DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

» ----PTC PARA GANAR DINERO VIENDO VIDEOS MINIMO 200 DOLARES
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts EmptyMiér 26 Jul 2023, 23:23 por karlsvideo

¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

+9
CanaryPlay
confabulador
esquilax
enlomass
dejorno
pablomode
enzoo
jhevia
Marbetvil
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por Marbetvil Mar 17 Mar 2015, 09:05

Hola a tod@!
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts, así lo publicó su adm el sabado en el foro de My Traffic Value.
Eso va a tener consecuencias negativas en la página ya que actualmente PP le retiene el dinero 30 dias mas y no le permite hacer mas negocios con ellos.
Con estas medidas de PP Paidverts va a perder posiciones en la lista de mejores paginas para ganar dinero.
Pero no desespereis hay otras opciones para retirar el dinero.
Neteller.
Perfect Money.
Payza.
Okpay.
Podeis leer las noticias en su foro .

https://www.mytrafficvalue.com/forum/news/mar_14th_daily_news.html

Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por jhevia Mar 17 Mar 2015, 13:26


se esperaba esta mala noticia, pero es muy mala !

Y ahora que procesador vais a usar para cobrar de pv. Cual tiene menos fee y comisiones, porque ayer pedi pago por payza y me estoy arrepintiendo en fees de pv increíblemente altas,
saludos
jhevia
jhevia
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 48
Localización : Leon

http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por enzoo Vie 20 Mar 2015, 03:29

Que fuerte golpe a pv, a muchos no a cortado el metodo de invertir, en mi caso solo tengo paypal, asi que desiste de esta ptc.
enzoo
enzoo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 32
Localización : en la luna

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por pablomode Lun 30 Mar 2015, 03:12

por esto es que debemos recomendar a todo el mundo que no invierta mas por paypal, la mejor opcion es Neteller, muchachos no es tan dificil obtener una cuenta y una trajeta en Neteller ,no debemos dejar que paypal destruya a las PTC'S y esto se puede evitar eligiendo a Neteller ellos nunca haran nada en contra de las PTC'S ,unamonos y optemos por este gran procesador


pablomode
pablomode
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por dejorno Lun 30 Mar 2015, 15:31

pablomode escribió:por esto es que debemos recomendar a todo el mundo que no invierta mas por paypal, la mejor opcion es Neteller, muchachos no es tan dificil obtener una cuenta y una trajeta en Neteller ,no debemos dejar que paypal destruya a las PTC'S y esto se puede evitar eligiendo a Neteller  ellos nunca haran nada en contra de las PTC'S ,unamonos y optemos por este gran procesador



Eso es un poco de fuera de lugar. Que culpa tiene PP en esto?? Con el soporte que le tiene que dar a las PTCs, con los problemas que les dan, horas y personal invertido en este negocio, no seria de extrañar que cerrasen a todas las PTCs. Te puedes fiar de netteler, pero ya hubo mas procesadores alternativos, y muchos no dieron la talla o cayeron por estafadores. Yo personalmente no uso ninguno que no sea PP, ni me fio de ningun otro. Si PP cierra las puertas a una PTC (en la que estoy), entonces me voy de esa PTC, .......
dejorno
dejorno
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 31

http://dinero-facil-ya.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por enlomass Lun 30 Mar 2015, 16:37

Voy a tener que dejarla ya que al haber invertido por Paypal no puedo solicitar cobro. Lo he intentado con Payza pero obviamente no me deja.
enlomass
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por pablomode Mar 31 Mar 2015, 01:53

dejorno escribió:
pablomode escribió:por esto es que debemos recomendar a todo el mundo que no invierta mas por paypal, la mejor opcion es Neteller, muchachos no es tan dificil obtener una cuenta y una trajeta en Neteller ,no debemos dejar que paypal destruya a las PTC'S y esto se puede evitar eligiendo a Neteller  ellos nunca haran nada en contra de las PTC'S ,unamonos y optemos por este gran procesador



Eso es un poco de fuera de lugar. Que culpa tiene PP en esto?? Con el soporte que le tiene que dar a las PTCs, con los problemas que les dan, horas y personal invertido en este negocio, no seria de extrañar que cerrasen a todas las PTCs. Te puedes fiar de netteler, pero ya hubo mas procesadores alternativos, y muchos no dieron la talla o cayeron por estafadores. Yo personalmente no uso ninguno que no sea PP, ni me fio de ningun otro. Si PP cierra las puertas a una PTC (en la que estoy), entonces me voy de esa PTC, .......

la verdad segun mi pensamiento no creo que este fuera de lugar, si evitaramos a paypal, no sucederian estos problemas, no voy a decir que no me gusta paypal, si puedo comprar con ellos en lugares como amazon  y ebay, pero a la hora de trabajar con este tipo de empresas siempre pone  problemas. es cierto que hay ptc en que los admin son unos estafadores, pero hay otros que si quisieron hacer las cosas bien e igual paypal les puso trabas, a todo esto yo tambien era uno de los que decia que si no estaba paypal no trabajaria mas con las ptcs, de hecho cuando comenzo todo esto primero con zapbux,fusebax, buxworld etc dije adios pero me di cuenta que hay otros procesadores como el que te mencione y no pense que seria tan facil hacerme de una cuenta y una tarjeta de debito me estaba ahogando en un vaso de agua
pablomode
pablomode
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por esquilax Mar 31 Mar 2015, 03:31

es una mala noticia, pero personalmente no me afecta. hace tiempo deje paypal por neteller. espero que paidverts siga por mucho mas tiempo a pesar de esto.
esquilax
esquilax
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por Marbetvil Mar 31 Mar 2015, 22:40

Hola a tod@s!
Lo unico malo que tienen los demas procesadores , es que si inviertes y la página no paga no puedes hacer reclamaciones y con PP si podemos, pero es cierto que Pp exige mucho a las ptc y todo lo que sea un revshare no entra en sus politicas.
Por lo cual, lo mejor es que cada uno escoja el procesador que crea mas conveniente dependiendo de las paginas que trabaje.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por confabulador Miér 01 Abr 2015, 00:57

pablomode, Neteller es una estafa, no olvides que cobra, si no recuerdo mal, un 2'5% por ingresar dinero y ni más ni menos que 10$ por cada retiro que quieras hacer.

confabulador
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por pablomode Miér 01 Abr 2015, 01:57

confabulador yo ayer cobre por cajero automatico los $25 usd que gane con Clickandshares por Neteller o sea en Chile son $10.000 pesos y no me cobro comision , justamente eran $10.000 pesos lo que tenia que cobrar, asi que estoy contento pues es dinero en efectivo que no tenia Smile

ademas que Neteller no cobra mantencion de la tarjeta , Payoneer si lo hace, y en Paypal tambien tengo la opcion de usar Multicaja aqui en Chile para retirar hacia mi banco nacional y cobra una comision realmente el alta, por eso veo que Neteller para mi es mucho mas barata
pablomode
pablomode
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por pablomode Miér 01 Abr 2015, 02:29

Marbetvil escribió:Hola a tod@s!
Lo unico malo que tienen los demas procesadores , es que si inviertes y la página no paga no puedes hacer reclamaciones y con PP si podemos
Slds

Marbet la unica solucion es tratar de recuperar prontamente lo que se invirtio dentro de la PTC ,por que como tu bien dices y tienes razon , el dinero no hay como recuperarlo ya estando en el procesador de pagos
pablomode
pablomode
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por CanaryPlay Miér 08 Abr 2015, 07:56

enlomass escribió:Voy a tener que dejarla ya que al haber invertido por Paypal no puedo solicitar cobro. Lo he intentado con Payza pero obviamente no me deja.


Compra acciones con el dinero que tienes en paypal y los vendes rápidamente para que se te quede en PV Very Happy (Eso me funcionó a mi espero que a ti te sirva)

CanaryPlay
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por Marbetvil Miér 08 Abr 2015, 09:27

Hola a tod@s!
Ayer lei en el blog de tu dinerito que al parecer PP vuelve a trabajar con Paidverts, el ha podido pedir pago por ese procesador.
No hay ninguna noticia en el su foro pero vuelve a estar habilitado PP para pedir pago, en cuanto comunique que ha cobrado os lo notifico.
Slds
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por edom Miér 08 Abr 2015, 10:17

ojala esa noticia se verdadera, y que paypal siga, a estar pendientes entonces, lo unico que no me gusta es que ya no es como antes, yo he perdido muchos baps, y todo por la cantidad de anuncios que tira diarios y de poco valor, y el problema es no tener tiempo para hacerlos todos.
edom
edom
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : usa

http://chileroptc.fifactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por enlomass Miér 08 Abr 2015, 12:07

Solicité pago por Paypal el 30/3 (hace 9 días) y de momento está pendiente. Si lo recibo avisaré por aquí.
Salu2
enlomass
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por Marbetvil Miér 08 Abr 2015, 22:01

Gracias nen!
Estaremos atent@s
Petunets Beso
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por enlomass Lun 13 Abr 2015, 16:07

Como comuniqué anteriormente pude solicitar pago por Paypal pero ....... resulta que me lo han devuelto al MB.
No trabajan de momento con Paypal y dudo que vuelvan a hacerlo. Hoy he recibido este mensaje:
We want to inform you that we have rejected your PayPal cashout and returned
the amount back to your PaidVerts balance.

This had to be done as we currently can't send cashouts via PayPal and
restoring
PayPal as a cashout option will take longer than anticipated. While we
are working on continuing business with them, it will likely take at least
a couple of months before we are able to re-introduce PayPal as a
payment/cashout
option on PaidVerts.

To void waiting potentially months for us to restore PayPal as a payment
option,
we suggest you look into an alternative cashout option - currently these are
the payment options we offer on PaidVerts:
Neteller, Payza, SolidTrustPay, PerfectMoney, BitCoin, OKPay, Payeer

You can set your other payment options at
http://www.paidverts.com/member/cashier.html

We apologize any inconvenience caused and urge you to find an alternative
most suitable
for you.

Sincerely,
PaidVerts team

Queremos informarles que hemos rechazado su retiro PayPal y regresó
la cantidad de nuevo a su equilibrio PaidVerts.

Esto tenía que ser hecho como actualmente no se puede enviar a través de PayPal y reintegros
restauración
PayPal como una opción de salida de efectivo se necesitará más tiempo de lo previsto. Si bien nos
están trabajando en la continuación de negocios con ellos, es probable que tome al menos
un par de meses antes de que seamos capaces de volver a introducir PayPal como
pago / cobro
opción en PaidVerts.

Para anular la espera potencialmente mes para nosotros restauramos PayPal como pago
opción,
le invitamos a visitar en una opción alternativa de retiro - Actualmente estos son
las opciones de pago que ofrecemos en PaidVerts:
Neteller, Payza, SolidTrustPay, PerfectMoney, BitCoin, OKPAY, Payeer

Puede configurar sus otras opciones de pago en
http://www.paidverts.com/member/cashier.html

Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente causado y le instamos a encontrar una alternativa
mas adecuado
para ti.

Atentamente,
equipo PaidVerts

Yo ya lo he intentado por Payza pero no me deja así que a esperar si hay alguna solución. De momento haré algún click cada 2 semanas hasta que me aburra.
Salu2
enlomass
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por el vallecas Lun 13 Abr 2015, 17:51

Hola enlomass, que tal? Mi ulpiner en paidverst me dijo ayer que ha vuelto paypal... no me dio tiempo de contrastarlo, pero eso me dijo...
el vallecas
el vallecas
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1895
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por enlomass Lun 13 Abr 2015, 19:00

el vallecas escribió:Hola enlomass, que tal? Mi ulpiner en paidverst me dijo ayer que ha vuelto paypal... no me dio tiempo de contrastarlo, pero eso me dijo...
Hola colega, este mensaje lo he recibido hoy y como verás dice que tal vez en un par de meses vuelvan a trabajar con ellos pero sinceramente lo dudo. También dicen que podemos utilizar otros procesadores para solicitar pago, Payza, STP, PM, PAYEER, ETC. pero en realidad no se puede ya que lo he intentado un montón de veces y una leche.
Salu2
enlomass
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por el vallecas Lun 13 Abr 2015, 19:03

Pues no se tio... esperemos a ver que pasa... mi ulpiner ha estado fuera por motivos de family y ayer vino... me dijo que se iba a poner al tanto en la pagina y que me informaria de todo... ya postearw cuando sepa algo... salud-itos
el vallecas
el vallecas
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1895
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por condor Jue 30 Abr 2015, 20:42

Hola.
Despues de leer uno de los multiples mensajes del admin, decidi pedir pago.
No es mucho porque no he vendido mis share, su valor esta muy bajo.

En PP me salia este mensaje:
Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts I385m0.

Lo pedi por PM, posteare cuando lo cobre.

Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por skapunky Sáb 23 Mayo 2015, 01:09

Ya no aparece ni la opción de ingresar dinero mediante paypal (Hace unos dias todavia estaba la opción de ingresar pero no la de realizar cobros).

El barco se hunde.
skapunky
skapunky
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por enlomass Sáb 23 Mayo 2015, 08:15

Yo ya la he dejado, es perder el tiempo.
Salu2
enlomass
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por Marbetvil Sáb 23 Mayo 2015, 12:00

Hola chic@s!
A mi esta página y los usuarios que trabajan en ella me tienen loca.
La mitad del foro la da por scam y la otra mitad sigue promocionando páginas del mismo estilo nombrando paidverts como si esta fuera la mejor.
Espero que alguien más de su opinión por que yo ya tengo la mia pero como no la trabajo no me sirve.
Saluditos
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts Empty Re: Paypal se desvincula definitivamente de Paidverts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.