DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

» ----PTC PARA GANAR DINERO VIENDO VIDEOS MINIMO 200 DOLARES
Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 EmptyMiér 26 Jul 2023, 23:23 por karlsvideo

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

+6
Ncr24
condor
rionmlg
giulliano02
Marbetvil
saltenio
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por condor Miér 30 Abr 2014, 14:57

Hola salterio.
Siento mucho lo que te ha pasado.
Espero que lo puedas solucionar sin demasiados daños.
Por favor edita el enlace que acabas de poner, los acortadores estan prohibidos en el foro.
Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por azkira Miér 30 Abr 2014, 17:53

gracias por el enlace, saltenio, he descubierto que he tenido suerte, más incluso con las muchas ptc en las que estoy.

espero que puedas salir del bache, y si no, con la cabeza alta y p'alante, que de todo se aprende.

saludos.

_________________
PTC en Refback 80% - Aprovecha la oportunidad!
azkira
azkira

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Equipo11

Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 47
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Ripest Miér 30 Abr 2014, 22:29

Esto es malo para todos,los primero los adm de las webs que pierden su dinero sobre todo y tambien para los usuarios que no queremos hacernos ricos,pero un sobresueldo a final de mes a nadie le amarga no?.

Es como el problema que tube en koopabux yo hoy que por no ver el anticheat me banearon la cuenta,entiendo por que lo hace,pero yo seguro que no soy culpable de hacer trampas,igual de ser el mas empanao de la clase si,pero lo otro no,jajaja.

De todas formas Saltenio a expuesto su problema aqui eso es muy de agradecer,otros desaparecerian sin mas,con respecto a koopabux,la adm es increible,rapida atencion y amable,como deberian de ser todos en este mundillo Very Happy.

Espero que soluciones pronto y bien saltenio y que podamos hacer clicks en tu web muy pronto.

Un saludo.
Ripest
Ripest
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Belmon Dom 18 Mayo 2014, 01:20

Hola,

Parece que el administrador de Clixis está reinstalando el sitio, o definitivamente se ha convertido en SCAM.
Esperaremos a ver su resolución, de momento el sitio ya no tiene aviso, directamente va a Godaddy, por si queremos comprar un bonito dominio.  Rolling Eyes 
Belmon
Belmon
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por saltenio Dom 18 Mayo 2014, 03:25

Belmon escribió:Hola,

Parece que el administrador de Clixis está reinstalando el sitio, o definitivamente se ha convertido en SCAM.
Esperaremos a ver su resolución, de momento el sitio ya no tiene aviso, directamente va a Godaddy, por si queremos comprar un bonito dominio.  Rolling Eyes 
Hola colega @Belmon...tienes razon en que no he informado debidamenteni en tiempo ni en forma el CIERRE DEFINITIVO de mi sitio.
He tenido uno problemas de salud y he descuidado toda informacion en este sitio y en otros foros donde desde el primer dia me han abierto las puertas y me han acompañado en cada uno de mis proyectos.
No se si estas familiarizado con el termino SCAM o en castellano ESTAFADOR....sitios PTC Scam y administradores SCAM he conocido muchos en estos 8 años como clicker que soy y creo que tu empeño en difamarme es obviamente infundado.
Quierp que me des especificamente pruebas de lo estafador que soy.....JAMAS me he quedado con plata de los miembros de algunos de mi sitios, que a la fecha son dos gotobux y clixis. Siempre he dado la cara y cada uno de los miembros saben el tipo de persona que soy y quien soy.
Debes parar, detener tu operacion de difamar otros sitios y administradores....para solo vanagloriarte de lo experto y gran administrador que eres.
Dios quiera, que nunca sufras un ataque de esta magnitud, donde hasta los datos de tus miembros queden expuestos.
Desde lo mas profundo de mi corazon deseo que Dios ilumine tanta oscuridad que llevas dentro tuyo.
Por otra parte quiero agradecer infinitamente a DineroPTC, a todo su staff y cada uno de los miembros de esta comunidad por apoyarme incondicionalmente en cada proyecto.
Y una vez mas, disculparme por no haber informado debidamente en tiempo y forma.
saltenio
saltenio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 41
Localización : Buenos Aires

http://clixis.info

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por rodarigo Dom 18 Mayo 2014, 07:10

Saltenio (o salteño).
Me quedo con una y cada una de tus palabras. Todas ellas denotan el tipo de persona que sos.
Mucho éxito en la vida. Más que merecido lo tenés.
Hay que saber reponerse de una caída como ésta, con la fortaleza con que lo hiciste. Te felicito.
rodarigo
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Belmon Dom 18 Mayo 2014, 10:15

Menuda labia, jaja.
Problemas de hackers, problemas de salud, y deseandome todo lo bueno en la vida a base de luz imperial.

A ti lo que te jode es que te descubra en las mentiras y punto.

Yo también llevo años en este negocio, primo, y sé lo que hay, y sé que hay gente como tú... y gente como yo, y gente de otra manera...
Nadie está libre de pecado, incluso yo, pero yo no juego con los miembros, yo directamente les digo: mira, no ha funcionado lo bien que esperaba el sitio y he tenido que cerrar ahora, antes de que pase tiempo y me pase como a otros...  Rolling Eyes 
Tu defiendes tu legalidad a muerte, mientras hablas de que te difamo por decirte la realidad, y mientras me intentas difamar con una labia poco sutil para mí, aunque sé que para el resto lo puede ser bastante.


Que casualidad que acabes siendo SCAM tú... cuando hace ya tiempo avisé a algunos de por aquí de que olía cosas extrañas... y no por ser Hannibal, señor Graham, pero es que era obvio cuando te hice la cuenta (tu propia cuenta) y dijiste que no tenía ni idea...

Y por último, si digo SCAM, lo digo con la certeza de saber lo que digo, obviamente lo digo con gusto, y obviamente hasta la administradora de este foro dijo las mismas palabras en una situación bastante similar, o pregunta a PTCI/Detector Scam si tú eres menos SCAM que otros cuando has desaparecido y ni has avisado a tus miembros... has venido aquí al foro y has avisado... oh... que gran administrador, Graham.

Lo que puedes hacer es evitar la conversación frustrada conmigo, porque los que tenemos ojos vemos y el que no quiere ver es porque prefiere limpiar y quedar bien aún sabiendo lo que has hecho.

Pasa un buen día y que Dios te bendiga ese corazón para que siga siendo tan bondadoso.
Belmon
Belmon
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Ripest Dom 18 Mayo 2014, 10:58

Belmon,ya estoy cansadito de tus comentarios fuera de tono,una pagina que desaparece y que no paga todo el dinero acumulado por sus participantes es SCAM,no quiere decir que el ADM lo sea,eso es cierto,como ZCAM fue CLIXTRIA tambien,pero a mi los problemas de los adms me dan igual,aqui lo que veo es una falta de respeto total,que eso ya me preocupa mas,vienes por el foro avisando de todo con buenas palabras y luego te comportas asi con esta persona?que eres el tipico lobo con piel de cordero o que?y otra cosa dudo que Saltenio sea tu primo,PRIMO? en serio,esa palabra.....jajaja,bueno mejor sera que te relajes y si vas a faltar el respeto a alguien del foro mejor no respondas y punto,asi al menos los demas continuaremos pensando que eres un gran tipo.
Esto no es un ataque hacia ti ni hacia nadie,es mi forma de pensar,pero a mi no me puedes venir por delante como si fueras el tio mas educado del mundo y luego me salgas con esto,no se cual es el verdadero Belmon.

Un saludo.

P.D:como dije arriba Clixis es SCAM,pero las paginas SCAM no quiere decir que el admin lo sea Saltenio,veis todo o blanco o negro cuando quedan miles de colores en el medio. Bien Ok 
Ripest
Ripest
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Belmon Dom 18 Mayo 2014, 11:01

Ripest escribió:Belmon,ya estoy cansadito de tus comentarios fuera de tono,una pagina que desaparece y que no paga todo el dinero acumulado por sus participantes es SCAM,no quiere decir que el ADM lo sea,eso es cierto,como ZCAM fue CLIXTRIA tambien,pero a mi los problemas de los adms me dan igual,aqui lo que veo es una falta de respeto total,que eso ya me preocupa mas,vienes por el foro avisando de todo con buenas palabras y luego te comportas asi con esta persona?que eres el tipico lobo con piel de cordero o que?y otra cosa dudo que Saltenio sea tu primo,PRIMO? en serio,esa palabra.....jajaja,bueno mejor sera que te relajes y si vas a faltar el respeto a alguien del foro mejor no respondas y punto,asi al menos los demas continuaremos pensando que eres un gran tipo.
Esto no es un ataque hacia ti ni hacia nadie,es mi forma de pensar,pero a mi no me puedes venir por delante como si fueras el tio mas educado del mundo y luego me salgas con esto,no se cual es el verdadero Belmon.

Un saludo.

P.D:como dije arriba Clixis es SCAM,pero las paginas SCAM no quiere decir que el admin lo sea Saltenio,veis todo o blanco o negro cuando quedan miles de colores en el medio. Bien Ok 

No, Ripest, no le falto el respeto, sólo hago juegos de palabras, como él los hace con eso de que Dios me haga un ser bueno, está intentando decir que soy un ser malo, y no lo considero un insulto.
Y claro que Clixtria fue SCAM, no me quejé públicamente cuando ocurrió, porque lo entendí. Lo que no consiento es que digas que le falto el respeto. Lo de primo es una forma de hablar, como cuando él me dijo "hermano" o "Brother", no soy su hermano tampoco. Si medimos, que sea con la misma regla a todos.

Y ya está, me salgo de esta disputa que me da a mí que al final la vamos a tener que elevar a reclamación.  Laughing 
Belmon
Belmon
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Ripest Dom 18 Mayo 2014, 11:13

Si yo te entiendo belmon,pero para mi si es falta de respeto,por que el dice hermano o brother por que de donde el es se tratan de esa forma,pero primo aqui en españa lo dicen los que lo dicen jajaja.por eso voy,lo que quiero que entiendas es que esta disputa igual te perjudica mas a ti que a el,por eso si tienes algo que decirle,dilo en privado asi no hay problema,me gusto siempre el dicho de que "la gente cuanto menos sepa,menos tienen de que hablar" solo eso,repito que no es ataque a nadie solo mi forma de pensar y recien levantado de cama,jajaja.

Por cierto,no me parece mal el cierre de Clixtria,los ADM estais para ganar dinero,pero un poco de aviso antes de tiempo no vendria mal jajaja.

Un saludo.
Ripest
Ripest
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por rionmlg Dom 18 Mayo 2014, 11:30

Es más fácil cerrar ya el post ya que lo que ha pasado pues ha pasado, dejad de pelearos los unos con los otros, clixis fué scam desde casi un principio y ahora voy a dar mi opinion (no digo que saltenio sea un estafador pero el sitio lo era).

Primero:

Cuando se cambió el tema dijo esto:
Lo siento chicos, os he vuelto a activar la cuenta pero los referidos no hay forma de recuperarlos (mentira siempre hay una forma de recuperarlo , si eres listo y guardas en un lugar seguro la base de datos)

Despues los problemas que hubo con los ads (se solucionaron) no he ganado ni un céntimo con esa página y lo poco que tuviera acumulado que era poco ni me lo ha pagado ni lo quiero.

Mi opinión es, desde que se cambio el tema del sitio se volvió SCAM al borrarnos los referidos y de esa forma era imposible volver a generar lo que yo estaba generando que era poco pero lo suficiente para ir más o menos bien.

Ahora mi opinion con Clixtria, la tengo que dar tb, Clixtria se convirtió en SCAM pero no considero tampoco a Belmon que sea un estafador, que quiero decir con esto? pues bien lo que quiero decir es que ambos sitios fueron SCAM si y qué? pero por lo que he visto los admins son buenas personas ya que no quiero ni difamar a saltenio ni difamar a belmon me mantengo en zona neutra en respecto a como son como personas y como admins.

Sí las dos desaparecieron sin previo aviso y ambos dieron las respectivas comunicaciones después, considero que bueno eso puede pasar , pero si despues se dan explicaciones no tengo ningún problema con ninguno de los 2 admins ni Saltenio ni Belmon , lo repito varias veces para que quede claro que no estoy atacando a ninguno de los 2 sino que pasó lo que pasó y ya está no hay que darle más vueltas, no voy a juzgar a nadie por lo que ha pasado así que chic@s de verdad dejad de pelearos en público y de decir más cosas en público el uno del otro Wink.

PD: Ripest estoy de acuerdo contigo primo lo dicen los que lo dicen y yo de vez en cuando en tono de broma tb lo uso y no pasa nada, a mi personalmente no me molesta que me digan , primo, brother, hermano colega, con ese tono de cercanía ya que cada cual es libre de expresarse como quiera ^^, que conste que esto tampoco es un ataque hacia Ripest no vaya a ser que se malinterprete.

PDD: Si quisiera atacar a alguién con mala intención lo haré pero será por privado ya que considero que hay que discutir esas cosas en privado, en público lo puedo hacer en tono jocoso "broma" y sin ninguna maldad intencionada.

Me despido y espero que tod@s incluído yo reflexionemos con lo que ha pasado.
rionmlg
rionmlg
Adicto

Cantidad de envíos : 3749
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 40
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Ripest Dom 18 Mayo 2014, 11:42

"Hermano" Rion,jajaja,como tu bien dices ese tipo de palabras las dices en plan broma,pero belmon no la utilizo asi,a eso me referia,es igual que decir "cabron" segun el contexto puede ser bueno o el inicio de una pelea jajaja.Es simplemente que no me imaginaba a Belmon usando esa expresion,es algo que no me cuadra jajaja.

En algo estoy deacuerdo,si clixis ya no va a volver,lo mejor es cerrar el tema ya que la cosa se esta complicando y es mejor dejarlo aqui,los motivos y explicaciones ya estan dadas,por mi el tema esta zanjado.

Un saludo.

P.D:que coño estoy deacuerdo en todo rion jajaja.
Ripest
Ripest
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Marbetvil Dom 18 Mayo 2014, 12:05

Hola saltenio!
Gracias por informar al foro, he sabido de los problemas de salud que has tenido y agradezco tus palabras hacia el foro y staff.
Los que te conocemos sabemos como eres, siento lo que te ha pasado y sabes que en este foro se te aprecia así como en otros y diferentes blogs.
Quédate con lo bueno y haz oidos sordos de los ataques personales.
Un abrazo.
Cierro tema
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS - Página 2 Empty Re: Clixis - Graves problemas de ataque- CIERRA SUS PUERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.