DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

4 participantes

Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por jesus4469 Mar 20 Mayo 2014, 14:56

Hola amigos, desde hace un par de meses no se podía solicitar el pago en Gladbux. Pues bien, corred porque yo hace cinco minutos lo he podido solicitar via paypal (antes no admitian paypal). He leido en el foro que fue catalogada spam (y probablemente lo sea), pero todos aquellos que tengan fondos, corred por lo menos para poder solicitarlo, porque como os digo desde hace dos meses no se podía. Lo que no sé es cuánto tardarán en hacerlo efectivo...

un saludo

jesus4469
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por Marbetvil Mar 20 Mayo 2014, 22:20

Gracias Jesus !
Excelente info, solo falta ver si paga.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por matkyra Miér 21 Mayo 2014, 02:23

no creo que se pueda, lo que tenia me lo han pasado todo al purchase balance
matkyra
matkyra
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por jesus4469 Miér 21 Mayo 2014, 08:44

Hola matkyra, pues a mi no me lo habian pasado a purchase, no sé por qué...Lo tenía en el main y lo he podido solicitar. Otra cosa es que paguen, pero mi intención no era otra que avisaros para que lo intentarais. Ya os contaré si me lo han pagado o no, os ire informando. De todas formas, no tienes por qué dudar de lo que te digo, porque lo unico que he hecho es intentar informaros. La próxima vez igual me lo pienso antes de comunicaros nada.

jesus4469
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por Marbetvil Miér 21 Mayo 2014, 10:12

jesus4469 escribió:Hola matkyra, pues a mi no me lo habian pasado a purchase, no sé por qué...Lo tenía en el main y lo he podido solicitar. Otra cosa es que paguen, pero mi intención no era otra que avisaros para que lo intentarais. Ya os contaré si me lo han pagado o no, os ire informando. De todas formas, no tienes por qué dudar de lo que te digo, porque lo unico que he hecho es intentar informaros. La próxima vez igual me lo pienso antes de comunicaros nada.
Hola jesus !
No creo que mathy dude de ti su comentario es respecto a su cuenta ya que si le han pasado el dinero a purchase ella no podra pedir el pago. No creo que por el comentario de ella sea razonable que no quieras comunicar nada a nadie la proxima vez.
Siempre aconsejo que leais bien antes de responder.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por matkyra Miér 21 Mayo 2014, 12:55

jesus4469 escribió:Hola matkyra, pues a mi no me lo habian pasado a purchase, no sé por qué...Lo tenía en el main y lo he podido solicitar. Otra cosa es que paguen, pero mi intención no era otra que avisaros para que lo intentarais. Ya os contaré si me lo han pagado o no, os ire informando. De todas formas, no tienes por qué dudar de lo que te digo, porque lo unico que he hecho es intentar informaros. La próxima vez igual me lo pienso antes de comunicaros nada.

mmm que sensible!! asi como vos comunicaste algo, yo comunico lo que vi en mi cuenta y en el foro, si hubieras leido, tal vez hubieras contestado como tenia que ser, yo el saldo que tengo es de hace como un mes, tal vez vos la seguiste trabajando a la pagina no lo se y ese es el saldo que pudiste pedir, pero no era para que contestaras como lo hiciste, solo lee el foro de la pagina, y te vas a dar cuenta que no soy la unica
matkyra
matkyra
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por jesus4469 Miér 21 Mayo 2014, 13:10

ok, si os ha sentado tan mal os pido perdón. No creo que haya contestado de malas maneras, ni ofendiendo a nadie. Sólo he dicho lo que he dicho de comunicaros una eventualidad que me ha sucedido, para que os pudierais aprovechar. Yo soy nuevo en todo esto. No sé poner publicidad, y si es rentable en las ptc. No sé todavía mucho de todo esto.
Lo que sí te digo es que si uno ve que algo ha cambiado, y ve la posibilidad de que se pueda cobrar (que seguro que no nos pagan), y encima lo hace de buena fe, lo que obtiene como respuesta es : "no creo que se pueda.....". Antes de decirme que hablo mal, o que no he leido, modera también tus comentarios, porque el "no creo..." puede dar a pensar ante los demás miembros del foro que YO MIENTO.
Por ejemplo podrías haber puesto: "jo, pues a mí me han fastidiado y me han pasado todo al purchase...". La cosa cambia como lo digas, no?....

jesus4469
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por azkira Miér 21 Mayo 2014, 13:36

hola:

yo tambien he sido una de las fastidiadas, porque despues de meses dandoles una segunda oportunidad, que no se podia pedir pago y pedian paciencia... cuando menos me lo imaginé me lo pasaron al purchase.

espero que cobres, y que nos lo comuniques, para que asi podamos obrar los demas en consecuencia (mi idea es pedirles que me devuelvan el saldo al account para pedir mi pago, pero solo si veo que pagan)

saludos!

_________________
PTC en Refback 80% - Aprovecha la oportunidad!
azkira
azkira

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Equipo11

Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 47
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por matkyra Miér 21 Mayo 2014, 16:21

jesus4469 escribió:ok, si os ha sentado tan mal os pido perdón. No creo que haya contestado de malas maneras, ni ofendiendo a nadie. Sólo he dicho lo que he dicho de comunicaros una eventualidad que me ha sucedido, para que os pudierais aprovechar. Yo soy nuevo en todo esto. No sé poner publicidad, y si es rentable en las ptc. No sé todavía mucho de todo esto.
Lo que sí te digo es que si uno ve que algo ha cambiado, y ve la posibilidad de que se pueda cobrar (que seguro que no nos pagan), y encima lo hace de buena fe, lo que obtiene como respuesta es : "no creo que se pueda.....". Antes de decirme que hablo mal, o que no he leido, modera también tus comentarios, porque el "no creo..." puede dar a pensar ante los demás miembros del foro que YO MIENTO.
Por ejemplo podrías haber puesto: "jo, pues a mí me han fastidiado y me han pasado todo al purchase...". La cosa cambia como lo digas, no?....

ni vale la pena discutir con vos, y te lo vuelvo a decir , no se puede porque han pasado los saldos al purchase, y tambien te digo lo mismo que te dijo marbet, lee y lee bien y "todo", y hasta aca llegue en este tema
matkyra
matkyra
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX Empty Re: HE PODIDO SOLICITAR PAGO DE GLADBUX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.