DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Clix2015 Scam - Otra gran decepción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clix2015 Scam - Otra gran decepción

Mensaje por Irisard el Dom 15 Feb 2015, 11:43

Desde hace días todo hacía intuir que esta PTC estaba pasando por problemas graves con Paypal y que por desgracia pasaríamos a denominarla como Clix2015 Scam.

Hace días que ya informe de que ésta había llegado a su fin pero por precaución quise esperar unos días para lanzar la noticia y darle una oportunidad al administrador de la misma. Pero como se puede ver muchas veces este tipo de personas no se merece que nadie le de segundas oportunidades.

Días atrás deshabilito los pagos a través de Paypal producidos por un bloqueo de su cuenta ya es sabido por todos que últimamente han cambiado su política y van a ser muy estrictos con aquellas que no tengan toda la documentación necesaria para avalar su legalidad, por lo visto en este caso no cumplía los requisitos pedidos por el procesador de pago.

Pero esta persona a pesar de poder seguir pagando con otros métodos de pago que utiliza decidío paralizar todos los pagos e informo que en unos días retomaría los pagos como normalmente lo estaba haciendo.

Hoy era el día que se terminaba el plazo para habilitarlos y como se puede ver en la pagina ya aparecen numerosos pagos con día de hoy pero por otro lado ha desactivado el foro por ese motivo entre tantos Clix2015 Scam. Son estrategias que algunos administradores utilizan para ganar tiempo con las disputas. Esos pagos que aparecen son falsos pero por desgracia algunos que son nuevos o llevan poco tiempo al verlos creerán que todo ha vuelto a la normalidad y así de esto modo se les terminará el plazo para abrir disputas y este personaje se quedará con su dinero.

Aconsejo abrir disputas a todo aquel que haya invertido en la pagina, en mi web hay un manual como se debe de abrir una disputa por si alguno no sabe como hacerla correctamente.
Ah y dependiendo de los días que aún os queden para el plazo de abrir una disputa aconsejo esperar unos días para así evitar que os conteste a la disputa y os causen mas problemas para recuperar vuestro dinero.

Siguiendo el manual yo hace días le gane la disputa a RomBux y nada mas abrirla el administrador me contesto pero igualmente en mi caso Paypal se puso a favor mio.

Cualquier duda que tengaís comunicarmela e intentaré ayudaros.

Un saludo y suerte con las disputas.
avatar
Irisard
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.