DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Los Scammer vuelven a la carga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Scammer vuelven a la carga...

Mensaje por Irisard el Dom 06 Sep 2015, 19:32

Varios Scammer vuelven con distintas PTC, tener cuidado posibles estafas.


Como sigue siendo habitual constantemente los Scammer no se cansan y vuelven lanzando páginas que todo hace indicar que sus intenciones solo es una la de estafar a los miembros que caen en la trampa de estos.
Veremos cuanto les dura porque con los cambios importantes en la protección de Paypal en teoría espero que en cuestión de semanas o varios meses desaparezcan. Todo hace intuir que en cuestión de poco tiempo se produzca una disminución en el lanzamiento de PTC que al menos para mi será positivo para todos nosotros.
Como suele pasar todos los años en el periodo de verano hay un poco de parón por la baja actividad de los registros en las PTC pero ahora que ya esta dando los últimos coletazos los Scammer empiezan a lanzar páginas en mayor número como se ha podido ver en estos últimos días. Por supuesto que muchas no merece ni la pena pararse a investigar ni un minuto así que voy a dar información sobre las que me han llamado la atención.

KADBUX


Se lanzo el día 26 de Agosto recientemente se puede decir, aún no es muy conocida pero seguramente poco a poco se podrá ver por la mayoría de las páginas que nos movemos. Es una mas de las tantas que utiliza el Script Evolution como hace la mayoria pero en este caso después de analizar su licencia comprobamos que es ilegal.

He comprobado su dominio también por curiosidad y como era de esperar sus datos están protegidos pero bueno con la información de su licencia ya es suficiente para llegar a la conclusión de que pertenece a un Scammer y sus intenciones no son buenas.

Os recomiendo que no perdáis el tiempo con ella.


LADENBUX

Se lanzo ayer mismo día 5 de Septiembre aún no se conoce mucho por las pocas horas que lleva lanzada pero en cuanto la vi me dio ciertos parecidos a la reciente difunta MountBux y me entro curiosidad y la investigue un poco. Las pruebas que he reunido en mi web son determinantes para ver la relación que hay entre ambas y por lo tanto descartarla también por el pasado que tiene este Scammer recientemente.


Se puede ver en la comparación de sus dominios la similitud que hay entre ambas a parte de la que hay en las características de ambas PTC por esa razón considero que el administrador es el mismo.

Os recomiendo que tengáis mucho cuidado con ella.


ADZILE

En el caso de Adzile se lanzo también hace escasas unas horas exactamente el día 4 de Septiembre por lo tanto es muy reciente, como llevan haciendo administradores intentan conseguir muchos miembros creando PTC con una similitud a las páginas KayAds, ProBux, ZapBux, OnBux, etc. todas ellas pertenecientes a Gustavo un administrador muy conocido porque a pesar de que sus páginas todas desaparecieron dejando muchas victimas otras personas ganaron mucho dinero como es mi caso cogiéndolas desde el principio eran muy rentables y además duraron bastante tiempo en comparación con lo que duran normalmente.

Por esta razón se aprovechan, la apariencia es muy similar pero solo hace falta fijarse en su forma de expresarse y en la presentación para darse cuenta que no tiene nada que ver, aunque algunos caigan en la trampa y pensando que es Gustavo se animan a invertir.
He intentado relacionarla con páginas como Buxfied, ToxAds o PexAds estafas conocidas recientemente pero de momento aún no he encontrado ninguna prueba para relacionarlas pero algo me dice que puede ser el mismo dueño.

Os recomiendo que tengáis mucho cuidado con Adzile porque algo me dice que durará muy poco también.
avatar
Irisard
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Scammer vuelven a la carga...

Mensaje por malboro1000 el Dom 06 Sep 2015, 20:55

Guay muchas gracias x la info vi tu pagina bastante completa +1
avatar
malboro1000
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 36
Localización : salta argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Scammer vuelven a la carga...

Mensaje por enlomass el Lun 07 Sep 2015, 10:29

Gracias por la info. Irisard, habrá que tenerla en cuenta.
Salu2
avatar
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3563
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Scammer vuelven a la carga...

Mensaje por bemeW el Dom 20 Sep 2015, 12:21

Buenas observaciones, yo la verdad estoy fuera de las ptc hace tiempo, se invierte demasiado tiempo para que de un dia para otro se vayan al carajo. hay negocios mucho mejores por internet.
avatar
bemeW
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Scammer vuelven a la carga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.