DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

No se como sentirme al respecto.

No se como sentirme al respecto.

Mensaje por protos123 el Vie 03 Jul 2015, 21:16

Despues de todo el quilombo con towonk y la cosa, yo habia decidido meter mis disputas porque bueno, es lo justo.

Aparte de todo lo que paso y que tuve que discutir un buen rato con payza, que towonk se quedara con un pago pendiente por 75 usd, han llegado al fin las disputas y me encuentro con lo siguiente.

Asi es, solo el 20% de la diferencia. La diferencia en mi cuenta era de 50 usd, y esto fue todo lo que recibi, 10 y alguito. Total del caso, las unicas ganancias de todo esto fueron nada... y eso que estaba en una oferta donde recibi 18 usd por mi membresia. 

Solo queria comentar eso. Me sentiria feliz, si al menos hubiera recuperado lo invertido, pero recupere una parte tan minima que ni se si alegrarme por eso Razz 

Saludos Wink
protos123

Cantidad de envíos : 3346

Re: No se como sentirme al respecto.

Mensaje por Marbetvil el Vie 03 Jul 2015, 21:26

Hola protos!
Pues la verdad es para estar enfadado, pero miralo por el lado positivo y por lo menos has recuperado algo, una miseria pero mas vale esto que nada.
Lo siento, pero vivimos en una sociedad donde los estafadores tienen privilegios.
Slds
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725

Mensaje por protos123 el Vie 03 Jul 2015, 21:36

En eso si tienes razon marbet. Del ahogado, el sombrero. Y que mas se le va a hacer al respecto.

Saludos Wink
protos123

Cantidad de envíos : 3346

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado