DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
Últimos temas
» 7º Pago Moondoge.co.in 123,18 doge
Hoy a las 03:36 por zabulis

» Pay4task - 1$
Ayer a las 22:44 por Juegosporforo

» Adtasty - $0.01 por clic - minimo $4.00 - Pago por Paypal, Payza
Ayer a las 17:38 por darwin

» 150 satoshis cada 240 minutos
Ayer a las 13:15 por Juegosporforo

» SatoshiPTC | gana haciendo tareas y viendo anuncios | Pago minimo 2$ | PP, BTC
Vie 09 Dic 2016, 22:01 por FranklinG2884

» PRESENTARME
Vie 09 Dic 2016, 18:39 por haddock11

» Inversiones Seguras.
Vie 09 Dic 2016, 18:06 por paddy

» Formas de ganar dinero con Facebook
Vie 09 Dic 2016, 17:37 por kukui16

» Samclix - 1$
Vie 09 Dic 2016, 12:22 por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Propuesta para Conseguir 5 RefsD 100% activos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta para Conseguir 5 RefsD 100% activos

Mensaje por briagoranger el Mar 08 Feb 2011, 02:27

Hola como andan gente, bueno, ps aqui trayendo algo que nos puede ayudar a todos, no se si ira aqui pero sino ps haganme el favor de moverlo a donde corresponde:

El sistema es una multicadena para conseguir 5 Referidos Directos para tus ptc

Como funciona:

Bueno pues basicamente es por intercambio, si lo quieren ver asi, aqui les muestro una tabla:

Vamos a tratar de llenar las columnas de la A a la D, para empezar, si se unen varios pues llenaremos mas, pues el asunto es este, como pueden ver en cada columna hay 3 usuarios, pues para empezar:
1. los que se unan pues deberan presentar 5 ptc diferentes para tener de donde escojer,
2. Los que esten en una misma columna deberan hacer un intercambio entre si, es decir, los que esten en la columna A deberan hacer un intercambio de ptc normal, alli ya van 2 referidos
3. Los que se unan a la columna B deberan hacer tambien un intercambio entre si, pero ademas deberan inscribirse a una ptc de la columna A, SIN intercambio, estos de aqui solo se unen, pero recuerden solo a una de la columna A, NO a una de cada usuario de la columna A, como Yo seria el que maneja la cadena yo indicaria a cual, aqui ya van 3 referidos para la columna A, y 2 para la columna B
4. Los de la Columna C deberan hacer un intercambio entre si, pero ademas deberan inscribirse a una de la columna A, y a una de la Columna B, SIN intercambio, mismo sistema del punto anterior, alli ya van 4 referidos para la columna A, 3 para la columna B, 2 para la columna C
5. Los de la Columna D deberan hacer un intercambio entre si, pero ademas deberan inscribirse a una de la columna A, una de la columna B, y una de la Columna C, SIN intercambio, mismo sistema del punto 3, aqui ya van los 5 referidos para la columna A, 4 para la columna B, 3 para la columna C, y 2 para la columna D
6. Si llegamos a la Columna E seria el mismo procedimiento, pero desde aqui empezariamos a eliminar columnas, es decir, como la columna A ya tiene sus 5 referidos ya se elimina y se sigue desde la B, si llegamos a la columna F, se elimina la columna B, y asi sucesivamente, ya que todos tendrian sus 5 referidos

Claro para todo esto tendriamos reglas que yo las estableceria

Bueno, me avisan si alguien se quiere unir a esta propuesta, recuerden que es algo para que todos ganemos

Saludos

briagoranger
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 777

http://dinerosancarlista.blogspot.com/

Re: Propuesta para Conseguir 5 RefsD 100% activos

Mensaje por fabianjv el Mar 08 Feb 2011, 02:36

yo me uno...habria q acordar bien las condiciones paraq despues no hay problemas.Pero me parece una buena idea...cuentame.
Saludos!

fabianjv
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 346

Mensaje por florcolombetti el Mar 08 Feb 2011, 03:27

esta buena la idea, pero habria q poner ptc no tan conocidas.. si no no podriamos hacer los intercambios...
yo me uno..

florcolombetti
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1947

Mensaje por licurgo_life el Mar 08 Feb 2011, 07:49

Suena bien, pero tendriamos que ver 5 ptc nuevas como dice flor, porque esta dificil que alguien no este en neobux,incrasebux,onbux o hasta 20$2surf

licurgo_life
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1946

Mensaje por Marbetvil el Mar 08 Feb 2011, 13:13

Excelente idea, pero lo veo para los que trabajan pocas o medianas ptc,para los que tienen muchas no lo veo factible.
De todas formas apoyo la idea Very Happy

Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29724

http://www.ptcguay.blogspot.com

Mensaje por protos123 el Mar 08 Feb 2011, 15:53

suena fantastico pero creo que es algo complejito. Y usar ptc nuevas a quien se le ocurre onbux y neobux?? jaja

bueno siendo asi me uno

protos123

Cantidad de envíos : 3346

Mensaje por briagoranger el Mar 08 Feb 2011, 16:14

Hola como andan, bueno, al parecer a todos les parecio bien la idea, voy a empezar haciendo las reglas y todo lo demas para que esto quede de lo mejor

Yo puse esas ptc por que son las mas conocidas y bueno, no es que yo vaya a poner esas, era unicamente como dice la tabla un modelo, verdad, entonces que me empiece el asunto para empezar a ganar

briagoranger
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 777

http://dinerosancarlista.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:01

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba