DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Problemas acontecidos en Masonbux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por protos123 el Sáb 17 Mayo 2014, 00:28

Bueno la gente del testeo se ha fijado de lo que ha sucedido en Masonbux y me gustaria comentarles el problema, para que no quede en rumores y para invitar al admin del sitio, ya que se pasa por el foro, a que comente tambien lo que el opina.

Primero algunos comentarios hechos en el hilo del testeo, acerca de un bug o funcionalidad, aun no se que era, del sitio que permitia hacer varios clicks a la vez. Se comento, y se hizo una broma al respecto, pero nunca se uso. 

Al parecer el admin pasa por este foro, suena logico, todos mis referidos del testeo provenian de aca. Al leer el comentario al respecto, "malinterpreto" nuestras palabras y dio por sentado que estabamos aprovechandonos del bug. Ha baneado todas las cuentas del testeo, incluyendo la mia. 

Al preguntarle varios user del testeo, a los que invito a postear sus tickets aca, daba la misma respuesta, acusandonos de cheaters y de usar "tricks". No tenia pensado discutirle, pero no me parecian justas sus acusaciones sin fundamento alguno y bastante ilogicas, ya que si fueramos reales estafadores habriamos vaciado sus cuentas hace mucho rato. 

Mi primer mensaje fue este

Primer Ticket:
I want to know why did you say that all the users from dineroptc.com are cheaters. Do you have any proofs? I don't want my account back, you are the admin and you can do with this whatever you want. But I won't let you call us cheaters when we never used any tricks on your website.

If Buxhost has bugs is not my bussiness, is yours as an admin. I want you to show me proofs of proxy or multiclicker programs that my users were using. I don't want you to send me phrases out of context from the forum. I want you to show me real proofs. I don't want that people on my forum be defame just for two phrases that were just commenting the bug that your site has.

Traducido

Primer Ticket Traducido:
Me gustaria saber por que dices que los usuarios de dineroptc.com son tramposos. Tiene alguna prueba? No quiero que me regrese mi cuenta, usted es el admin y puede hacer lo que quiera con ella. Pero no permitire que nos llame tramposos cuando nunca hemos usado trampas en su sitio. 

Si buxhost tiene errores no es mi problema, es el suyo como administrador. Quiero ver pruebas de uso de proxys o multiclickers por parte de los usuarios. No quiero que me envie dos frases fuera de contexto del foro. Quiero ver pruebas reales. No quiero que la gente de mi foro sea difamada solo por dos frases que solo comentaban el bug de su sitio

Al rato recibo este mensaje de su parte

Respuesta Ticket:
YOU WHERE TALKING ABOUT DOING TRICKS TO THE ADVERTS ON YOUR OWN FORUMS AND LAUGHING ABOUT IT! IF YOU NO IT IS A BUG AND USE IT TO YOUR ADVANTAGE THAT IS CALLED EXPLOITING THEREFORE CHEATING. You had the option to inform Admin but you chose not too.

I have not said anyhting to anyone else apart from the people who where involved from that forum and i have no intention of saying or posting anything about it anywhere else.

Admin

Traducido

Traduccion Respuesta Ticket:
Estaban hablando de hacer trampas en los anuncios en su propio foro y riendose de ello. Si saben que es un bug y lo usan para su beneficio se llama abuso y por lo tanto trampa. Tuvieron la opcion de informar al admin pero decidieron no hacerlo.

No he dicho nada a nadie aparte de los involucrados del foro y no tengo intencion de decir o postear nada acerca de esto en otro sitio.

A mi esta respuesta, evidentemente, no me agrado. En mayusculas para empezar, era bastante grosera. Ademas, acaso es nuestro problema que el no conozca los errores de su script y que no los arregle? Dimos acaso uso a ese error? no podia probar eso, ademas que no lo hicimos.

Pero no habia porque molestarse, solo quedaba dejarle en claro quienes somos y que no nos ibamos a dejar molestar por esto. Y ademas avisarle que se cuide de verdaderos estafadores, y que aprendiera a administrar el sitio de manera apropiada.

Segundo Ticket:
Well if you need that users to inform about this bug before you notice it, let me tell you that you are very wrong. Is your job to check possible bugs on your own website. Besides, no one has taken advantage of it. We were just saying that you didn't checked it before, because if you didn't know, some buxhost sites allow multiple ad viewing without trouble. 

If you misunderstood what one user said, I'm sorry for you. I won't argue with you anymore, I just want to tell you that you that you need to improve your administration. Real cheaters won't go just for a couple of bucks, just making groups for earning money and this. You should take care of the real ones that will go for your payment accounts and belive me they will empty your accounts before you even notice it. 

I wish you good luck with your website. I won't bother you anymore, and I want to let you clear, that we were just testing new sites to promote them, to show that they really pay, and the admins are trustable. Me as the test leader, was really expecting more from this site, as you made my first payment quickly and without trouble. But, well, you have shown us that you have no idea on administration of your own site

Good luck and best regards

Traducido
Segundo Ticket Traducido:
Bueno, si ud necesita que los usuarios le informen los bugs antes de que usted se de cuenta, dejeme decirle que esta muy equivocado. Es su trabajo revisar los posibles bugs de su sitio. Ademas, nadie se ha aprovechado de esto. Solo mencionamos que no se habia dado cuenta, porque si no sabia, hay algunos sitios buxhost que permiten ver multiples ads sin problemas.

Si malinterpreto lo que un usuario dijo, lo siento por usted. No discutire mas con usted, solo dejeme decirle que necesita mejorar su administracion. Los verdaderos cheaters no iran por un par de dolares, solo haciendo grupos para ganar dinero y cosas asi. Deberia cuidarse de los verdaderos, que iran por sus cuentas de pago y creame las vaciaran antes de que se de cuenta.

Le deseo buena suerte con su sitio, no lo molestare mas y le dejo en claro que solo estabamos testeando sitios nuevos para promocionarlos, para mostrar que si pagan y que los admins son confiables. Yo como lider del testeo, esperaba mas de este sitio, debido a que realizo mi primer pago bastante rapido y sin problemas. Pero bueno nos ha mostrado que no tiene ni idea de la administracion de su sitio

Buena suerte y cordial saludo.

A lo cual el ha respondido

Respuesta segundo ticket:
Well they obviously don't know about the settings then, mine are set so you can only view one at a time, if it is a bug then yes i am at fault for not seeing it, but you have to understand i am trying to do something that a lot of people fail at, more so do abuse the system and scam people, this is not my intention, this is why from the start i am being very cautious about everything. It annoyed me seeing your forums and what was being said. If it was not meant that way then i apologize but after banning already today approximately 30 accounts for using proxies amongst other stuff what do you expect me to think? I have already dealt with real ones that have taken my money luckily not too much, part of the reason why payments are no longer instant, although i do try to do them as quickly as possible. Again i apologize if there was a misunderstanding. 

Traducido

Respuesta segundo ticket:
Bueno ellos obviamente no saben como son las configuraciones entonces, las mias estan para que solo vea un ad a la vez, si es un bug, si es mi culpa por no verlo. Pero debe entender que yo estoy tratando de hacer algo en lo que mucha gente falla, mas que todo por abuso del sistema y gente estafadora. Esta no es mi intencion, por eso es que desde un principio he estado muy cauteloso de todo. Me molesto ver su foro y lo que se decia. Si no era lo que se trataba de decir, entonces me disculpo, pero despues de bannear aproximadamente 30 cuentas por uso de proxies entre otras cosas que espera que piense? Tengo ya que tratar con los verdaderos estafadores que han tomado mi dinero, afortunadamente no tanto. Parte de esto es la razon por la que los pagos no son instantaneos ya, aunque trato de hacerlos lo mas rapido posible. De nuevo, me disculpo si hubo un malentendido.

Lo dejo a su concepto. A pesar de que se ha disculpado, fue una disculpa vacia, no enmendo su error. Aqui perdimos todos, a mi pesar, crei que seria un buen testeo y habiamos empezado con pie derecho. Pero asi estan dadas las cosas y que mas podemos hacer. 

Saludos Wink
avatar
protos123



Cantidad de envíos : 3346
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por azkira el Sáb 17 Mayo 2014, 01:18

hola, quiero aportar mi grano de arena.

yo, dentro de mi inglés, tambien quise pedirle una respuesta al administrador, apoyando los motivos de protos: no somos tramposos, y habia sacado de contexto cuatro palabras, para aprovechar y no pagarnos. asi lo veo yo.

mi mensaje fue respondido con un copia-pega del que recibio protos en mayusculas. aqui esta la imagen del mail



traducido, o al menos asi lo intenté expresar, dije lo siguiente (es la parte inferior del mensaje de la imagen, la que se ve en gris mas clarito)

"hola:

Quiero saber porqué ha cerrado mi cuenta.

Entiende español? de verdad? ha usado dos o tres palabras de nuestro foro y las ha puesto fuera de contexto, para justificar nuestro baneo?

tiene alguna prueba de nuestra trampa? necesito tener sus pruebas realmente, porque nadie de nuestro foro usa cheats, proxy o similar. nosotros reprobamos proxy de manera explicita.

trampas? qué trampas?? usted es el administrador, usted necesita resolver sus problemas, no banear sus usuarios.

no necesito la cuenta, necesito sus pruebas, no tiene razon y lo sabe. El español tiene palabras divertidas, y somos un muy buen foro, usted solo ha leido lo que quería para banearnos.

sea honesto y denos sus pruebas, sus verdaderas pruebas.
saludos".


Sé que mi inglés deja bastante que desear, y mas cuando ves la situacion tan injusta; y seguro que no he sido sutil precisamente, pero me salió asi, y sé que tampoco he ofendido.

y su respuesta fue en mayusculas, copia y pega.

al igual que protos, opino que ha hecho las cosas a medias, y eso no es hacerlas bien. pero así las ha hecho y no parece que vaya a cambiar.

eso si, estoy muy feliz de demostrar que somos una piña legal.

saludos Very Happy

_________________
PTC en Refback 80% - Aprovecha la oportunidad!
avatar
azkira



Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 41
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por Marbetvil el Sáb 17 Mayo 2014, 01:20

Hola!
Como bién ha dicho Protos despues de nuestros baneos hemos ido  enviandole tickets y estas han sido sus respuestas.
[spoiler]
1º Ticket:
1º Ticket.
Hola adm.
Podria decirme por que me ha suspendido mi cuenta?
Estoy realmente interesada en su respuesta, porque usted es el adm y yo la administradora de dineroPTC, no he violado ninguna norma por lo que pido una respuesta a mi prohibición.
gracias.
Slds

Respuesta del adm:
Respuesta del adm
Hola Mar,

A continuación, lea el foro que Protos hizo todas sus respuestas están ahí! Hablar de hacer trucos a anuncios y riendo al respecto

Administración
Soporte Masonbux
2º Ticket

2º Ticket:
Hola adm.
Tu nos has baneado sin pruebas y eso demuestra que como administrador dejas mucho que desear, ya que nos estas difamando, quiero las pruebas conforme hemos incurrido en faltas
Yo soy adm. del foro Dineroptc y antes de banear a un user tengo que subir pruebas conforme ha infringido unas reglas de lo contrario mi palabra sola no sirve.
Me has defraudado y si no entiendes el español y has sacado conclusiones equivocadas de una broma nosotros no somos culpables.
Pero que te quede claro que la gente va a saber lo que acabas de hacer y tu tambien estaras en la lista negra de nuestro foro y de muchos foros mas.
Atte.
Marbetvil
Respuesta del adm:
Respuesta del adm
Hola Mar,

USTED DONDE hablando de hacer trucos para los anuncios por su cuenta FOROS Y RISA EN ÉL! SI No, es un error y lo utilizan a su ventaja que se llama EXPLOTAR TANTO trampa. Usted tenía la opción de informar de administración pero no eligió también.

Yo no he dicho anyhting a nadie más aparte de las personas que participan en donde a partir de ese foro y no tengo intención de decir o publicar nada al respecto en ningún otro lugar.

Administración
Soporte Masonbux

3º Ticket:
3º Ticket
Cuantas risas has visto? 1 solo comentario con risas crees que los demas estamos pendientes de leer todo lo que se escribe?.
Creo que te falta mucho para ser un buen administrador.
Si nadie te aviso fue por que muchos creyeron que que se podia ver todos los anuncios a la vez como ocurre con otras ptc .
Espero que tu corta vida como administrador no te cause mas problemas de los que tienes y sepas algun dia valorar a los user como es debido

A este último no ha habido respuesta
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por rodarigo el Sáb 17 Mayo 2014, 01:45

Buenas noches.
Por supuesto que he enviado también ticket, desde el momento en que noté que me había baneado (y vine al Foro a ver qué había ocurrido).
¿Así que somos tramposos porque dije "vamos a hacer trampita"? Es obviamente una excusa vil.
Yo ni siquiera me registré desde el Foro (algo que había dicho hace mucho, para evitar que aparezca como refback y la fuente de nuestro registro).
Se lo expresé, conjuntamente a la cita de mi comentario y al encabezado del testeo, donde dice que "tanto DineroPTC como la persona que abre el testeo están TOTALMENTE en contra de las trampas y que de ninguna manera se avalan". Palabras más, palabras menos.
Por el momento "somos tramposos", sin tener pruebas ni nada por el estilo. Por supuesto, qué va a tener si ninguno de nosotros hemos hecho trampa.
Lo demás, es historia conocida.
Quedo, mientras tanto, a la espera de una respuesta coherente, al igual que Marbet. Veremos si hay respuesta y la expondré aquí como los demás.

EDITO:
Me "respondió" el ticket (cuando me responda correctamente, si es que lo hace, cito ambos completos).

Please speak with Jesus i am at the moment speaking with him.

O, en español, "Por favor ora. Lo estoy haciendo en este momento".

Ya le estoy enviando otro...
avatar
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por protos123 el Sáb 17 Mayo 2014, 02:03

Gente, con alguna diplomacia, el admin ha accedido a devolver las cuentas a las 8 personas en el testeo y reintegrarnos 0.7 usd en el balance. Entiendo que algunos tenian mas, pero es lo que puede hacer. Que nos reacomoda como upline a todos ustedes. 

Debido a que no pensaba tener mi cuenta de regreso, les pregunto a todos, quereis seguir con el testeo? Si es asi, reabrimos cuentas y nos unimos de nuevo. Espero respuesta lo mas pronto posible, por favor.

Saludos Wink
avatar
protos123



Cantidad de envíos : 3346
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por rodarigo el Sáb 17 Mayo 2014, 03:50

Hola, Protos.
Por mi parte, ninguna duda: sigo en el testeo.
Ni bien haya novedades, con gusto me volveré a apuntar.
Una buena de parte del admin. Retomo mi fe en él.
Por cierto, hay algo que no me queda del todo en claro: ¿alguien sabe de dónde es?
Saludos.
avatar
rodarigo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 29
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por Llanero_S el Sáb 17 Mayo 2014, 07:45

No creo que sea de habla hispana porque entonces no habría entendido tan mal.
Si es una opción del script y él lo tiene configurado así, entonces que culpa tenemos nosotros?

En fin, me alegra que se haya solucionado y podáis seguir con el testeo.
avatar
Llanero_S
Adicto

Cantidad de envíos : 3067
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 33

http://refbackteam.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por condor el Sáb 17 Mayo 2014, 13:25

Hola.
Tambien envie un ticket diciendole que eran unos comentaros sin mas, le añadi la frase que ponemos al principio del testeo y su respuesta fue que no es que usasemos ningun sofware prohibido, sino que trampas viendo los adds.
Se lo comente a Protos, y él siguio con los tickets.
El resto ya lo ha comentado Protos.
Saludos.

Ticket y respuesta:


avatar
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por jeanx el Dom 18 Mayo 2014, 00:52

Yo tmb sigo con el testeo .pero una pregunta ya les devolvieron su cuemta porque trato de entrar y no puedo  Crying or Very sad 
avatar
jeanx
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por azkira el Dom 18 Mayo 2014, 01:20

jeanx, protos debe hablar con el admin de masonbux para decirle las cuentas que hay que activar;

asi que paciencia, que protos nos avisará de cómo se va desarrollando todo Very Happy

saludos

_________________
PTC en Refback 80% - Aprovecha la oportunidad!
avatar
azkira



Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 41
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas acontecidos en Masonbux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.