DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Noticias Jandabri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias Jandabri

Mensaje por Marbetvil el Miér 13 Ene 2016, 09:38

Hola chic@s! Tenemos nuevas noticias de Jandabri, se que a algunos no les va a gustar, pero creo que estan haciendo todo lo posible para seguir en la ptc y por eso estan tomando estas medidas drásticas ya que si seguimos sumando y los pagos estan deshabilitados, el monto a pagar cuando funcionen de nuevo será mayor y más problemático para cobrar.
Yo lo veo así y seguiré en Jandabri mientras sigan las notificaciones de sus admnistradores.
Se que cada vez que apoyo a una Ptc con problemas me sale el tiro por la culata, pero creo que todo el mundo debe tener una oportunidad y a Jandabri todavía no se la he dado.

Aquí teneis el ultimo comunicado de sus administradores.

En el día de hoy el equipo directivo de Jandabri nos hemos reunido para encontrar soluciones que posibiliten la continuidad del proyecto y garantice la inversión y beneficios de todos los usuarios. Es importante destacar que Jandabri no ha cerrado, seguimos abiertos y tenemos amplias expectativas puestas en el futuro. Para preservar la continuidad de Jandabri hemos decidido tomar ciertas medidas que pretenden estabilizar la situación y en un plazo de tiempo razonable volver a la normalidad. A continuación paso a informaros de éstas medidas:

En primer lugar, Jandabri pasa a modo Standby. Esto significa que desde éste mismo momento y de forma temporal, todos los anuncios pasan a valer $0, por lo que los usuarios no generarán ingresos realizando sus clicks. Esto se ha decidido para poder hacer frente a todos los pagos acumulados y así volver a la normalidad. En segundo lugar, la compra y renovación de BOTS queda suspendida también de forma temporal, aunque los BOTS activos seguirán generando beneficios. El mínimo de clicks diarios para cobrar éstos beneficios se reduce a 1 para garantizar que los usuarios que generen ganancias se conectan por lo menos una vez al día.

Se ha establecido un nuevo filtro de prioridades en cuanto a pagos. Los primeros usuarios en cobrar serán los que han invertido y todas las solicitudes de usuarios que no lo han hecho volverán al AccountBalance hasta nuevo aviso. Cabe RESALTAR que los usuarios sin inversión no pierden el dinero, pero hemos tenido que priorizar ciertos pagos. Cuando llegue el turno de los que no han invertido, posiblemente se reducirá el plazo de espera entre cada retiro de forma excepcional para que no se vean obligados a esperar 24 días.

Todas éstas son duras medidas que nos vemos obligados a imponernos para poder continuar con el proyecto y hacer frente a todos los pagos, ya que los fondos que secuestró Paypal han sido utilizados para pagar las disputas que se han generado hasta el momento. Puesto que todos los usuarios recuperarán el dinero más los beneficios, hacemos un llamado a la solidaridad para que cesen de forma inmediata las disputas, cada una de ellas implica destinar fondos que pretendemos utilizar para pagar los beneficios de todos los usuarios y así volver al funcionamiento normal de Jandabri.

Debido a la situación actual, el inicio del proceso de pagos puede demorarse hasta una semana, pues debemos inyectar fondos en nuestra cuenta de Payza. Rogamos tengan paciencia, pues Jandabri sigue adelante.
Queremos agradecer la comprensión de tantos usuarios que nos están apoyando y pretendemos lanzar un mensaje tranquilizador. Jandabri sigue pagando y volverá a la normalidad en cuando se hayan saldado toda la deuda que tenemos con los usuarios.

Ojala que todo funcione y Jandabri siga su trayectoria
Slds
avatar
Marbetvil
Super Adicto

Cantidad de envíos : 29725
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.