DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Síntomas preocupantes en PTCStair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Síntomas preocupantes en PTCStair

Mensaje por Irisard el Vie 23 Ene 2015, 20:06

Síntomas preocupantes en PTCStair

Hola a todos después de mas de 5 años trabajando con las PTCs uno ya se ha cansado de los muchos estafadores que existen entre nosotros.

Pero como todo en la vida de las experiencias que nos pasan aprendemos y por motivo de tantas decepciones he adquirido la suficiente experiencia para darme cuenta de los métodos habituales de estos personajes y para este año me he propuesto intentar acabar con ellos gracias a mi experiencia e intentaré ayudar a las personas que como yo un día empezaron en este mundo.

Siempre hay que estar muy pendiente de las evoluciones de las PTC a diario para detectar rápidamente los primeros síntomas que siempre se producen antes de que una PTC empiece con problemas. Estas primeras palabras solo era una introdución para a continuación extenderme con el motivo de esta entrada.


Acabo de darme una vuelta por el foro de PTCStair estoy seguro que todo el mundo la conoce por su gran trayectoria hasta el día de hoy y por su relación con Buxbery, todos sabemos que pertenecen al mismo dueño así que en este caso habrá que prestar mucha atención a los acontecimientos de ambas en los próximos días.

Empiezo a ver muchas quejas con los resultados de los referidos rentados, bajadas drásticas en estos últimos días, personas alertando de que sus cuentas producen perdidas y muchas personas banneadas.

A estas alturas creo que todo el mundo sabe que los referidos rentados tales como personas no existen sino que son bots controlados por los administradores y calculados para que dejen un beneficio estable para que los administradores puedan ganar dinero y los miembros registrados también tengan un beneficio a veces mas y a veces menos eso depende de cada administrador y del tiempo que tenga la PTC.

Por supuesto no es lo mismo los beneficios que tenemos al registrarnos que cuando ya tenemos un importante número de referidos por esa razón yo creo que las PTC tienen una vida limitada. En el momento que muchos miembros alcanzan cuentas con membresia y muchos referidos tanto directos como rentados el margen de beneficio para la administración de una PTC se va reduciendo y por eso la mayoría de ellas tienen una vida limitada.

Siguiendo con el tema principal de la entrada solo quiero avisar que estéis muy pendientes de los próximos días de PTCStair porque las quejas que he podido ver en su foro hoy son demasiadas y suficientes para estar alerta con esta PTC. El problema es que el dueño también es propietario de Buxbery así que una caida de una PTC con el tiempo supondría una reacción en cadena e imagino que llevaría a la otra por el mismo camino como paso hace tiempo con ProBux, FuseBux y ZapBux.

Y por la experiencia vivida hace unos meses por muy buena que nos parezca una PTC ya estamos alertados que ninguna PTC se salva de una extinción de la misma con todo lo que conlleva.

Espero que solo sea algo puntual y que todo vuelva a la normalidad en PTCStair pero creánme la conclusión que he sacado viendo el foro hace unos minutos es que hay que estar alerta porque no es normal ver tantas quejas con los referidos rentados, decepciones y personas banneadas. He visto muchos miembros decir que están muy decepcionados con sus cuentas y que se van para no perder mas el tiempo en PTCStair cuando pasan estos síntomas son los primeros indicios de que hay problemas...

Como Buxbery pertenece al mismo administrador he estado investigando también en su foro pero aparentemente parece que todo funciona bien ya veremos en que acaba todo esto de momento en ambas siguen pagando rigurosamente pero la diferencia entre una y otra en su foro es muy significativa.

Para finalizar no estoy confirmando que sea Scam pero lo que si puedo asegurar es que hay indicios para estar preocupado y estar en alerta.

Esperaremos a ver como va evolucionando la situación porque puede ser un bombazo para este principio de año. Haré un seguimiento en los próximos días de PTCStair y os mantendré informados en mi blog.
avatar
Irisard
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Síntomas preocupantes en PTCStair

Mensaje por Marbetvil el Vie 23 Ene 2015, 22:07

Hola irisard!
No hace mucho Buxworld y Debadibux tuvieron serios problemas con los boots tambien y han logrado solucionarlo. Esperemos que este problema de ptc stair también pueda solucionarse o de lo contrario si será preocupante.
Slds
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Síntomas preocupantes en PTCStair

Mensaje por jeanx el Sáb 24 Ene 2015, 06:40

Cuando mencionastes ptcstair casi me da un paro cardiaco Reir
ojala no se haga scam ya que llevo mas de 3 meses y todavia no pido ni un cobro
todo esta invertido , seria una decepcion mas para mi perder este tiempo Sad
avatar
jeanx
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Síntomas preocupantes en PTCStair

Mensaje por Irisard el Dom 15 Feb 2015, 22:07

Chicos tener cuidado los problemas que había dicho el administrador que estaban solucionados, en PTCStair cada vez son mas las quejas de los usuarios con sus referidos rentados para nada esta arreglado sino todo lo contrario.

Y la última han añadido "Revenue Shares" recientemente es sabido por todos que este sistema esta prohibido por Paypal, no sé a que esta jugando el administrador pero imagino que Paypal muy pronto tomará medidas.

Estar muy atentos porque esto no pinta nada bien.
avatar
Irisard
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Síntomas preocupantes en PTCStair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.