DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Marbetvil el Vie 13 Feb 2015, 21:43

SEGUIMOS ADELANTE

Estimados miembros,después de esta incertidumbre de estos días con la revisión de paypal.todo está mucho más claro y esto nos dice paypal.

1-Paypal desmiente por segunda vez que vaya a dejar de trabajar con webs PTC que cumpla con las normas .

2-Paypal nos trata de una web con una cuenta saneada y de un buen vendedor.Solo hemos recibido 4 disputas en casi 2 años y se solucionaron en breve y fueron por malos entendidos de estos miembros.

3-Solo se nos ha echo una revisión,algo más severa,pero al fin y al cabo no deja de ser una revisión.

4.Paypal nos afirma que no hay ningún problema y que tenemos esa revisión pasada al 99%.

5-Se complicó algo al recibir tanta disputa de una vez,pero hemos hablado verbalmente y todo está aclarado.

6-Paypal nos obliga a responder esas disputas y es lo que vamos hacer.

7-Esto nos llevará un tiempo pero es necesario hacerlo y responder todas estas disputas.

8-Para los que todo lo saben decir que cuando una cuenta de paypal se le hace una revisión,puede recibir dinero pero no enviarlo,por ello,buxworld decidió quitar las pasarelas de pago y no recibir pagos hasta tener las cosas claras.

Por ello,se devolvió hace unos días todos los ingresos que hubieron integros a sus miembros.

9-Todos los miembros que han abierto una disputa hasta hoy,serán suspendidos sin opción de poder volver a buxworld.No aceptaremos ninguna disculpa.

10-Foroptc queda totalmente excluido de buxworld y puede seguir con su disputa si lo ve oportuno.

Al igual que foroptc ha criticado a buxworld,buxworld tiene el mismo derecho a difundir críticas en su mismo derecho sobre este foro.

Una vez aclarado esto,quiero dar las gracias a todos los que habéis apostado por la continuidad de buxworld y por el apoyo prestado a este administrador.

Ayer estaba muy bajo de moral y sin ganas de seguir adelante y gracias a todos ustedes me siento más fuerte que nunca.

Agradecer también al foro Dineroentubolsillo y a su administrador,por el correo que me envió el mismo dia de enterarse de todo este problema.

Este foro ha estado desde el principio de buxworld y siempre hemos tenido su apoyo incondicional.

Gracias Dineroentubolsillo,para mi,el mejor foro en esta categoría de internet.

También agradecer a Dezdemona,Administradora de Dedadibux por ofrecer su apoyo y ayuda si fuera necesaria,desde aqui decir que igualmente aqui estamos para lo que necesitéis.

Y como no,agradecimiento total ha este magnífico de moderadores que tenemos que siempre están hay para lo bueno y para lo malo,gracias chicos.

Lamentablemente hemos tenido que suspender a Nicolas5445 por ser uno de los primeros en colocar la disputa,una gran decepción.

No quiero dejarme un halago especial a nuestra Mamen,con la que su apoyo total vía teléfono me ha animado hasta el infinito para seguir adelante.

Gracias Mamen por ser tan incansable.

Y ahora aún queda un duro trabajo para restaurar todo y rectificar algunas cosas que nos dijo paypal.

Daremos instrucciones en breve con los pasos a seguir.De momento no dejaremos que invierta nadie hasta que esté todo aclarado.

Resumiendo,creo que se ha creado una gran comunidad y juro con la mano en el corazón que hubiera sido una gran decepción el tener que abandonar a tanta gente grande como la que hay aqui.

Gracias a todos,sois buena gente.
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Marbetvil el Vie 13 Feb 2015, 21:53

Las buenas noticias no deben hacerse esperar jajajaj Feliz Feliz Feliz Feliz
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por rionmlg el Vie 13 Feb 2015, 22:14

AMÉN!!!!!!, y a los que abrieron disputas ya sabéis lo que opino Razz

Salu2.
avatar
rionmlg
Adicto

Cantidad de envíos : 3749
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por KeylaChanPTC el Vie 13 Feb 2015, 22:32

+1 Bien Ok
Beso

Gracias Paco.
Siendo nueva usuaria nunca dudé de ti.
Sentí mucho temor y preocupación pero me mantuve firme y estuve orando porque todo saliera bien.
Y así fue, el poder del apoyo y de las oraciones hacen que las cosas sucedan bien.
Esto ha sido una gran buena nueva.

Todavía queda un largo camino por seguir en BuxWorld pero todo irá bien.
Es una pena que hayan usuarios que se atrevieron a faltarle el respeto a Paco, hablando mal de su persona y decir que es un Estafador, ratero y de todo tipo de palabras ofensivas contra su persona y peor aún abriendo muchas disputas solamente para perjudicarlo y afectarle su moral y ánimo.

Y me pareció muy buena la medida de suspender la cuenta a todos los usuarios que abrieron disputas de forma rápida porque eso demuestra una falta de confianza hacia el sitio y para Paco y además de que empeoraron el problema y solamente actuaron por intereses personales (egoísmo total), y todo usuario así no merece ser permitido en el sitio.

Me siento muy contenta por Paco y por BuxWorld.

Bendiciones.
avatar
KeylaChanPTC
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Irisard el Vie 13 Feb 2015, 22:32

Me alegro por esta noticia pero creo que si es verdad que todo se arregla al final supongo que por agovio o el motivo que sea pero este administrador se equivoco totalmente en las palabras utilizadas en el primer comunicado. Pero bueno todos somos humanos y nos equivocamos.

Y por supuesto crearé una noticia en mi blog dando la buena noticia pero cuando todo este todo arreglado de verdad que uno ya es perro viejo y se las sabe todas.

Me alegro por esta noticia y por la de Paypal al final parece que era falso lo que dijo que iba a dejar las PTC. Anda que vaya manera de crear una alarma para nada.
avatar
Irisard
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por KeylaChanPTC el Vie 13 Feb 2015, 22:42

Irisard escribió:Me alegro por esta noticia pero creo que si es verdad que todo se arregla al final supongo que por agovio o el motivo que sea pero este administrador se equivoco totalmente en las palabras utilizadas en el primer comunicado. Pero bueno todos somos humanos y nos equivocamos. .

Te comento que en el primer comunicado Paco solamente estaba hablando de un caso hipotético, de un posible escenario que podía pasar (estaba hablando en un caso extremo).

Si te fijas, estaba hablando por el hecho de que si no podía resolver la situación de PayPal todo se iba a perder y sería el Fin, estaba hablando de las futuras consecuencia negativas.
Y además explicó bien claro que de ser así (o sea que de ser el Final y nada poder hacer por PayPal), entonces les exhorta a sus usuarios a realizar las disputas exigiendo solamente lo perdido.

Te citaré uno de los párrafos del primer comunicado:

Buxworld escribió: Algo muy importante,si se llega a este extremo,pido por favor que sean honrados y soliciten solo lo perdido y no lo invertido,a si habrá dinero para todos.

Como bien puedes ver, él hablaba de si llegara a un caso extremo.
Paco solamente estaba informándonos al tanto de la situación, y estaba hablando de lo que podía ocurrir si no se soluciona.
Simplemente fue eso, estaba hablando en casos extremos cuando todo se iba a perder para que así uno se iba a preparar para lo malo, pero dijo que esperen a ver hasta mañana cuando diera el aviso final.

O acaso querías que dijera todo bien y positivo para tratar de calmar a los usuarios y hacerles ver que todo iba a estar bien?
Paco solamente habló de forma honesta y explicó todo bien.

Ahora, que los usuarios entendieran que todo estaba perdido y se precipitaran fue su error y mal entendido al comunicado.

Y entiendo que Paco solamente estaba tratando de hacerles ver todos los posibles escenarios que podía ocurrir.

Saludos.
avatar
KeylaChanPTC
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Marbetvil el Vie 13 Feb 2015, 22:53

Y por supuesto crearé una noticia en mi blog dando la buena noticia pero cuando todo este todo arreglado de verdad que uno ya es perro viejo y se las sabe todas.

Eso podias haber hecho tambien con la mala noticia, esperar al comunicado 24 horas como dijo el adm.
Y por mi parte cierro ya esta conversación, por que no ibamos a llegar a buen puerto.
Slds
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por KeylaChanPTC el Vie 13 Feb 2015, 23:04

+1 Perfecto
avatar
KeylaChanPTC
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por enlomass el Vie 13 Feb 2015, 23:12

Bien por Buxworld!!! Cuando abrí el tema de Malas Noticias me sentí preocupado pero tenía la corazonada que se iba a solucionar y así ha sido. Ojalá tuviera las mismas corazonadas con las quinielas jajaj.
Perfecto
avatar
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3563
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Irisard el Vie 13 Feb 2015, 23:15

Esta es la primera noticia dada por mi en mi blog:

http://www.newptcs.com/paypal-deja-las-ptc/

En todo momento defiendo a el administrador de Buxworld por su sinceridad, honestidad y legalidad.

Pero mi opinión simplemente es que ha creado una alarma innecesaria con sus palabras.

Y lo que mas me llama la atención es que en el primer comunicado dice esto:


Estimados miembros, tenemos un grave problema con paypal en estos momentos pues tenemos la cuenta bloqueada bajo revisión severa.

Esto no es nuevo y ya sabemos de ptc como NEOBUX por ejemplo que en pocos días dejará de usar paypal obligatoriamente.

Paypal no va aceptar más ptc ni web de este estilo para cuidar su reputación.Pero nuetro problema es más grave ya que el 99% de los ingresos se hacen por paypal y el dinero está hay.

Si no podemos realizar pagos ni recibirlos,será el fin de buxworld muy a nuestro pesar.Hemos cerrado el recibir pagos por paypal y también cerraremos el resto.

No queremos recibir dinero si no lo podemos pagar despues.


Osea que al final lo de que Paypal va a dejar las PTC es falso...


Se equivoco con sus palabras creando una alarma innecesaria, pero bueno todos somos humanos y nos equivocamos a veces.

Y como dice Marbetvil no voy a seguir con el tema porque en estas semanas que he dado noticias he aprendido que siempre van a ser criticadas por intereses propios o por falta de objetividad.

Para acabar me alegro de que todo se solucione le dará mucha mas fuerza a esta PTC.
avatar
Irisard
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por capitanGG el Vie 13 Feb 2015, 23:17

yo no estuviera tan seguro si fueran ustedes, muchos admis pueden decir ya se solucionara pronto y sin envargo es una extrategia! lo unico q puedo decirles es q no se ilucionen hasta q vean verdaderos cambios y no solo con palabras las cosas se hacen con echo espero q solucione pronto y una lastima ya q inverti a buxbery mis 70 dolares, espero q se estabilize buxworld por q sigo pensando en invertir, todo depende de los actos q haga el admi y no con solo palabras q a veces suelen ser falsas

capitanGG
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por edom el Vie 13 Feb 2015, 23:28

realmente esto es algo muy bueno, por varias razones primero porque aqui muchos de los que se alegraron y pensaron que seria el fin quedaron seguramente con la boca abierta despues de esta noticia, otra podremos seguir adelante y seguir ganando todos que eso buscamos, y aqui algo que espero que muchos porque son varios que se la dicen saber todas, aprendan una leccion ni en la vida real ni virtualmente por mucho tiempo que se tenga ni por mucho que se viva jamas la sabremos todas, pensar eso se llama arrogancia, y querer ser mas listos que los demas, pero es mas listo el que espera calla y luego actua, pero aqui y en otros foros vi a mas de uno que hablaba como terminaria buxworld y todas las ptc por culpa de paypal.

Mas bien es bastante culpa de estos que alertan mas a los usuarios aun, porque el comunicado que dio el admin de buxworld no fue un definitivo cerramos o abran disputas, asi que, si supuestamente se las saben todas porque no analizaron bien ese mensaje y vieron algo tan claro como lo que el dijo, que fue esperen un dia para una respuesta, osea no fue ni esperen una semana fue un dia, pero claro muchos corrienron a abrir disputas, y algunos a dar la noticia en forma mal, como diciendo bueno es el fin de buxworld no fue para informarmar sino para desprestigiar y creer que se las sabia todas desde antes que esto pasaba, y pues ahora que se da esta noticia no esperaban esto, pero prefieren seguir con su arrogancia de decir que de todas formas el admin tubo la culpa.

Pero lo importante que podremos seguir adealante en Buxworld y para los que abrieron disputas y los de mala fe quisieron saber mas que los demas y ser adividos con especulaciones y cosas que no son verdaderas, solo les digo como dijo don ramon el del chavo del ocho. CHUPATE ESA
avatar
edom
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : usa

http://chileroptc.fifactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por enlomass el Vie 13 Feb 2015, 23:32

Muy bueno Edom +1
avatar
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3563
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Irisard el Vie 13 Feb 2015, 23:50

Hace apenas 1 día que lanzo el primer comunicado esta persona y ahora ya esta todo arreglado. Creo que no era necesario crear tanta alarma por parte del administrador y afirmar que Paypal iba a dejar todas las PTC incluso NeoBux.

Si solo lo veo yo así disculparme.
avatar
Irisard
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por matkyra el Sáb 14 Feb 2015, 00:19

lo que no queda claro es porque han eliminado las cuentas del otro foro si ellos no abrieron disputa
avatar
matkyra
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Marbetvil el Sáb 14 Feb 2015, 00:24

Eso matky deberias preguntarlo en el foro de buxworld.
Las noticias que tenemos aqui son de los comunicados directos de su foro pero no se quienes son los del otro foro.


Última edición por Marbetvil el Sáb 14 Feb 2015, 00:26, editado 1 vez
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por edom el Sáb 14 Feb 2015, 00:26

irisard mas que todo la alarma no la hizo el admin de buxworld, porque si bien es verdad que asusto mucho dijo claramente esperen a manana, no se que significa para muchos eso, porque dejo abierta las dos puertas, una que estaban con ese problema y podrian salir afectados, y otra que tambien esperaba arreglarlo, si el hubiese dicho buxworld cierra definitivamente y que hicieran disputas sin esperar mas, entonces ahi es otra cosa, pero cada quien toma las cosas como quiere y aunque las lea mas de una vez sigue buscandole por donde no es.

Matryra creo que volvemos a los mismo si nos pusieremos a leer mas talvez las cosas estarian mas claras, si le eliminaron la cuenta a los del otro foro, es porque pidieron reembolso que practicamente es lo mismo que poner disputa, porque en los dos casos estan pidiendo el dinero, sea por el metodo que sea deja en claro que no se quiere confiar mas y trabajar tampoco, pero claro ahora dan una buena noticia y seguro estaran arrepentidos.
avatar
edom
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : usa

http://chileroptc.fifactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por matkyra el Sáb 14 Feb 2015, 00:34

el asunto no es que esten arrepentidos, es que no queda claro, y parece que no se les va a devolver la plata invertida
avatar
matkyra
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Marbetvil el Sáb 14 Feb 2015, 00:42

edom escribió:irisard mas que todo la alarma no la hizo el admin de buxworld, porque si bien es verdad que asusto mucho dijo claramente esperen a manana, no se que significa para muchos eso, porque dejo abierta las dos puertas, una que estaban con ese problema y podrian salir afectados, y otra que tambien esperaba arreglarlo, si el hubiese dicho buxworld cierra definitivamente y que hicieran disputas sin esperar mas, entonces ahi es otra cosa, pero cada quien toma las cosas como quiere y aunque las lea mas de una vez sigue buscandole por donde no es.

Matryra creo que volvemos a los mismo si nos pusieremos a leer mas talvez las cosas estarian mas claras, si le eliminaron la cuenta a los del otro foro, es porque pidieron reembolso que practicamente es lo mismo que poner disputa, porque en los dos casos estan pidiendo el dinero, sea por el metodo que sea deja en claro que no se quiere confiar mas y trabajar tampoco, pero claro ahora dan una buena noticia y seguro estaran arrepentidos.
Gracias Edin!
Pero creo que esta buena noticia, en vez de alegrar como deberia va a ser otra noticia cuestionada.
Sigo apoyando a Buxworld, muchos somos lo que lo hemos hecho y deberiamos estar contentos que dentro de este mundillo hayan adm confiables y una página que te da la oportunidad de ganar un dinero extra.
Yo firmo para que salgan de aqui en adelante muchas páginas como esta y muchos adm como Paco, pero no va a ser así, entonces si lo tenemos creo que es mejor cuidarlo ya que los adm tambien son personas y no es facil administrar un sitio con el movimiento que tiene esta web y tampoco es facil hacer un comunicado al gusto de todos y lo mas dificil que lo lean tal y como él querría que lo hicieran y que lo entendieran.
Se que es dificil escribir para mas de 1000 personas y que todo el mundo lea y entienda lo que tu quieres expresar.
Un abrazo
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por edom el Sáb 14 Feb 2015, 00:42

matkyra escribió:el asunto no es que esten arrepentidos, es que no queda claro, y parece que no se les va a devolver la plata invertida

y porque parece que no se les devolvera el dinero?
de donde sacas eso, sera porque estan reclamando eso despues de unas horas que dieron la buena noticia, pues a mi entender y si tu leeiste el mensaje del admin decia que responderia a todas las disputas hechas, y eso significa responder una por una, eso seguramente incluye a los de ese foro, pero eso no quiere decir que a ley tiene que responderle primero a ellos, por eso pregunto porque parece que no les devolvera el dinero?
por las quejas que ellos estan haciendo? porque dicen que no metieron disputa sino que pidieron reembolso? y porque no ha aparecido el admin directamente para decirles algo, y otra como sabes que no estan arrepentidos? pero bueno es mejor no entrar en polemicas que eso lo arreglaran ellos yo feliz por seguir, pero seun el admin de ese foro acaba de escribir y amenazando con tomar medidas legales sino se soluciona que ridiculo, cuantas paginas nos han esafado la mas reciente y hablada anuntiomatic y publiboom y ellos crearon un hilo de eso jamas hicieron nada, con amenzar seguro conseguiran lo que quieren, amanecera y veremos dijo el ciego.

Asi es marbet para algunos la noticia les ha dado la vuelta y no les ha agradado, no se si porque no salio lo que decian o porque quedaron fuera, pero sea como sea nosotros seguiremos disfrutanto lo que podemos, y claro si tenemos un negocio donde no nos han defraudado cuidarlo, por eso es que uno trata de responder lo que otros dicen no se si para seguir creando desconfianza o que cosa
avatar
edom
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : usa

http://chileroptc.fifactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por pablomode el Sáb 14 Feb 2015, 01:40

buenas noticias aqui la gran mayoria estamos con paco carboneel, y con esta gran ptc, pronto se volvera todo a la normalidad
avatar
pablomode
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por philips13 el Sáb 14 Feb 2015, 05:12

Que bueno escuchar esas palabras para con Paco, es una gran persona y no se merecia las difamaciones que se estaban diciendo de el.
Ya pronto todo volvera a la normalidad seguramente con algunos cambios, pero mas de uno tendra que morderse la lengua y tragarse sus palabras.

Felicito a todos los que lo bancaron en este dificil momento, eso demuestra El GRAN TRABAJO realizado por nuestro querido Paco.

Saludos y suerte a todos
avatar
philips13
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por rionmlg el Sáb 14 Feb 2015, 12:37

Voy a decir esto y sin que sirva de precedente, seguramente a los que no les gusta mi opinión empezarán a tildardme de lo que les de la gana.

Buxworld es una gran ptc y aparte de ser una granptc es una gran comunidad (y también son personas, pacos y su equipo) y nos apoyamos, basta malinterpretar un comunicado y te lo digo a ti Irisard que no me canso de decir que te gusta crear polémica y luego dices que no, primero lo creaste en un pago de trafficmoon soon luego con buxworld... piensa antes de decir las cosas analiza bien las cosas y luego suelta lo que te de le gana, pero te gusta ir con el gatillo cargado.

Es todo lo que tengo que decir, que esté en contra de tu opinión no quiere decir que esté en contra tuya son dos cosas muy distintas, no te conozco como para criticarte como persona.

A mi me han estafado en alguna que otra ptc que ha salido con el dinero corriendo y no ha dado la cara, cojo y me aguanto, alguna veces se gana y otras veces se pierde, sin más , no es para a la primera de cambio difamar a una ptc como hiciste, que si que es tu opinión pero todavía no hemos visto una noticia en tu blog retractándote de la noticia... ágil para difamar lento para rectificar, nada más que decirte y no voy a entrar en el trapo en caso de que me contestes.

Marbet mejor que cierres ya el hilo porque si no vamos a seguir todos peleándonos entre nosotros y somos una gran comunidad y no merece la pena pelearnos por este asunto.

Gracias a todos por leerme, como dije antes los que estén en contra de mi opinón me tacharán de maleducado o de lo que quieran, me da exactamente igual, tengo mi conciencia muy tranquila ya que yo no he sido el que ha difamado a buxworld porque saco las conclusiones que me da la gana de un comunicado, el comunicado era un aviso de lo que podía pasar y el que no entienda eso... a saber como entiende un libro ...

Salu2.
avatar
rionmlg
Adicto

Cantidad de envíos : 3749
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado del Adm de Buxworld / Importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.