DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

» ----PTC PARA GANAR DINERO VIENDO VIDEOS MINIMO 200 DOLARES
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyMiér 26 Jul 2023, 23:23 por karlsvideo

» Gana dinero viendo Ads o publicidad en concurso
Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 EmptyMar 25 Jul 2023, 01:11 por karlsvideo

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

+10
pacom
azkira
enrirosa
melvirus
patrytonia
Marbetvil
Juegosporforo
condor
inmanudei
etoichkov
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por mjose1958 Vie 10 Abr 2015, 20:41

Bien,pués ahora espera algo más de un mes,tardan en pagar.
Estoy con 8,88 euros,ya me queda menos.
Hay cantidad de anuncios diarios.
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por condor Dom 03 Mayo 2015, 16:12

Hola.
Recibido pago despues de 24 dias.
http://www.dineroptc.com/t36225-1er-pago-ganardineroporinternet-9-16-eur-pp-24-dias#196983

Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por mjose1958 Dom 03 Mayo 2015, 16:42

Muy bien,condor.Hace pocos días pedí el mío. Very Happy
mjose1958
mjose1958
Adicto

Cantidad de envíos : 3883
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Tarragona(España

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por pluisfg Lun 02 Nov 2015, 20:06

yo tambien me quiero registrar

pluisfg
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por etoichkov Lun 02 Nov 2015, 20:12

Sería interesante que cada uno de los inscritos en esta cadena dijeran si son activos o no en la página, para enviarle a plyisfg el link de alguien activo.

Los registrados son: inmanudei, condor, azkira, Juegosporforo, patrytonia, Marbetvil, melvirus, enrirosa.

A ver si un moderador ve bien que demos 24 horas para que posteen aquí quienes sean activos.

gracias

etoichkov
etoichkov
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 12/07/2012

http://www.clickandollar.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por condor Lun 02 Nov 2015, 20:17

etoichkov escribió:Sería interesante que cada uno de los inscritos en esta cadena dijeran si son activos o no en la página, para enviarle a plyisfg el link de alguien activo.

Los registrados son: inmanudei, condor, azkira, Juegosporforo, patrytonia, Marbetvil, melvirus, enrirosa.

A ver si un moderador ve bien que demos 24 horas para que posteen aquí quienes sean activos.

gracias


Hola.

Me parece bien.

Por mi parte sigo activa aunque no todos los dias.
Con el nuevo formato se hace pesado y lento.

Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por etoichkov Lun 02 Nov 2015, 20:19

perfecto condor, pero la verdad es que se gana muy bien

A ver si hay más gente activa.

ACTIVOS: etoichkov, condor

Los registrados que confirmen que son activos: inmanudei, azkira, Juegosporforo, patrytonia, Marbetvil, melvirus, enrirosa.
etoichkov
etoichkov
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 12/07/2012

http://www.clickandollar.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por melvirus Lun 02 Nov 2015, 21:33

yo la trabajo aun pero con el sistema de puntos que utiliza la pagina voy a tardar mucho en llegar a cobrar jajaja
melvirus
melvirus
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Universo

http://turpaypal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por azkira Lun 02 Nov 2015, 23:06

yo tb la hago, pero no todos los dias....

a veces se me hace muy pesada, sera segun me pilla el animo Smile
azkira
azkira

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Equipo11

Cantidad de envíos : 2524
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 47
Localización : Guadalajara (ES)

http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por Marbetvil Mar 03 Nov 2015, 07:38

Hola etoich!
Yo ya te envié mp hace tiempo diciendo que no dejaba loguearme, me dice que no existo y nunca me reactivaron la cuenta , cuando intente registrarme de nuevo me decian que ya estaba registrada y cuando intentaba loguearme que no existia.
Lo hablamos por mp, no se si lo recuerdas. Question
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por etoichkov Mar 03 Nov 2015, 19:17

Si Marbet, es verdad, pero es muy muy raro..

ACTIVOS: etoichkov, condor, melvirus, azkira

Los registrados que confirmen que son activos: inmanudei, Juegosporforo, patrytonia, enrirosa.
etoichkov
etoichkov
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 12/07/2012

http://www.clickandollar.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por etoichkov Miér 04 Nov 2015, 15:50

Bueno, tras vuestras confirmaciones la cadena queda asi:

etoichkov:
condor:
melvirus:
azkira:

O sea, ninguno de los activos tenemos referidos.
Voy a mandar link a pluisfg a ver si lo lee...
etoichkov
etoichkov
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 12/07/2012

http://www.clickandollar.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por Trabajoxmoney Vie 24 Mar 2017, 23:33

Esta pagina ya es SCAM!! pero continua en activo , el plazo de pago que dan es de 2 meses y ya han pasado esos 2 meses desde que yo solicite el pago y no pagan , el soporte es demencial .

PRUEBA: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 UTUlNy2 Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 MaYiq3d

Asi que nada SCAMM!!!
Trabajoxmoney
Trabajoxmoney
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por melvirus Sáb 25 Mar 2017, 00:33

Trabajoxmoney escribió:Esta pagina ya es SCAM!! pero continua en activo , el plazo de pago que dan es de 2 meses y ya han pasado esos 2 meses desde que yo solicite el pago y no pagan , el soporte es demencial .

PRUEBA: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 UTUlNy2 Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 MaYiq3d

Asi que nada SCAMM!!!

hola gracias por el aviso

ahora paso a decirte que debes presentarte en la
seccion de prensentacion antes de poder ser parte del foro
por favor lee las reglas
saludos
melvirus
melvirus
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Universo

http://turpaypal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por etoichkov Sáb 25 Mar 2017, 14:30

Pues nada, SCAM! gracias por la info
etoichkov
etoichkov
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 12/07/2012

http://www.clickandollar.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI) - Página 4 Empty Re: Cadena PTR GANARDINEROPORINTERNET.ME (anterior SUMAMAILS) [Consigue hasta 3 referidos AQUI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.