo lo podrás hacer a partir de esa hora. Como dije antes sobre la constancia si trabajas 3 días seguidos tienes un bonus a parte del sueldo, pero si dejas pasar días sin trabajar pierdes experiencia. Intenta trabajar todos los días, búscate un ratillo en el día para poder hacerlo  Wink (puedes hacerlo incluso desde tu smartphone).

En la lucha de referidos tienes que ir donde dice fight - referral fights tendrás que atacar al trainer (no te preocupes siempre le ganarás) y aumentarás tus ganancias. Puedes luchar 10 veces al día y una vez que empiezas una pelea no puedes volver a luchar hasta que el contador de tiempo vuelva a cero (normalmente son poco menos de 10 minutos). Puedes luchar a cualquier hora. Como dato curioso puedes luchar y trabajar al mismo tiempo.

Y aquí es donde empieza lo bueno,  Razz con los ESP que vayas ganando podrás comprar productos para conseguir energía que sirve para que te paguen mas cuando trabajas y luchas, también puedes comprar armas para guerras. Debes aprender a gestionar tu energía para sacarle la máxima rentabilidad posible, puedes conseguir energía comprando periódicos, leche, productos de cocina, queso, vino, café, ropa, casas, etc.

Si estás empezando solo utiliza periódicos (puedes consumir un máximo de 10 al día a cualquier hora, te da 0.3 de energía por 0.1 ESP o menos, ojo, puedes comprar mas de 10 periódicos al día pero no te subirá mas la energía así que ve con cuidado), leche (puedes consumir una cada 24 horas exactas dependiendo de la calidad te da 1, 3 o 5 de energía) y productos de cocina (te da 1, 3 o 5 puntos de energía, puedes comprarla a cualquier hora, pero a diferencia de la leche y los periódicos no da la energía inmediatamente sino a una hora en concreto, son a estas horas 03:15, 09:15, 15:15, 21:15 no es la hora real, es la hora del server, es decir, la hora que sale en la parte de arriba de la página, tenlo en cuenta). Estos productos a parte de baratos tienen buen ratio energía/precio. Con respecto a la leche y los productos de cocina te recomiendo siempre que puedas y esté disponible en el mercado, la de mas alta calidad, vale la pena.

Aunque den mucha mas energía no te preocupes por intentar conseguir queso, vino y café para trabajar porque a parte de caros (al menos para alguien que está empezando) no compensa comprarlos para lo que vas a ganar, puede que incluso no recuperes lo que has gastado por ellos, con la ropa y las casas pasa lo mismo. Te servirán mas adelante para luchar en la arena y en las guerras.

Entonces ¿cómo jugar sacándole el máximo partido posible a tu energía?  Idea Te recomiendo que busques una hora fija para hacerlo cada día, si puede ser a la hora que el server te da la energía de los productos de cocina mucho mejor, esto último lo puedes saber viéndolo en la sección food, ¿por qué?  para tener de golpe la energía de los productos de cocina, la de la leche porque solo puedes comprarla cada 24 horas exactas y si unos minutos antes de que te de la energía de los productos de cocina has comprado los 10 periódicos tendrás la mayor cantidad de energía posible para un novato a tu disposición, 1 de energía base + 3 de los periódicos (0.3 x 10) + 5 de los productos de cocina + 5 de leche = 14 de energía.

Y ahora ¿qué hago con toda esa energía?  scratch pues fácil, considerando que cuando luchas en las referral fight pierdes un 10% y que cuando trabajas pierdes el 50%, está claro que lo mejor es luchar las 10 veces y luego trabajar, al menos cuando no es el día del bonus, el día del bonus debería ser al revés por que el bonus depende también de la energía con la que entres a trabajar. Recuerda que las referral fight puedes hacerla a cualquier hora. A medida que vayas aumentando tu experiencia debes irte fijando de que para entrar a trabajar tu energía debe ser superior al 10% de tu productividad, la productividad es: (energía + experiencia + conocimiento)/3. Si te quedas con poca energía te saldrá el mensaje  "You can not work because your energy is less than 10% of your productivity." y no podrás trabajar a menos que consigas algo mas de energía. Aunque parece un engorro, lo mas fácil para evitar este problema es ver en la sección work que tu energía multiplicada por 10 (solo corre la coma mentalmente a la derecha) sea mayor a tu productividad.

¿Les ha gustado mi primera guía? espero que no se hayáis quedado  Sleep pero creo que todo lo que he puesto era necesario.

Hasta aquí lo necesario para empezar en Market Glory, ¿Todavía no te has registrado? ¿que esperas?  bounce si tenéis alguna duda pregúntame.

Añado algo mas, si consigues referidos y estos son activos ganas algo mas de experiencia a parte de ingresar un poco mas de ESP. Si te da pereza volver a subir te doy el link otra vez: http://www.marketglory.com/strategygame/xchris repito si todavía tienes otra duda no dudes en mandarme un mensaje privado. Bien Ok 

dragon llameante
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36
Localización : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.