DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Info Anuntiomatic. EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Info Anuntiomatic. EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Info Anuntiomatic. EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Info Anuntiomatic. EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Info Anuntiomatic. EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Info Anuntiomatic. EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Info Anuntiomatic. EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Info Anuntiomatic. EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Info Anuntiomatic. EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Info Anuntiomatic.

+24
thebestmatics
edom
BOLIKO
chuchuno18
serenity29
matkyra
Netcl7
enlomass
edgordo
fazio83
protos123
THEVAMPIRE03
master73
condor
philips13
Heisenberg
rionmlg
esquilax
azkira
MIGAHM
Marbetvil
chagui7
mjose1958
Patillas1
28 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Miér 14 Mayo 2014, 08:08

Hola amigos, abro este post para mis referidos de Anuntiomatic, bueno y los que no sean mis referidos estén interesados y deseen participar también son bienvenidos. Aquí principalmente iremos enseñando el funcionamiento de la página, podréis preguntar dudas  y también comentaremos las novedades que vayan saliendo.

* PANEL DE AFILIADO:

Una vez que entras en Anuntiomatic lo primero que ves es tu “panel de afiliado”, ahí te sale la información de quien es tú upline (patrocinador), cuales son tus link para referir, cuantos bonos tienes, el tipo de usuario que eres (al princio todos somos gratuitos luego ya veremos los tipos de membresía que hay), hay una opción para el que quiera comprar bonos, etc. Y veras a la izquierda esta lista con todas las opciones:


• Opciones
- Inicio
- Cerrar Sesion
• Mi Cuenta
- Mi Datos
- Cambiar Contraseña
• Publicación de Anuncios
- Pre-redactados
- Libres
• Consigue más bonos
- Consigue más bonomatics
- Consigue más bonomatics ¡ADULTOS!
• Información Afiliado
- Gestión Bonomatics de An. Libres
- Gestión Bonomatics de Videos
- Gestión Bonomatics de Banners
- Gestión Bonomatics de Blogs
- Gestión Bonomatics de Backlinks
- Gestión Bonomatics de Redes Sociales
- Mi Red
- Enlaces de Texto
- Banners
- Solicita tu Mastercard
• Novedades en Anuntiomatic
- Fundacion Anuntiomatic
- Aporta tus Ideas
- Votar Ideas
- Aporta tu Testimonio
- Testimonios
• Información
- Normas de uso
- Formación
- Mensajes
- Novedades
- Promociones


- Lo primero que de deberíamos hacer es ir a la sección: “mi cuenta” y “cambiar contraseña

Aquí podemos poner una contraseña que nosotros recordemos fácilmente ya que la que nos mandan cuando nos registramos suele ser bastante complicada.


Introduce Contraseña Actual
   (Ponemos la contraseña que nos mandaron al registrarnos)
Introduce Contraseña Nueva
   (Ponemos la que nosotros elijamos)
Repite Contraseña Nueva
   (Volvemos a ponerla)


Hacemos click en el botón azul “cambiar contraseña” y ya está.


- Ahora iremos a “Mi cuenta” y “mis datos


Aquí veremos todos los datos que pusimos cuando nos registramos. Es importante poner los datos verdaderos ya que Anuntiomatic no los va a usar con ningún fin malintencionado y se ha comentado en varias ocasiones que Anuntiomatic se reserva el derecho de pedir una identificación al usuario si lo considera oportuno, ahora mismo no lo está haciendo pero podría hacerlo.

Solo comentar algunas cosas,

Donde dice “EIN CIF VAT NIF” hay que poner el número del documento de identidad (aquí le llámanos carnet) y la letra si la tiene.

Muy importante cubrimos la casilla que dice “PayPal” y ponemos nuestro correo de PayPal porqué es donde nos pagaran.

También hay una opción para poner la “cuenta bancaria” pero esta opción solo esta por ahora disponible para España.

Cuenta payoneer” y “tarjeta payoneer” todavía no están disponibles las pondrán muy pronto.

Por ultimo hay una casilla que dice “observaciones” y es muy importante porqué en esta casilla es donde podemos escribir como deseamos que nos paguen y cada mes el día de cobro ellos harán lo que les indiquéis aquí. Si por ejemplo ponemos “recibir todo en mí PayPal” nos llegará todo el dinero a la cuenta de PayPal que pusimos en la casilla “PayPal”, lo mismo si ponemos que queremos recibirlo en nuestra cuenta bancaria (pero recordad que esto es solo para España). También se puede poner que deseamos reinvertir las ganancias, entonces nos pagarían en bonomatics que aparecerían en nuestra cuenta. Incluso se puede poner “quiero el 50% en mí PayPal y reinvertir el 50%” y recibiríamos la mitad (o el porcentaje que queramos) en bonomatics y la mitad en dinero.



• ANUNCIOS PREREDACTADOS:


Bien empecemos a trabajar con Anuntiomatic, lo primero que tenemos que aprender es a hacer anuncios preredactados es lo más importante y la base para acumular bonos. Es muy sencillo, nos vamos a “publicación de anuncios” y “preredactados

Veremos que nos sale una lista con varios anuncios de productos que han creado otros usuarios, por eso se llaman preredactados. Anuncios como el que vemos aquí.

TITULO DESCRIPCION BONOS CATEGORIA TABLON PRECIO
Chimenea Eléctrica Best Zeller HC200 en Teletienda España - Málaga - Cruz de Humilladero Descubra nuestra gama de Chimeneas Eléctricas Decorativas Best Zeller! La Chimenea Eléctrica con efecto llama, da una sensación de calidez y permite pasar momentos muy agradables en su hogar. Compra ahora en nuestra tienda online las Chimeneas Eléctricas al mejor precio.

Características:
• Chimenea Redonda con panel decorativo ondulado
• Elegante y decorativo
• Efecto llama
• 2 niveles de potencia
• Función de giro
• Color: Negro. Panel Frontal Ondulado
• Dimensiones: 40 x 35 x 46 cm
• Potencia calefacción: 800-900W / 1600-1800W
www.best-zeller.eu
1.00 IMAGEN Y SONIDO España - Murcia - Águilas 77.14




En cualquier anuncio  simplemente hacemos click en donde dice “publicar anuncio” a la derecha en letras azules. Yo recomiendo hacer click con el botón derecho del ratón y darle a abrir en una nueva pestaña, y nos saldrá esta descripción del anuncio.

Título
Chimenea Eléctrica Best Zeller HC200 en Teletienda España - Málaga - Cruz de Humilladero
Descripción
Descubra nuestra gama de Chimeneas Eléctricas Decorativas Best Zeller! La Chimenea Eléctrica con efecto llama, da una sensación de calidez y permite pasar momentos muy agradables en su hogar. Compra ahora en nuestra tienda online las Chimeneas Eléctricas al mejor precio.

Características:
• Chimenea Redonda con panel decorativo ondulado
• Elegante y decorativo
• Efecto llama
• 2 niveles de potencia
• Función de giro
• Color: Negro. Panel Frontal Ondulado
• Dimensiones: 40 x 35 x 46 cm
• Potencia calefacción: 800-900W / 1600-1800W
www.best-zeller.eu
Bonos Generados
1.00
Categoria
IMAGEN Y SONIDO
Tablón
España - Murcia - Águilas
Etiquetas
Chimenea, Eléctrica, Best, Zeller, HC200,
Precio
77.14
Dirección
aguilasmurcia

Cuanto es nueve + dos



Solo tenemos que rellenar el capcha escribiendo el resultado de la suma le damos a “publicar anuncio” y ya está.
Entonces el programa de publicación de anuntiomatic nos generará automáticamente un enlace, como sale aquí.


Se ha publicado el anuncio.
Para poder generar los bonos debe acceder al anuncio y permanecer 60 segundos.
El enlace del anuncio es el siguiente
http://aguilasmurcia.anuntiomatic.com/ads/chimenea-eleacutectrica-best-zeller-hc200-en-teletienda-espantildea-maacutelaga-cruz-de-humilladero/
Buscar Nuevos Anuncios



Clickeamos el enlace y veremos el anuncio ya publicado en el tablón de anuncios y arriba un contador de tiempo, solo hay que esperar los sesenta segundos:


Tiempo estimado para que aparezca enlace para Generar tus Bonos 60


Cuando el tiempo termine nos aparecerá esto:

Tiempo estimado para que aparezca enlace para Generar tus Bonos Pulse aqui para generar sus bonos

Hacemos click en “Pulsé aquí para generar sus bonos” y listo ya hemos publicado nuestro primer anuncio. Entonces saldrá la foto de una chica muy guapa y muy sonriente que nos dirá que nuestros bonos han sido generados. Y si vamos a “inicio” veremos como han subido a nuestra cuenta. Porqué los bonos de los anuncios preredactados se suman instantáneamente.
Muy importante, se pueden publicar 2 anuncios preredactados a la vez !! por eso os decía antes lo del botón derecho y “abrir en una pestaña nueva” porqué así vais más rápido para abrir dos anuncios, pero esto ya lo iréis viendo con la práctica.

Los anuncios preredactados nos suman el 72% de 1 bono, porqué el 28%  restante se reparte entre vuestro upline.

* ANUNCIOS LIBRES:

Los anuncios libres a diferencia de los pre-redactados son anuncios que creamos nosotros mismos, es decir no vienen ya escritos por Anuntiomatic o por otros usuarios, lo tenemos que hacer nosotros. Sirven para que nosotros nos anunciemos. Podemos poner anuncios libres de algún negocio en el que estemos y queramos promocionar (valen PTC, otros multinivel, cualquier tipo de negocio) o incluso sobre el propio Anuntiomatic (publicándolos fuera de Anuntiomatic). Veamos como se hace.

- ANUNCIOS LIBRES EN TABLONES ANUNTIOMATIC

Vamos a “publicación de anuncios” y “libres”, y nos aparecerá esta plantilla


Título

Cuerpo

Tablón

Categoria

Enlace

Texto Enlace

Precio

Dirección

Imagen

Cuanto es nueve + ocho

(Escriba el resultado en números. Por ejemplo tres + cinco = Cool

Lo primero que tenemos que hacer lógicamente es crear un anuncio, es recomendable que nuestros anuncios los redactemos previamente por ejemplo en archivo de texto de Word y así solo tendremos que copiar y pegar. Vamos a hacer uno, veréis que es muy fácil.
En  “Titulo”, simplemente ponemos un titulo al anuncio, tened en cuenta las palabras clave porqué así vuestro anuncio saldrá mejor posicionado en los buscadores, esto lo digo para los que sepan un poco de SEO, si no simplemente ponemos lo que queramos destacar.
Cuerpo”, es el texto del anuncio.
Tablón”, Aquí elegimos el tablón de anuncios en el que lo queremos publicar, veréis que Anuntiomatic tiene muchos tablones de muchas ciudades de todo el mundo, Podemos publicar en todos los que queramos siempre y cuando sigamos unas normas básicas, es decir, si tú estas vendiendo un coche en Madrid pues es absurdo que pongas el anuncio en Barcelona si luego no te vas desplazar a Barcelona para enseñarle el coche al comprador. Si publicas en Brasil piensa que allí se anuncian en portugués. Si haces un anuncio de una PTC que funciona en todo el mundo, pues si podrías anunciarte en todos los tablones solo fíjate en detalles como el idioma (esto es muy interesante porqué puedes hacer referidos). Es cuestión solamente de aplicar un poco la lógica. Yo recomiendo publicar siguiendo un orden para no repetir y publicar siempre en los mismos tablones. Hacer anuncios de calidad por favor eso nos beneficiará a todos.
Es importante elegir la “categoría” adecuada, si por ejemplo es un negocio lo que anuncias ponlo en “oportunidad de negocio”, si vendes un coche ponlo en “motor”, es importante fijarse.
En “Enlace” si anunciamos una PTC, o un multinivel, etc pondremos nuestro link de patrocinador (el enlace para referidos). Pero si lo que hacemos es vender algo, podríamos poner nuestro e-mail para que contacten con nosotros (aunque el e-mail también se puede poner en el “cuerpo” del anuncio si lo prefieres).
En “Texto enlace” aquí ponemos como queremos que se vea el link o el e-mail, por ejemplo el clásico:

Para contactar conmigo pulsé aquí

En “Precio”, el precio de lo que vendemos y si no vendemos nada pues lo dejamos en blanco.
En “Dirección” sirve con poner la ciudad donde nos encontramos, tanto para negocios como para productos, aunque si estas vendiendo algo y quieres concretar más puedes hacerlo.
Y por último en “imagen” ponemos una foto del producto o del negocio si la tenemos, no es obligatorio, aunque queda mejor el anuncio.

Y listo ya tenemos el anuncio terminado. Solo tenemos que rellenar el capcha escribiendo el resultado de la suma y le damos a “publicar anuncio”.
Atención esto es importantísimo!!  Cuando le damos a publicar el programa de publicación de anuntiomatic nos generará automáticamente un enlace, que es el enlace de donde está nuestro anuncio publicado. Este enlace hay que copiarlo.
Y luego en nuestro panel de afiliado de Anuntiomatic nos vamos a “Información afiliado” y “Gestión Bonomatics de An. Libres” y allí lo pegamos.


Panel para el registro de Anuncios libres publicados en Anuntiomatic y publicados en otros tablones.
Los anuncios publicados en Anuntiomatic que cumplan los requisitos obtendrán 1,5 bonomatics y los anuncios publicados en tablones externos a Anuntiomatic obtendrán 3 bonomatics.
OJO
Comprueba bien que la url o comprobante que estes pegando sea correcta.
El mal uso continuado de esta herramienta podra dar lugar a la eliminación definitiva de tu cuenta.
Gracias por hacer un buen uso.

URL del anuncio

Lo pegamos en la casilla donde dice “URL del  anuncio” y le damos a “actualizar”

Y ya está hemos terminado. Este último paso sirve para que el soporte de Anuntiomatic verifique tu anuncio, ya que los anuncios libres tienen que ser verificados todos, otra buena razón para hacerlos bien.

Los anuncios libres en tablones Anuntiomatic nos generan el 72% de 1,5 Bonomatics, que subirán a nuestra cuenta cuando sean verificados, suelen tardar unas 24 a 48 horas, es decir a diferencia de los pre-redactados los bonos no los veras subir a tu cuenta instantáneamente. Normalmente si alguno de tus anuncios libres no es aprobado te envían un e-mail desde soporte explicándote el motivo.



- ANUNCIOS LIBRES EN TABLONES EXTERNOS:


También podemos ganar bonos promocionando el propio Anuntiomatic en la red, si ponemos un anuncio sobre la oportunidad de negocio Anuntiomatic en otros tablones de anuncios, foros, blogs, etc. Nos ganaremos el 72% de 3 Bonomatics, como veis son los mejor pagados y quizá los más importantes ya que al mismo tiempo promocionas Anuntiomatic  también consigues tus referidos.

Una vez que pongas un anuncio en una web, importante tiene que tener visible tu link de referido de Anuntiomatic para que te lo contabilicen o no te lo aprobaran, tienes que ir a “Información afiliado” y “Gestión Bonomatics de An. Libres”  igual que como vimos antes y allí pegas la dirección de donde está publicado tu anuncio y le das a actualizar. Y también hay que esperar exactamente igual que antes a que te los apruebe un administrador.

Importante esto está en proceso de cambio fijaros en vuestro panel de control y veréis que aparece:

• Gestión Bonomatics de An. Libres
• Gestión Bonomatics de Videos
• Gestión Bonomatics de Banners
• Gestión Bonomatics de Blogs
• Gestión Bonomatics de Backlinks
• Gestión Bonomatics de Redes Sociales

Esto es porqué pronto se utilizará un lugar para cada tipo de anuncio, en “Gestión Bonomatics de An. Libres”  irán los anuncios libres en tablones Anuntiomatic, “Gestion bonomatics de videos” será para los videos que subáis a youtube sobre Anuntiomatic “Gestión Bonomatics de Backlinks” Será para anuncios en páginas fuera de Anuntiomatic, etc.
Por eso cuando vayáis a poner anuncios fuera de Anuntiomatic es mejor que os comuniquéis con el soporte en Info@anuntiomatic.com y le preguntéis si ya están habilitados porqué en Anuntiomatic hay mejoras constantemente. Este correo sirve también para preguntar cualquier duda.


Última edición por Patillas1 el Miér 28 Mayo 2014, 06:14, editado 1 vez
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Sáb 17 Mayo 2014, 08:52

Info.

Según dicen han contratado el mayor servidor del mercado y todos los problemas de velocidad de la página estarán solucionados en 2 a 5 dias máximo. El dia 21 habrá novedades muy interesantes. Es bueno que os acostumbreis a asistir o ver las conferencias de Anuntiomatic aquí os dejo las dos últimas grabadas.

https://www.youtube.com/watch?v=2zJCWvvmKho

https://www.youtube.com/watch?v=nenqCT7Jv6s
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por mjose1958 Mar 20 Mayo 2014, 14:15

Gracias por haber grabado las conferencias.
Estuve en las dos pero me tuve que ir antes de que terminaran.
Me he guardado los dos links y asi las escucharé con tranquilidad.
Hoy a las 8 de la tarde vuelve a haber otra confe,espero la grabes y lo posrees aqui,jeje.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Mar 20 Mayo 2014, 21:59

mjose1958 escribió:Gracias por haber grabado las conferencias.
Estuve en las dos pero me tuve que ir antes de que terminaran.
Me he guardado los dos links y asi las escucharé con tranquilidad.
Hoy a las 8 de la tarde vuelve a haber otra confe,espero la grabes y lo posrees aqui,jeje.
Hola, Si la subiré aquí además la de hoy han dicho que es muy interesante, por cierto no las grabo yo son otros compañeros que me las pasan, al Cesar lo que es del Cesar Smile
Gracias por postear porqué aquí parece que les cobran por palabra Very Happy jijiji
Saludos.

Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por mjose1958 Mar 20 Mayo 2014, 22:07

Pués me irá de maravilla que la postees.
He estado en la confe pero me han llamado por telefono y la he escuchado a trozos. geek 
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Mar 20 Mayo 2014, 22:15

mjose1958 escribió:Pués me irá de maravilla que la postees.
He estado en la confe pero me han llamado por telefono y la he escuchado a trozos. geek 
Si, yo tampoco he podido verla en directo, así que en cuanto me la pasen la cuelgo aquí, que yo tambien quiero verla Smile
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Jue 22 Mayo 2014, 02:38

Aquí está la última conferencia https://www.youtube.com/watch?v=AtoDgrGBrKs

Saludos.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por chagui7 Jue 22 Mayo 2014, 03:58

tanta conferencia y la pagina sigue leeeennnntttaaaa
chagui7
chagui7
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Jue 22 Mayo 2014, 06:24

Si lentísima, yo estoy cansado de quejarme ya Sad
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por mjose1958 Jue 22 Mayo 2014, 07:11

Gracias patillas 1,guardada confe.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Jue 22 Mayo 2014, 08:01

Nada encantado de ayudar, cuando haya más cosas las iré subiendo, un saludo.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por mjose1958 Jue 22 Mayo 2014, 19:59

En un minuto empieza la nueva conferencia.
Dice ernesto que nos dirá algo que nos va a gustar.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Jue 22 Mayo 2014, 21:51

mjose1958 escribió:En un minuto empieza la nueva conferencia.
Dice ernesto que nos dirá algo que nos va a gustar.
A mí ahora mismo solo me va a gustar que solucionen el tema de la velocidad el resto me parece que puede esperar, pero bueno... a ver que cuenta, yo la veré grabada, un slaudo.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Marbetvil Jue 22 Mayo 2014, 22:16

Patillas1 escribió:
mjose1958 escribió:En un minuto empieza la nueva conferencia.
Dice ernesto que nos dirá algo que nos va a gustar.
A mí ahora mismo solo me va a gustar que solucionen el tema de la velocidad el resto me parece que puede esperar, pero bueno... a ver que cuenta, yo la veré grabada, un slaudo.
Patillas por favor, cuando postees no utilices colores del staff el verde corresponde a la adm. Tampoco es legible en este tono.
Gracias
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Vie 23 Mayo 2014, 01:03

IMPORTANTE NO ACCEDER A ANUNTIOMATIC A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS, HORA  ESPAÑOLA, DEL VIERNES 23 DE MAYO HASTA LAS 8:00 H DE LA MAÑANA DEL SABADO 24 DE MAYO. GRACIAS!!

Por fin van a realizar el cambio definitivo al nuevo servidor en ese plazo.

La conferencia donde dan el notición Smile

https://www.youtube.com/watch?v=y5i3V4pjtgg

Un saludo.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Miér 28 Mayo 2014, 05:40

Ya se completó el cambio de servidor, por fin!!! Smile
Todavía están depurando algunos pequeños errores pero la página está operativa, va bien de velocidad y ya se puede trabajar. Aprovechen para hacer bonos. Y han dicho que daran una compensación en bonos por estos dias de parón. Un saludo.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por MIGAHM Miér 28 Mayo 2014, 15:59

la verdad la velocidad mejoro muchísimo, a mi lo único que todavía tengo muchos anuncios que te da error o queda la pagina en blanco, pero tengo fe de que lo van a solucionar pronto
MIGAHM
MIGAHM
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 45
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Miér 28 Mayo 2014, 22:21

MIGAHM escribió:la verdad la velocidad mejoro muchísimo, a mi lo único que todavía tengo muchos anuncios que te da error o queda la pagina en blanco, pero tengo fe de que lo van a solucionar pronto
Si amigo están depurando todos los errores, cada vez ya van saliendo menos que antes; y vienen más mejoras estos dias que ya os iré contando. En Anuntiomatic siempre intentan mejorar, aunque esta vez les ha costado bastante, se están esforzando mucho así que como tu dices hay que confiar. Un saludo.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Dom 01 Jun 2014, 09:28

Otra conferencia solo me falta la ultima por subir que por ahora no he encontrado nadie que la haya grabado. https://www.youtube.com/watch?v=N6HgroDi7UY

Tenemos todo muy buenas noticias el servidor cada vez va mejor estan casi por completo depurados todos los errores.
Os han regalado a todos por las molestias del servidor 400 bonos a los usuarios gratuitos y 500 para bytes, por las molestias del cambio de servidor.
Esta noche se cerró el mes y el valor del bono ha subido a 0.009 así que los que habeis llegado a los 10.000 bonos cobrareis más de 90$ Smile
Yo ya he llegado así que el dinero me llegará muy pronto, pagan a todos los 5 primeros dias del mes, ya os subire el comprobante.
Muy contento todo marcha bien en Anuntiomatic esperemos que siga así muchos años Smile
Saludos a todos.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Jue 05 Jun 2014, 10:09

Ya me llegó mí primer pago podeis ver el comprobante, en el post principal de la cadena, aquí https://dineroptc.foroactivo.com/t30197-cadena-anuntiomatic

Larga vida a Anuntiomatic Smile
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por MIGAHM Jue 19 Jun 2014, 17:30

como les va con la pagina, yo no logro agarrarle la mano desde que pusieron el nuevo captcha, solo puedo publicar de a 1 anuncio, ya que cuando publico dos me sale la señorita diciendo ¨ERROR solo puede pude publicar 2 anuncios a la ves¨
Es problema mio o es de la pagina?
MIGAHM
MIGAHM
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 45
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por azkira Jue 19 Jun 2014, 18:25

yo llevo asi toda la semana y la pasada era peor, ya que no cargaba el captcha siquiera. han mandado mail diciendo que lo estan arreglando... a ver si acaban.

al menos ahora puedo ir de uno en uno, antes ni eso. no es tu pc, es de la pagina.

saludos

_________________
PTC en Refback 80% - Aprovecha la oportunidad!
azkira
azkira

Info Anuntiomatic. Equipo11

Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 47
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Vie 20 Jun 2014, 00:07

Hola amigos cambiaron un poco el sistema de publicación. Ahora la mejor manera de publicar anuncios es: abres dos anuncios a la vez (colocando el ratón sobre preredactados fuera en el panel de afiliado) con el botón derecho del ratón y "abrir enlace en una pestaña nueva" o pulsando "control" en el teclado y doble click en el botón izquierdo del ratón. Se trata de que abrais y cerreis los dos anuncios juntos así es como da menos errores si abris uno y luego otro es cuando da más errores. Probad así vereis que os va mejor. Y si alguna vez os sigue saliendo error no os preocupeis es normal es porqué están trabajando en la página. Todos los errores los estan depurando. Otro truco que podeis usar para cuando os sale una tanda de anuncios con errores, os salis cerrando sesión y volveis a logearos y entrar y normalmente os aparece otra tanda de anuncios, Un saludo para cualquier duda aquí me teneis.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por esquilax Mar 24 Jun 2014, 23:28

me tira error cuando lleno el captcha, pero yo los escribo bien  Crying or Very sad 
esquilax
esquilax
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Patillas1 Miér 25 Jun 2014, 04:27

esquilax escribió:me tira error cuando lleno el captcha, pero yo los escribo bien  Crying or Very sad 

Si es un error temporal porqué esos capcha los pusieron nuevos, pronto lo solucionaran, de todas formas pasa solo con algunos anuncios la mayoría van bien, un saludo.
Patillas1
Patillas1
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Info Anuntiomatic. Empty Re: Info Anuntiomatic.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.