DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

CUUBIC - Gana viendo anuncios y el 200% de las inversiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUUBIC - Gana viendo anuncios y el 200% de las inversiones.

Mensaje por sono10 el Miér 23 Sep 2015, 13:55

CUUBIC,es una nueva plataforama en la que ganaras viendo anuncios y el 200% de tu inversion en la compra de Tickets.
Al registrarte deberas de cumplir dos condiciones para que tu cuenta quede verificada.


1 rellenar los datos reales de perfil.
2 realizar una inversion de $10 o ver 50 anuncios.




Sistema de tickets



A través de nuestra plataforma podrás adquirir tickets desde $10 los cuales te permiten optar a premios. Estos premios podrán tener un valor en metálico, en algunas ocasiones también tangible, por ejemplo se podría optar a un iPhone6 o $600 en tu balance, a decisión del usuario ganador. Cada sorteo tiene una fecha de expiración, y llegado el momento el sistema dictamina automáticamente de entre todas las personas que compraron tickets para ese sorteo, un ganador. El ganador recibirá un mail con esta notificación y tendrá la posibilidad de o bien solicitar el dinero en metálico o solicitarnos el premio a su domicilio. El tiempo de enviar un regalo a domicilio depende del país desde donde se encuentre, ya que los envíos se harán por lo general desde España.

Por último algo destacable y muy interesante para el usuario es que la inversión en sus tickets no quedará nunca en balde, pues desde el momento en que adquiere un ticket, comenzará diáriamente a obtener un retorno de la inversión en su balance, es decir, si por ejemplo ha comprado 10 tickets en 3 sorteos diferentes y el total de la inversión es de $100, al día siguiente recibirá un retorno de dinero en base al % que Cuubichaya otorgado a sus usuarios ese mes, que variará dependiendo de los beneficios obtenidos de la empresa y del tipo de cuenta que sea el usuario. Los porcentajes con lo que estamos trabajando son hasta un 20% mensual para usuarios estandar y un 25% para cuentas vip, de manera que si ese mes se hubiera adjudicado un 10%, y has invertido $100, obtendrás $10 en tu cuenta al cabo de todo el mes. No obstante el balance se actualizaría día a día, por tanto el usuario no vería a final de mes $10 en su balance, sino que verá a diario como incrementa a las 00:00 hora del servidor, su balance en $0,33.
Por último, los tickets una vez que han generado el 200% de su valor, dejarán de retornar dinero. Por ejemplo, si compramos un ticket por un valor de $10, una vez que este llegara a $20, no generaría más retorno.



Sistema de puntos



A través de Cuubic, te permitimos que acumules puntos en tu cuenta de dos maneras:

- 1 punto cada vez que visitas un anuncio
- 2 puntos cuando compartes un sorteo en tus redes sociales + puntos variables dependiendo de las compras que realices en la plataforma.
Ocasionalmente podrás obtener puntos por compra de tickets o anuncios. Los puntos sirven para más tarde canjearlos por cualquier servicio de pago de la plataforma, es decir, podrás adquirir tickets y participar en nuestros sorteos, comprar paquetes de referidos para ampliar tu límite o incluso adquirir paquetes de publicidad para promocionar tu negocio.




Sistema de referidos



En Cuubic, hemos creado un sistema de referidos de tres niveles para aquellos usuarios que les gusta hacer uso de su red de contactos o del propio networking, de modo que pueden obtener ingresos diarios gracias a su red de referidos. Ahora bien, ¿cómo ganas dinero con tu red de referidos? Muy simple, en el momento en que traes un nuevo referido, obtendrás por su activación $0,50 en tu balance, además de obtener las siguientes comisiones de sus retornos por la compra de tickets:

Cuenta Estandar:
- Nivel 1: 5%
- Nivel 2: 4%
- Nivel 3: 2%

Cuenta Vip:
- Nivel 1: 7%
- Nivel 2: 5%
- Nivel 3: 3%

Link para el registro:
https://www.cuubic.com/sps/56028de3eaeca

sono10
Superior
Superior

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

http://dineroextraptc.blogspot.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.