DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

ClixVertz - PP, PZ, PM, NT, BTC, STP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ClixVertz - PP, PZ, PM, NT, BTC, STP

Mensaje por JarviB el Lun 20 Jul 2015, 21:12

Una Unión de Paidvertz y la desaparecida Clicrev

esta pagina inicio apenas ayer 19/07/2015 en mi caso aun no invierto vi 5 Ads de 0.01$

los Adpack Cuestan 5$ y regresan 7.5$ es decir 150%

Mediante los adpack nos dan creditos Banner y AdLevel Credits que nos ubicaran en un Grupo de % de ganancias de reparto

con la compra de un Adpack caemos en el Grupo 2

Estare actualizando conforme avance la Pagina

¿CUÁL ES CLIXVERTZ.COM?

clixvertz.com es una plataforma de publicidad y comercialización única que conecta a los anunciantes.

¿CÓMO PUEDO UNIRSE A SU CLIXVERTZ?

Haga clic en el botón de registro, complete los datos requeridos y su cuenta se abrió al instante.

¿ES NECESARIO PARA VER NINGÚN ANUNCIO PARA GANAR?

Sí, sólo se puede ganar de comisiones de referencia y al ver los anuncios pagados entregados a su cuenta en función de su AdLevel. No somos una sociedad de inversión, que sólo proporcionan un ambiente para que los anunciantes y los fondos de compartir con ellos.

¿PUEDO REGISTRARME SI ESTOY FUERA DE EE.UU.?

Sí, puede, todo el mundo en todo el mundo es bienvenido.

SE PROTEGE MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Sí. Cualquier información personal que usted nos proporciona se recoge exclusivamente para nuestro uso y su información nunca será compartida, alquilada, vendida o proporcionada a cualquier persona con excepción de lo requerido por la ley. Por favor, consulte nuestra política de privacidad.

QUÉ PROCESADOR PAGO ACEPTAN PARA LOS ANUNCIOS DE COMPRA?

Aceptamos Neteller, Solid Trust Pay, BitCoin, Payza, Payeer y Perfect Money

LO QUE LOS PROCESADORES DE PAGO ACEPTAN PARA LOS MIEMBROS?

Aceptamos Paypal, Neteller, Solid Trust Pay, BitCoin, Payza, Payeer y Perfect Money

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

Usted debe ser al menos 18 años de edad. Si usted tiene Solid Trust Pay, Paypal, OKPAY, BitCoin, Payza, Payeer o Perfect Money usted puede comenzar hoy!
Miembros deben leer nuestros términos y condiciones antes de unirse.

¿PUEDO CREAR MÁS DE 1 CUENTA UTILIZANDO LA MISMA IP?

Sí se puede sólo si la cuenta es utilizada por otra persona con todos los detalles diferentes. Todos los miembros que se encuentran abusando del sistema conseguirán prohibido.

¿QUÉ ES EL SERVICIO QUE ESTAMOS PAGANDO?

Usted está pagando por tipo múltiplo de anuncios.

¿PUEDO SER MIEMBRO GRATIS?

Sí usted puede permanecer como miembro gratis y sólo ganar de anuncios gratis para hasta $ 0,010 / anuncio y de comisiones de referencia que es el 10% (10% del total de la compra de referencia + 5% de todas las vistas de anuncios), así que si tu referido ve una anuncio pagado por $ 1.00, que recibirá $ 0,95 y usted ganará $ 0.05 en comisión.

¿PUEDO CAMBIAR LA PERSONA QUE ME REFERÍA?

No. Nosotros no permitimos cambios patrocinador. Por favor, asegúrese de que sus referencias de registro y ver su nombre en la página de registro. Serán corregidos Sólo mismo día accidentales inscripciones sin un patrocinador.

¿CUÁNTAS BONO CRÉDITOS ADLEVEL RECIBO / ANUNCIO?

Cuando usted está comprando un paquete mayor anuncio que recibirá 150 Créditos AdLevel por cada $ 1 para que el depósito mínimo es de $ 5 x 150 = 750 Adlevel Adlevels.

¿CÓMO SE PAGA Y CUÁNDO?

Estamos enviando cada pago en su cuenta de procesador de pago en un máximo de 48 horas desde la solicitud.

clixvertz es un negocio con grandes servicios de publicidad y no es de ninguna manera un sitio de inversión, no le garantizamos ningún anuncio pagados, pagamos anuncios sólo se entregan cuando otros anunciantes compran las campañas publicitarias para sus sitios web.

¿CUÁL ES LA CANTIDAD MÍNIMA DE RETIRO?

La cantidad mínima de retirada es de $ 4 y el máximo es de $ 200 / día.

Anuncios:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba