DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Volvemos a la carga con nuevas noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos a la carga con nuevas noticias

Mensaje por Irisard el Sáb 31 Ene 2015, 13:07

Hola después de varios días con problemas con el hosting de mi web por fin estoy de enhorabuena ha sido solucionado todo e incluso ahora puedo decir que va mejor mi web con respecto a la velocidad, al menos ha merecido la pena la migración. Quiero aprovechar para pediros disculpas a aquellos que han entrado a visitar mi web y no han podido hacerlo.



Bueno voy a ir al grano lo primero, sé que he creado bastante revuelo por las noticias publicadas sobre PTCStair y Buxbery después del comunicado que ha lanzado el administrador de ambas PTC tengo que reconocer que debí controlar un poco mas mis palabras y no crear tantas dudas sobre esta persona. Pero como todos saben a diario se lanzan PTC nuevas y al mismo tiempo otras se hacen Scam sin previo aviso de un día para otro, por esa razón ante los primeros síntomas sospechosos hay que estar en alerta.





MENSAJE DEL ADMINISTRADOR RECIENTE

El primer mes de este año, fué muy difícil para nosotros. Nos enfrentamos a muchos problemas, problemas con las compras por Payza en los dos sitios y el problema de los anuncios fijos en buxbery, el problema de los clics de los referidos en ptcstair. Pero resolvimos todos los problemas hoy, solo que esto nos mantuvo muy ocupados los últimos días.

Les pedimos amablemente, que tengan en cuenta para un futuro no enviar tickets spam y multiples tickets innecesariamente, ya que esto nos quita mucho tiempo (Respondiendo) y hace que resolvamos los problemas con retardo. Espero que puedan entender.
Ahora estamos enfocados en hacer ambos sitios más fuertes, sanos y prósperos para los siguientes años. Espero seguir contando con su apoyo, les deseo la mejor de las suertes y una felíz y larga estancia en ptcstair y buxbery.



Como bien dice el mensaje del administrador los problemas que yo anuncie eran reales y después de las tantas decepciones que la mayoría de nosotros hemos tenido nos hemos vuelto muy desconfiados y ante los primeros síntomas de problemas en una PTC nos alarmamos. Pero bueno parece que este administrador tiene pensado seguir luchando por ambas PTC por los distintos foros se puede ver que los AVG se han recuperado y los otros problemas que había se han solucionado así que tengo que reconocer que esta vez me he equivocado y por esa razón os pido disculpas. A partir de ahora intentaré ser mas conmedido con mis palabras.



NOTICIAS SOBRE ROMBUX

Quiero también aprovechar para informar de las recientes quejas que existen por la red y en el foro de RomBux. Según se puede ver a ciertas personas conocidas recibieron su pago pero a las pocas horas el admin les abrío una disputa para recuperar su dinero y como a veces estamos tan indefensos en PayPal ante estas personas, el dinero volvió a las manos del administrador. De esto ha pasado ya 2 días desde que estas personas dejaron constancia en el foro y no hay ninguna contestación por parte de RomBux, por otro lado también enviaron ticket y tampoco han recibido respuesta.

Seguimos el admin no ha realizado ningún comunicado oficial de lo que ha pasado y para rematar yo he solicitado un pago hace mas de 2 días y aún no lo he recibido.

Despues de todo lo mencionado anteriormente sobre PTCStair y Buxbery voy a controlar mis palabras y no voy a decir realmente lo que pienso simplemente a lo largo del día de hoy seguramente vereis un anuncio en RomBux promocionando New PTCs.

Ah y algo importante aconsejo no abrir ninguna disputa aún, en todas las PTC no es bueno apresurarse ya sabemos que las primeras disputas que se hacen la mayoría de ellas son respondidas por la administración y dictadas por PayPal  a su favor. Simplemente es esperar unos días a que el admin despues ya ni se moleste en responderlas y por tanto las ganaremos.
avatar
Irisard
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a la carga con nuevas noticias

Mensaje por Marbetvil el Sáb 31 Ene 2015, 23:28

Gracias por la info Irisard!
Rectificar es de sabios y tu lo has hecho, me alegra que estas 2 ptc no esten en la mira de Scam.
Sobre Rombux yo también he leido algo al respecto, cuando pida pago le dare un email que no utilizo por si le da por ponerme disputa jajajaj, cuando el rio suena agua lleva y lo peor que puede pasar es que una ptc te dispute el pago, me ha pasado y no he podido recuperarlo.
Tu seras el que nos diga si te paga o no te paga y si te disputa.....rapido ira a donde le corresponde.
Slds
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.