DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sono10

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Gana dinero con tu web o blog,facebook y twitter. Simple4us.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gana dinero con tu web o blog,facebook y twitter. Simple4us.

Mensaje por sono10 el Vie 18 Abr 2014, 16:25

Os traigo una web muy buena para ganar dinero promocionando en facebook,twitter o en vuestro blog o web.
Simple4us pertenece ahora a Marketing Adjal una de las mejores empresas del sector.

En este sistema solo tendréis que daros de alta y encontrareis un montón de programas para generar ingresos, hay de varios tipos, CPL (registros), CPA (por acción) y mas.

Lo bueno que tiene, es que no hay que esperar a que te acepten en un determinado programa para poder promocionarlo, simplemente buscas en la lista el que más te interesa y a promocionarlo, así de fácil.

Después de registrarte podrás realizar campañas de promoción en Facebook y Twitter, aunque también podrás hacerlo en tu Blog o web, ya que tiene un fantástico API y un plugin para Wordpress y Blogger, con los cuales podrás cargar más fácilmente todas las ofertas y promociones, además podrás automatizar la carga de cupones descuento y otras muchas utilidades más.

Hay dos formas de realizar la promoción en Facebook y Twitter, una de ellas es tan sencilla como entrar en la web que quieres promocionar, buscar el producto o servicio a promocionar y pulsar en el generador de enlaces, después le das a compartir en Facebook o en Twitter según te convenga.

La otra opción para trabajar en Facebook, ya que esta es de momento solo para Facebook es el auto publicador, en esta opción lo que hay que hacer es crear una página de fans o varias del tema que quieras y la das de alta en el sistema, a partir de ese momento se irán publicando la cantidad de ofertas que tú quieras y se irán renovando en el tiempo que tu digas.

También puedes realizar la promoción en tu blog o web con las herramientas que te facilitan.

Otra opción interesante es que te dan tu propio directorio de tiendas y servicios web.
Además, tenemos la suerte de que tienen un fantástico programa de referidos, en el que ganamos el 30% de lo que generen nuestros referidos, con el plus de que como no es la típica pagina de PTC o de leer correos y ese tipo de cosas con las que se genera poco dinero, sino que es una página donde se generan cantidades grandes de comisiones, ganamos mucho de golpe.

Por ejemplo: en la página megagadgets, pagan de comisión un porcentaje por venta de 10.50% si la venta es de 100 Euros, el que está promocionando se lleva 10,50 Euros y si este es referido tuyo a ti te generaría 3,15 Euros y si realiza varias al mes y además tienes más referidos que generen ingresos, pues haz las cuentas tú mismo, ¿no está mal? ¿no? Y esto también con CPL – pago por registros, Amazon BuyVIP paga  1,15€ por registro, así que imagínate ya que hacer registros es más fácil.


En definitiva es un sistema perfecto para los que empiezan, pero también para los que ya llevan tiempo en esto de ganar dinero por internet.
Si estas interesado,registrate aqui:  http://panel.simple4.us/auth/register/3525

sono10
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 996
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

http://dineroextraptc.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.