DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

enlomass

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Global Domains International - empresas líder en la comercialización de dominios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Global Domains International - empresas líder en la comercialización de dominios

Mensaje por yinyinu el Vie 27 Mar 2015, 21:53

El objetivo de este post es, en esencia, el de enseñar y capacitar a toda persona para que pueda lograr un ingreso mensual muy elevado en G.D.I. (Global Domains International). Junto a nuestras estrategias y con la colaboración y apoyo de todos, será posible lograr este cometido en un muy corto período de tiempo.

¿Cómo lo hacemos? Pagaremos nuestra entrada en G.D.I. (ver Formas de financiamiento de la cadena más abajo), completamos unas tareas de 15 minutos una sola vez y para siempre — luego tendremos que enviar una serie de documentos firmados y seguir la estrategia para que cada persona pueda conseguir un ingreso residual mensual elevado en corto tiempo (ver Estrategias de negocio más abajo).






Dentro de tu primer mes de registro (tu patrocinador te dará el link de registro y asignará una fecha que deberás cumplir) cada persona deberá tener en cuenta que la entrada de G.D.I. se compone básicamente de dos pagos:

El de tu propia cuenta, y tiene un coste de 10.00$ mensuales.
El de la cuenta de tu referido fantasma (una cuenta creada a nombre de algún familiar que sólo utilizarás para ganar el bono de aprendizaje), y tiene un costo por única vez de 10.00$. Por hacer ambas cosas tendrás una ganancia de 25.00$.

La estrategia consiste en que, teniendo tu red completa hasta el quinto nivel de profundidad ( que es hasta donde estaremos recibiendo ganancias mensuales ) , estaremos generando más de 2,000.00$ en residuales a partir del octavo mes (o ganando al cuarto mes la cantidad de más de 2.794$ mensuales, en caso de que todos acepten auto-financiarse), incrementado la cantidad generada por cada mes que pase y sin tener que hacer absolutamente nada, porque tus referidos de niveles inferiores harán lo mismo que nosotros estamos haciendo ahora contigo, es decir, que para el octavo mes habrás terminado de financiar a tus 11 referidos y no tendrás que financiar a nadie más (si es el caso) — ¡lo que te quedan son ganancias!


Global Domains International (G.D.I.) es una de las empresas líderes en la comercialización de dominios con la extensión .WS. Con un rápido crecimiento de negocio en los últimos meses debido a su exitoso sistema de ventas, el cual ofrece registrar dominios de cualquier terminación y adaptar el dominio a más de 60 plantillas listas para publicar. La forma de comercio se basa en que todos los clientes son vendedores de dominios y generan ingresos extra por la venta de los mismos, tales como .ws, .com, .net, .info, .tv, org, .mobi, TODO desde su web.

Esta empresa está situada en la ciudad de San Francisco (California). G.D.I. es el registrador oficial de dominios con extensión WS (Wester Samoa o, como ellos prefieren llamarlo, Web Site) y se dedica a esta labor desde 1999 en el mercado anglosajón y ha comenzado a incursionar en el mercado hispano desde el 17 de Marzo del 2006, por lo que el mercado se encuentra prácticamente virgen convirtiéndose en una oportunidad de negocio con proyección para muchos años. Es la única compañía en todo el mundo que tiene la exclusividad para comercializar los dominios ".ws" y es la dueña del sitio "website.ws". Global Domains International es una de las pocas compañías de Internet que han logrado estar dentro de las 37 compañías de mayor crecimiento de Estados Unidos y esto lo dice la prestigiosa Revista INC 500:

Si quieres verificar la autenticidad de Global Domains International (G.D.I.), puedes visitar las instalaciones de la compañía:

701 Palomar Airport Rd, Suite 300
Carlsbad, CA 92011 U.S.A.
Teléfono: 760.620.3000
Fax: 760.602.3099
San Diego (California)

Si te encuentras fuera de USA y deseas comprobar que G.D.I. es real, comunícate con la compañía vía telefónica y solicita hablar con uno de los asesores en español, ellos estarán contentos de resolver tus dudas e inquietudes. El horario de atención es de 8AM a 5PM, según la franja horaria de California.



¿Cómo enfoca su negocio GDI en todo esto?

Podemos comprobar que el 90% de los dominios vendidos por nosotros nunca estarán de baja, ya que los usuarios de los ya mencionados están generando más ingresos por publicidad y otras ventas que se producen en un bucle cada vez más grande.

 


¿Cómo se gana dinero con esta empresa?

Al afiliarte a G.D.I. y adquirir tu dominio .WS , automáticamente eres elegible a disfrutar del plan de ganancias que GDI tiene para sus afiliados. Éste plan de ganancias se basa en 5 bonos diferentes.Nuestras ganancias serán en base a una serie de bonos que ofrece la empresa y cómo podremos sacarle provecho a estos:

1. Bono por Aprendizaje: Al ingresar en G.D.I., tendremos que realizar 7 tareas sencillas que tienen como objetivo que aprendas los aspectos fundamentales del negocio. Una vez hayas realizado estas tareas, recibirás un bono de 25.00$  La estrategia es realizar las tareas en la primera semana de ingreso. Al pagar los 10.00$ iniciales, en una semana podrías estar asegurando tu bono de 25.00$ (dos veces y media la inversión que realizaste).

2. Bono de Duplicación: Por cada 10 referidos tuyos que cobren su bono de aprendizaje recibirás un bono de 250.00$ en total. Esto ocurrirá cada vez que diez de tus referidos cobren su bono de aprendizaje. La estrategia es la de ayudar a cada uno de tus referidos y asegurarte que TODOS y cada uno completen el bono, asimismo con los referidos de tus referidos (...)

3. Bono Superestrella Semanal: Por cada 5 personas que patrocines en una semana, ganarás un bono de 100.00$. No hay límites para este bono, si patrocinas a 5 ganas 100.00$, si patrocinas a 10 ganas 200.00$, si patrocinas a 20 personas en la misma semana ganas 400.00$. Cabe destacar que cuando toda persona ingresa tiene la opción de probar los productos y el negocio durante siete días de manera gratuita; pasados los siete días, deberá cancelar los 10 dólares. El bono se activa cuando 5 de sus referidos hayan superado el período de prueba de una semana y se conviertan en usuarios pagos. Adicional a ésto, GDI deberá de haberse podido cobrar de tu Paypal los 10$ al 1er intento de cobro.
La estrategia principal que utilizamos para generar ingresos es ingresar a nuestros referidos en grupos de 11, contactas con tus prospectos y una vez y todos tengan su dinero procedemos al registro en GDI.

4. Bono residual: Global Domains International cuenta con un plan de compensación multinivel que paga 10% de la mensualidad de cada uno de tus referidos hasta 5 niveles. Podrás tener todos los referidos directos que desees, y cobrarás por las redes que se generen a partir de cada uno hasta una profundidad de 5 niveles — una vez llegado aquí, tendrás que comenzar de nuevo (si lo deseas) con otros referidos directos pero ¡no te desesperes! desde tu entrada hasta ese momento hay una larga brecha de tiempo, y esto sólo lo harás en caso de querer seguir generando ingresos con G.D.I.
NOTA : Cuando entras a formar parte de nuestro equipo, te enseñas si lo deseas de manera voluntaria, algunos métodos para que en sólo 1 mes consigas por tí mismo los 20$, con las ventajas que éllo conlleva y que se han estado explicando ( Bono de regalo +10$ ; entras al mes siguiente sí o sí a GDI, siempre que los otros 10 referidos de tu patrocinador hayan ganado con los métodos sus 20$ , sino deberán esperar que su patrocinador tenga el dinero de los bonos para financiarles.

NOTA2: A medida que pasan los meses, el patrocinador dispondrá de más dinero, de tal manera que podrá financiar a más referidos en 1 mismo mes, completando así su red mucho más rápidamente. ( Si se consigue que la red se autofinancie usando nuestros métodos, en un par de meses se puede lograr que la red esté completa fácilmente )



Para ingresar en G.D.I. a través de este método, necesitas 20.00$ (Veinte dólares) netos. 10$ en Paypal y otros 10$ en una Nueva Cuenta Neteller que esté regisrada a nombre de tu fantasma. Es por esto que, hemos concluido en dos formas de financiamiento.

Tu patrocinador paga tu entrada

Este método es el más sencillo pero a su vez el más tardío. El patrocinador que te haya tocado decidirá cuándo se le financiará con 20.00$ a cada referido — y este monto se devolverá al patrocinador de la siguiente manera: 10$ por Paypal con el primer cobro del bono de aprendizaje de G.D.I.
Nota : Son 20.90$ que se te enviarán si tu patrocinador no es de España, ya que el envío en tal caso se dividirá de la siguiente manera :
Tu patrocinador te enviará 10,90$ a tu Paypal,ésto debido a los fees, para que puedan llegar 10$ completos, una vez se han descontado los fees.
Siempre serán 10$ por Neteller ya que no cobra comsiones por transferencias.

- La deuda de Neteller se te es perdonada para que puedas pagar tu siguiente mes en GDI, pero nunca el préstamo de 10,90$ mediante Paypal, que debes de devolver con tu primer pago del bono de aprendizaje. ( Deberás enviar 11,90$ a tu patrocinador para que le lleguen los 10.90$ que él te envió a ti )


Auto-Financiamiento

Todos los referidos se autofinancien dentro de la cadena, los mismos no tendrán que realizar devolución alguna, y además estarán ganando un bono de regalo de 10.00$ por tal acción una vez que tu patrocinador cobre el bono de duplicación y al menos uno de los bonos de superestrella. Otra ventaja es que si los demás referidos de tu patrocinador aceptan autofinanciarse, entrarán al siguiente mes sí o sí !

NOTA : Cuando entras a formar parte de nuestro equipo, te enseñas si lo deseas de manera voluntaria, algunos métodos para que en sólo 1 mes consigas por tí mismo los 20$, con las ventajas que éllo conlleva y que se han estado explicando ( Bono de regalo +10$ ; entras al mes siguiente sí o sí a GDI, siempre que los otros 10 referidos de tu patrocinador hayan ganado con los métodos sus 20$ , sino deberán esperar que su patrocinador tenga el dinero de los bonos para financiarles.


Apuntes finales :

- Luego de que ganes tu bono de aprendizaje el primer mes, devuelvas a tu patrocinador su deuda ( si es el caso financiado ) , serás desconectado de GDI, hasta que tengas tus 11 referidos directos. Ésto se realiza eliminando de Paypal el pago recurrente de GDI.
Para que puedas volver a activarte, se te perdona la deuda de Neteller, y ése dinero es el que usarás para volver a poder activarte.


GANANCIAS SIENDO FINANCIADO (20$) POR TU PATROCINADOR:

El proceso es más largo, por lo que tienes que:


A partir del 7mo mes obtienes ganancias de 1020$ mensuales (¡sólo en residuales!)
A partir del 8vo mes obtienes ganancias de 2180$ mensuales (¡sólo en residuales!)
A partir del 9no mes obtienes ganancias de 4549$ mensuales (¡sólo en residuales!)
A partir del 10mo mes obtienes ganancias de 9500$ mensuales (¡sólo en residuales!)
Así sucesivamente hastas llegar a los 122.221$ mensuales (¡sólo en residuales!)


GANANCIAS AUTO-FINANCIANDOTE (20$) JUNTO A TODOS LOS REFERIDOS DE TU PATROCINADOR:

Entonces tendríamos que:

Al 2do mes, ya estarías ganando más de 450$, y al cuarto mes alcanzando la grandiosa suma de 2.794$ mensuales (¡sólo en residuales!)
Así sucesivamente hasta llegar a los 122.221$ mensuales (¡sólo en residuales!)

interesados mendarme mp  para mas informacion


Última edición por Marbetvil el Vie 27 Mar 2015, 22:21, editado 1 vez (Razón : Rectificar titulo)

yinyinu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Global Domains International - empresas líder en la comercialización de dominios

Mensaje por Marbetvil el Vie 27 Mar 2015, 22:22

Hola yinyinu!
Te he editado el titulo y he puesto el nombre completo de la empresa, tal y como lo habias puesto no sale en el buscador.Tenlo en cuenta para futuros post
Slds
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Global Domains International - empresas líder en la comercialización de dominios

Mensaje por yinyinu el Sáb 28 Mar 2015, 18:28

gracias marbetvil

yinyinu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Global Domains International - empresas líder en la comercialización de dominios

Mensaje por yinyinu el Miér 29 Abr 2015, 00:10

Les invitamos a echar un vistazo a las nuevas FAQS recién realizadas:


1.¿ Ésto es una PTC ?
No, GDI es una empresa que vende sus servicios de dominios y hosting desde hace más de 15 años de manera constante.


2. ¿Cuáles son las tareas a hacer en ésta empresa y comenzar a ganar dinero?
Cuando entramos en la empresa,debemos tener 10$ en nuestro Paypal y 10$ en una nueva Neteller para que GDI se cobre la entrada de nuestro referido fantasma.
Tendremos que hacer también unas sencillas tareas de 20 min máx. de duración, consistente en completar tu Bono de Aprendizaje
-Click en el Spoiler para ver el vídeo del Bono de Aprendizaje
( Click para mostrar ocultar )

Luego de que completes tu Bono de Aprendizaje seguiremos las Estrategias de nuestro equipo , y consiste básicamente en conseguir 11 personas para que se inscriban en la Empresa, hagan su Bono de Aprendizaje y busquen como nosotros sus 11 referidos directos.


3.¿Porqué se necesitan buscar 11 personas?
Si metemos a 10 personas en una misma semana, y les ayudamos a hacer su Bono de Aprendizaje más envio de documentos, ganaremos más de 450$ al siguiente mes, y que servirán para financiar la entrada a las nuevas personas que ingresarán en la empresa de forma gratuita. Siempre buscamos a una más (11) para asegurar ganar los bonos : superestrella y duplicación.


4.¿Debo hacer algo más luego de hacer mi Bono de Aprendizaje y tener mis 11 referidos directos?
No deberás hacer nada más. únicamente enseñar a tus referidos todos los pasos de nuestra estrategia, para que éllos sean ahora quienes busquen sus 11 referidos directos y dupliquen tu red.


5.¿Si el dinero de los Bonos sirve para seguir financiando, cuándo se ve beneficio en la Estrategia?
GDI tiene un Bono llamado Bono residual, que consiste en pagarte 1$ mensual por cada referido que tengas en toda tu red, hasta 5to nivel de profundidad. Para aquí vamos, lograr mediante nuestras estrategia construir una red sólida y fiel, de manera que podamos recibir mensualmente muchos $$, y añadido a ésto cada mes ganaremos cada vez mayor cantidad, al mismo tiempo que nuestra red sigue creciendo en nuestros niveles inferiores. También ganaremos cada mes un Bono de Equipo ( de 10$ a 40$ ó superior ) si traemos cada mes al menos a un nuevo referido directo ( puede ser también un referido fantasma, simplemente pagaremos su entrada y ya contará como nuevo ref. para ganar nuestro Bono de Equipo )


6.¿Hay otra manera de poder financiar referidos?
Sí , hay 2 maneras y ambas son beneficiosas. Una es que tus referidos se paguen su entrada ( así no se debe financiar ). La otra manera, y es la que estamos dando gran énfasis e importancia , consiste en enseñar a todos los nuevos miembros nuestros Métodos 100% Gratuitos sin coste para Pagar la Entrada a G.D.I.


7.¿En qué consisten esos métodos gratuitos para que las personas ganen para su entrada en GDI?
Los revelamos únicamente a las personas que entran a nuestro Equipo. Nos reservamos el revelarlas públicamente para evitar que nos "roben" los métodos y finalmente no sean usado para lograr el tan importante inrgeso residual por el que estamos trabajando en GDI


8.¿Siempre se deben de buscar 11 referidos? ¿No sera algo difícil?
Siempre habrán personas interesadas en ganar dinero por internet, y pensamos que nada mejor que en una compañía tan seria como es G.D.I. con más de 15 años pagando , mes tras mes , y registrada legalmente en la DSA.
En cuanto a los referidos, puedes traer a 6 referidos siempre que otro de los referidos directos de tu patrocinador también traiga otros 6 referidos en el mismo mes ( Estrategia de 6 más 6, ver en el primer vídeo del Post, en la parte final del vídeo )


9.¿Las ganancias reflejadas en el Post, no son algo exageradas?
¿Quién no prefiere ganar Gracias al 1% del esfuerzo de 100 personas, en lugar de ganar por el 100% de esfuerzo por uno mismo?
Nuestro espíritu es el de ganar siempre trabajando en equipo.Hoy en dia no hay fronteras debido a la comunicación que tenemos gracias a Internet, con lo que nos abre un infinito abanico de personas con las que poder formar y atraer a nuestro Equipo. Finalmente las ganancias son reales, sólo se requiere compromiso y un poco de trabajo. Tenemos la Estrategia probada y vemos que funciona ( tenemos pagos todos los meses ) . Te aconsejamos no perder ésta oportunidad de emplear tu tiempo en algo serio, !tu mismo vas a ver cómo llegan tus pagos a tu cuenta PayPal, sólo debes empezar uniéndote a nosotros y.. Tomar acción Ya!

yinyinu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Global Domains International - empresas líder en la comercialización de dominios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.