DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Mensaje de un exmoderador de liquidbux. EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Mensaje de un exmoderador de liquidbux.

2 participantes

Ir abajo

Mensaje de un exmoderador de liquidbux. Empty Mensaje de un exmoderador de liquidbux.

Mensaje por condor Vie 17 Abr 2015, 11:48

Copio y pego un mensaje de un moderador de liquidbux.
El mensaje esta en el foro en español de la pagina.


"Hoy he solicitado a la Administracion de LiquidBux, mi baja como Moderador, quiero dar las gracias a todos los compañeros que durante este tiempo han colaborado conmigo, estare aqui como un usuario normal.

Tambien no se que pasara si cobrare algun dia o me expulsaran por el siguiente texto, pero mi honradez y mi compromiso con ustedes siempre fue este.


Bueno como siempre he dicho, yo seria el primero en postearlo si tuviera alguna duda
al respecto, pero quiero dejar bien claro que yo, apoyare al Administrador de LiquidBux
hasta el final.

LiquidBux, esta pasando un mal momento, no hay dinero suficiente o mejor dicho no entra
el dinero suficiente, por ese motivo quizas se retrasan mas los pagos.

Se que el Administrador esta luchando por mantenerse al dia, pero la verdad es que
es muy dificil actualmente, como veran esta pagando, pero pequeñas cantidades,
ya que pagar importes grandes seria asumir no pagar al resto, esto se deberia entender.

He apoyado a LiquidBux y a su Administrador mas alla de mis posibilidades, ideas, aportaciones
economicas(que siempre se me devolvio), mi Paypal pagando a usuarios etc....

LLevo 4-5 años en este mundillo, busque algo para entretenerme y la verdad que me gusto
este mundillo de las ptc , para mi es entretenido mas y si ganas algun dinerillo mejor.

Pero lo que esta claro que ricos-ricos en ninguna ptc lo lograras.

Tambien quisiera direjirme a esos usuarios que tengan la intencion de presentar en un
futuro, Resolucion de Conflitos en los procesadores, estas en tu derecho, pero eso
solo lograra hundir mas a LiquidBux, tuya es la decision, pero muchos usuarios se veran
perjudicados, sobre todo aquellos que tienen pequeños cobros pendientes.

Pero es tu decision como digo.

Bueno como he dicho, yo personalmente estare por aqui, porque lo ultimo que se pierde
es la esperanza, que el Administrador solucione el tema, se que esta luchando por esto.

Pero como digo, le sera dificil por no decir imposible y creo que es una lucha perdida.

Yo, ya no puedo esperar y seguir aqui, esperando su posible solucion lo cual deseo, pero
como digo soy Moderador de otras Ptc,s y me gusta ganar dinero de vez en cuando.

Ojala el Administrador lo consiga por el bien de LiquidBux para no declararse en quiebra
pero mi vision de estos negocios me indican que va camino de esto.

Un saludo y espero su compresion"
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de un exmoderador de liquidbux. Empty Re: Mensaje de un exmoderador de liquidbux.

Mensaje por Marbetvil Vie 17 Abr 2015, 22:58

Gracias por el post Condor.
Aunque no estoy en esta Ptc ayudará a los que si estan
Un abrazo
Marbetvil
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.