DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyAyer a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

+9
TEQUILAM0REN0
protos123
ParkosPTC
Marbetvil
MINITRABAJOS
GatitaPV
xinocamaron
philips13
juasko
13 participantes

Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por juasko Jue 30 Ene 2014, 12:15

Pues juzgen ustedes mismos, ayer al intentar entrar en la pagina para ver si me habian pagado, resulta que me han suspendido mi cuenta, unos dias despues de haber solicitado el pago, el cual me costo llegar la misma vida. Juzgen ustedes mismos y pongalan en SCAM.

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada 8cof

juasko
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por philips13 Jue 30 Ene 2014, 14:17

Gracias compañero por avisar.
No pierdo mas el tiempo con este estafador.

Saludos que estes bien.
philips13
philips13
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por GatitaPV Vie 31 Ene 2014, 00:36

xinocamaron escribió:llebo 5 meses para casi llegar al pago espero que ami n me hagan esto, saludos esto de las ptc cada vez esta peor

Las PTC son buenas el 1 mes y 2 mes si llega a estar actiba o se vuelve Scam el secreto es registrate cuando salga y conseguir artos RD luego intentar sakar lo invertido y el resto es pura ganacias neta Compalero Inviame Mp y te doy algunos Trukillos Saludos

GatitaPV
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por MINITRABAJOS Vie 31 Ene 2014, 13:55

juasko escribió:Pues juzgen ustedes mismos, ayer al intentar entrar en la pagina para ver si me habian pagado, resulta que me han suspendido mi cuenta, unos dias despues de haber solicitado el pago, el cual me costo llegar la misma vida. Juzgen ustedes mismos y pongalan en SCAM.

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada 8cof

hola juasko, despues de ver tu post me preocupe un poco porque le dedique mucho esfuerzo y ilusiones a esta empresa, pedi el cobro para ver si pasaba algo asi, pero me lo mandaron a las 6 horas, asi que tendrias que mandarle un mail al administrador preguntandole porque te suspendieron. Ojala que la puedas recuperar mucha suerte!!!

MINITRABAJOS
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por juasko Vie 31 Ene 2014, 21:41

Pues yo no miento y tengo cierta credibilidad en este foro. Ahi estan las pruebas. Un saludo.

juasko
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por MINITRABAJOS Vie 31 Ene 2014, 22:04

juasko escribió:Pues yo no miento y tengo cierta credibilidad en este foro. Ahi estan las pruebas. Un saludo.
No juasko disculpame si no me exprese bien, no puse en duda tu situacion, ni la veracidad de tus comentarios,todo lo contrario tomé muy enserio tu post por eso pedi el cobro para ver que pasaba, y te brinde la informacion de como me habia ido a mi por si te servia de algo para poder reclamar a globalbux, disculpame si me exprese mal. Comunicate con el administrador capaz que fue algun error del sistema o algo asi. Te vuelvo a pedir disculpas y ojala lo puedas solucionar.....

MINITRABAJOS
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por Marbetvil Vie 31 Ene 2014, 23:14

Hola chicos!
Esta pagina, está pagando (de momento) hay comprobantes de pago muy recientes y grandes, vuestro compañero asluva cobra sin ningun problema.
Como bién te ha dicho minitrabajos , deberias Juasko enviar ticket al adm para ver que ha ocurrido.
Debo sacarla de scam ya que una ptc que está pagando no se la puede tildar de eso. Si teneis un problema personal con ella debeis acudir al adm.
Muevo tema y edito titulo.
Slds
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por ParkosPTC Sáb 01 Feb 2014, 18:14

Buenas! Yo estoy en esa PTC, y cobrando. Aunque lo que me parece a mi es que banea las cuentas que no han invertido... He visto muchos posts de gente quejándose de eso, pero no sé qué patrón utiliza el admin para banear a la gente.. Es sospechoso.
ParkosPTC
ParkosPTC
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por protos123 Sáb 01 Feb 2014, 19:25

Igual intenta enviar un ticket a ver que pasa. Uno nunca sabe que razones habra tenido o que error seria.

Saludos Wink

_________________
Unete al Refback de Neobux.




Ofertas para diversas PTC. Acepto tambien intercambios.
protos123
protos123

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Modera10

Cantidad de envíos : 3346
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por TEQUILAM0REN0 Sáb 01 Feb 2014, 22:35

Como puede mandar un ticket si su cuenta esta banneada?


TEQUILAM0REN0
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por Marbetvil Sáb 01 Feb 2014, 22:51

ParkosPTC escribió:Buenas! Yo estoy en esa PTC, y cobrando. Aunque lo que me parece a mi es que banea las cuentas que no han invertido... He visto muchos posts de gente quejándose de eso, pero no sé qué patrón utiliza el admin para banear a la gente.. Es sospechoso.
Hola Parkos!
Yo no he invertido en esa ptc y todavía tengo la cuenta activa, me falta pocooara pedir pag, vemos loque ocurre cuando lo haga sin haber invertido.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por MINITRABAJOS Sáb 22 Feb 2014, 03:10

Marbetvil escribió:
ParkosPTC escribió:Buenas! Yo estoy en esa PTC, y cobrando. Aunque lo que me parece a mi es que banea las cuentas que no han invertido... He visto muchos posts de gente quejándose de eso, pero no sé qué patrón utiliza el admin para banear a la gente.. Es sospechoso.
Hola Parkos!
Yo no he invertido en esa ptc y todavía tengo la cuenta activa, me falta pocooara pedir pag, vemos loque ocurre cuando lo haga sin haber invertido.
Slds
hola marbetvil queria saber si tuviste problemas para cobrar aca en globalbux sin invertir?, porque yo no habia tenido problemas para cobrar pero yo habia invertido 5dolares previamente

MINITRABAJOS
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por Marbetvil Sáb 22 Feb 2014, 23:47

MINITRABAJOS escribió:
Marbetvil escribió:
ParkosPTC escribió:Buenas! Yo estoy en esa PTC, y cobrando. Aunque lo que me parece a mi es que banea las cuentas que no han invertido... He visto muchos posts de gente quejándose de eso, pero no sé qué patrón utiliza el admin para banear a la gente.. Es sospechoso.
Hola Parkos!
Yo no he invertido en esa ptc y todavía tengo la cuenta activa, me falta pocooara pedir pag, vemos loque ocurre cuando lo haga sin haber invertido.
Slds
hola marbetvil queria saber si tuviste problemas para cobrar aca en globalbux sin invertir?, porque yo no habia tenido problemas para cobrar pero yo habia invertido 5dolares previamente
Hola minitrabajos.
Todavía no he llegado al mínimo me faltan pocos centavos, en cuanto cobre te aviso.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por eskha Miér 26 Feb 2014, 01:37

Mismo problema inverti 100$ y me banearon a los dias....
eskha
eskha
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por Delfino Sáb 01 Mar 2014, 02:11

hmm que raro, probad a contactar el admin para que mire vuestras cuentas
yo he invertido mas de 300$ y he recibido mas de 400$ en pagos
estos son los ultimos 2 que han llegado :
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada HYcEdfo
GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada KCFO3hh

Delfino
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : Suiza

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por asluva Sáb 01 Mar 2014, 02:52

Es muy extraño es un admin muy honesto.

Lo que se es que si han conseguido referidos directos por medio de PTS ese puede ser unos de los motivos.

Les aconsejo escribirle y preguntar que fue lo que paso.
Suerte
asluva
asluva
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Clickeando desde Argentina

http://www.theptcworld.com

Volver arriba Ir abajo

GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada Empty Re: GLOBALBUX /Problemas/Cuenta baneada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.