DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

» ----PTC PARA GANAR DINERO VIENDO VIDEOS MINIMO 200 DOLARES
[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 EmptyMiér 26 Jul 2023, 23:23 por karlsvideo

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100

Ir abajo

[Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100 Empty [Venta] Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100

Mensaje por Valentozer Vie 04 Jul 2014, 15:19

Como muchos sabéis, desde hace algún tiempo mi negocio principal se basa en hacer encuestas remuneradas y tras recibir innumerables preguntas, consultas y dudas sobre diferentes aspectos de cómo hacer estas encuestas me he decidido a crear un guía para que todo aquel que quiera pueda aprender cómo realizarlas.


En esta guía te enseñaré todo lo necesario para que empieces a ganar dinero con las encuestas desde el primer momento.


El contenido de la guía:
· Perfil optimizado.
· Explicación de todos los paneles (son 6 en total, no trabajo con más, solo los mejores).
· Ejemplos de encuestas.
· Explicación de cómo cambiar la IP.
· Estrategias para maximizar beneficios.
· Paypal, consejos, evitar baneos y más.

-> Es compatible con anuntiomatic, con una de las estrategias podrás hacer bonos al mismo tiempo que rellenas encuestas 100% seguro, ya hay usuarios haciendolo <-

En definitiva, aprenderás a ser un profesional de las encuestas.


¿Cuánto ganarás? Te enseñaré a ganar una media aproximada de 3-4$ por hora trabajada.


Precio de la guía: 15$ netos por Paypal.
Las 3 primeras personas en comprar la guia recibirán un descuento de 5$, es decir, les costará solamente 10$ netos.
--> [Los fees (comisión) de paypal corren a cuenta del comprador, a mi me tienen que llegar 15$ enteros en paypal] <--




Promociones activas:

1. Ganará una suscripción de 1 mes para un VPN de pago (en la guía sabréis cuál) [valorado en 9,99$ o 11,52$ dependiendo el mes del año] la primera persona que suba comprobantes de pago a este post por un valor de 100$. Deberéis de subir los comprobantes cuando los recibas. No sirve guardarlos todos y ponerlos todos juntos cuando se hayan llegado a los 100$. Aceptaré subirlos máximo 3 días después de recibirlos (gana el que antes postee, no el que antes los reciba).
Sí, sirven todos los comprobantes de las webs que enseño a usar, la suma tiene que ser igual o superior a 100$.
Podéis borrar todos los datos que deseéis pero antes de entregar el premio pediré los comprobantes por privado sin borrar datos y una comprobación del email (enviándome un correo).


3. Una promoción sorpresa que se encuentra dentro de la guía, no daré pistas sobre ella, la conoceréis en el interior de la guía. Solo diré que no tiene limites ni fecha de caducidad, ni cupo de personas.




También decir que está prohibida la distribución de la guia en cualquier sitio o con otras personas así como las compras conjuntas...

Y por último expongo que no me hago responsable de ningún tipo de problema que puedan tener los compradores. Esto es como enseñar a conducir, una vez tienes el carnet si tienes un accidente no es problema de la autoescuela.

Mi única y máxima preocupación será mantener la información actualizada y resolver vuestros problemas y dudas (siempre sin hacerme responsable de ellos).

Simplemente no quiero que se me adjudique culpa alguna por un uso indebido del material, desaparición de las webs o que alguna persona no alcance los beneficios estimados (son aproximaciones, acordaos).
Aunque repito, los problemas que pueden surgir son mínimos, capaces de solucionarse con relativa facilidad y siempre con mi ayuda para lo que haga falta.


PD: He visto que hay una guia vendiendose en este mismo foro, decir que conozco a esta persona, yo mismo compré esa guia cuando empezaba en las encuestas.
Esa guia no es de su propiedad, es un copia&pega super descarado de una guia gratuita que hay por un blog.
Todo esto se desmanteló en otro foro a raiz de que a las personas a las que este usuario vendió la guia las acabaron baneando y el se limpió las manos, luego apareció el dueño y publicó pruebas de que la guia estaba en su blog de forma gratuita desde antes de que empezara a venderla.

Personalmente, duré 3 días con su guia, al ir a empezar el 4º me banearon, cosa que conseguí solucionar como explico en la guia paso por paso, primero para que no nos pase y segundo en el caso de que nos pase que podamos solucionarlo.

Lo que quiero decir con esto es que mi guia es 100% de mi propiedad, la he creado yo y enseño mis formas y a solucionar cualquier baneo y problema que da la guia de este otro usuario.
Además, es mucho más extensa, hay algún video de encuestas de ejemplo y doy soporte a cualquier inconveniente.

He pasado por todos los problemas que te puede dar hacer encuestas y he conseguido solucionarlos todos, todo eso está en la guia.
Valentozer
Valentozer
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.