DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

4 participantes

Ir abajo

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago Empty 40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

Mensaje por hipopotamo9 Sáb 16 Ene 2016, 00:23

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago 16_hipopotamo92
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago UHiT_jh
40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago 16_hipopotamo92

Paga al instante por Paypal, no tiene mínimo de pago y no cobra fees. Se puede ganar puntos (que se cambian por dinero para Paypal) mediante las siguientes formas:

- Anuncios: Se encuentran en la pestaña Mosaic y luego en las secciones MinuteStaff y PTCWall. Los anuncios de más valor son los de MinuteStaff, los que aparecen donde dice Click dentro de MinuteStaff. Para que te den puntos tienes que seguir las instrucciones que te ponen: Entrar al link del anuncio y al entrar a la página del link esperar al menos 10 segundos y después hacer click a algún banner de la página, y se te acreditarán los puntos en apenas 1 o 2 minutos. También hay anuncios con los que se gana 1,5 o 2,4 puntos en las secciones EX y Search de MinuteStaff. Cada punto equivale a 0,01$, puedes cambiar los puntos por dinero en la sección Point-Cash que está en CASHOUT.

Nota: Si no te aparece el apartado MinuteStaff en Mosaic tienes que mandar un ticket en Help ticket pidiéndoles que te lo pongan, y en poco tiempo lo tendrás.


-Registros,videos, encuestas, juegos, etc: Se encuentran en el resto de secciones, por ejemplo en Offers: una oferta de registro sencilla es la que dice TrafficSwarm: Tan solo tienes que registrarte, hacer click en"Send confirmation" y Submit y ganas 5 puntos. Además por la 1º oferta que completes recibirás 0,25$ extra.

- People's Choice Awards: Cada sábado, ganas 0,10$ simplemente por votar a una persona.

- Referidos: por cada referido que se registra con tu link te dan 10 puntos que equivalen a 0,10$ y si es de Estados Unidos te dan 1$ cuando tu referido haga su primera oferta.

- Cambiar puntos por dinero: En la sección Point-Cash que está donde dice Cashout.

Nota: Todas las noches de USA desactivan la opción de cobro por Paypal instantáneo y por la mañana de USA lo vuelven a activar cuando se conectan, a veces tardan un poco más y otras menos. Es por eso que alguna vez puedes ir a solicitar tu pago y no aparece Paypal. Pero no te preocupes, por la tarde y noche de España casi siempre está la opción de cobro por Paypal al instante, únicamente no está activa en horas de mañana de España, la suelen activar sobre las 4 de la tarde hora española.


Registro: Centerofprizes

hipopotamo9
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago Empty Re: 40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

Mensaje por Fernando_Torres Dom 17 Ene 2016, 13:10

Buenos dias Amigo,
que bien, Cada dia tomas mas afinidad en esta Web.
Felicidades.
Gracias por las recomendaciones suministradas.


Saludos,
Fernando_Torres
Fernando_Torres
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 36
Localización : Colombia

http://www.seocambio.com/?ref=40222

Volver arriba Ir abajo

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago Empty Re: 40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

Mensaje por Armiboli99 Dom 17 Ene 2016, 16:33

Pues a mi me han baneado de certer of prizes al segundo día porque dicen que uso Proxy/VPN, no uso tal cosa pero ellos siguen empeñados en que sí Smile, solo llevaba en dia, e hice 4 puntos no llegué a cobrar, y me banearon, muy interesante la página Very Happy

Armiboli99
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago Empty Re: 40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

Mensaje por hipopotamo9 Dom 17 Ene 2016, 17:38

Armiboli99 escribió:Pues a mi me han baneado de certer of prizes al segundo día porque dicen que uso Proxy/VPN, no uso tal cosa pero ellos siguen empeñados en que sí Smile, solo llevaba en dia, e hice 4 puntos no llegué a cobrar, y me banearon, muy interesante la página Very Happy
Lee bien porque a lo mejor te piden una foro de alguna carta o documento donde se demuestre que tu dirección es correcta, a mi me lo pidieron, aunque lo primero que ponía era eso de la proxy. Y además, muchas otras veces me salió eso de que mi cuenta había sido marcada como tramposa, les escribí un ticket y me dijeron que era por error y me desbloquearon la cuenta.

hipopotamo9
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago Empty Re: 40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

Mensaje por Armiboli99 Lun 18 Ene 2016, 13:11

hipopotamo9 escribió:
hipopotamo9 escribió:
Armiboli99 escribió:Pues a mi me han baneado de certer of prizes al segundo día porque dicen que uso Proxy/VPN, no uso tal cosa pero ellos siguen empeñados en que sí Smile, solo llevaba en dia, e hice 4 puntos no llegué a cobrar, y me banearon, muy interesante la página Very Happy
Lee bien porque a lo mejor te piden una foro de alguna carta o documento donde se demuestre que tu dirección es correcta, a mi me lo pidieron, aunque lo primero que ponía era eso de la proxy. Y además, muchas otras veces me salió eso de que mi cuenta había sido marcada como tramposa, les escribí un ticket y me dijeron que era por error y me desbloquearon la cuenta. Me pasó alguna vez que me conecté a la página con otro internet, detectará otra IP y entonces se bloquea automáticamente.
Hola antes que nada , lo he leído un montón de veces pero no lo entiendo, me dicen que haga uns foto de el correo que me manden donde ponga mi apellido y dirección o algo de eso, pero es que no lo entiendo, llevo doa días peleando a ver si me la desbloquean, bueno, y me dices que la suba a imgur o las páginas estas de subir imágenes y que se las mande, podrías especificar más de como lo solucoonaste y decirme a qué sacar una foto? Muchas Gracias de verdaad

Edito y añado:
si es que no me responden con precisión, no entiendo nada, les he mandado un correo que me mandó paypal con mi nombre y apellidos y siguen diciéndome lo mismo, lo que mas me molesta es que parece que copian y pegan el mensaje y no me prestan atención, siempre me mandan lo mismo...

Armiboli99
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago Empty Re: 40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

Mensaje por condor Mar 19 Ene 2016, 10:22

Hola Armiboli.
Por favor lee las reglas del foro, está prohibido escribir dos post seguidos en menos de 24h. Editas el primero y lo añades. Ahora lo corrijo.
Saludos.
condor
condor
Adicto

Cantidad de envíos : 4877
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : España

http://mebuscan.net/samuelgrodzensky/

Volver arriba Ir abajo

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago Empty Re: 40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

Mensaje por Armiboli99 Mar 19 Ene 2016, 17:21

condor escribió:Hola Armiboli.
Por favor lee las reglas del foro, está prohibido escribir dos post seguidos en menos de 24h. Editas el primero y lo añades. Ahora lo corrijo.
Saludos.
Lo siento mucho y gracias, un saludo Condor

Armiboli99
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago Empty Re: 40º pago Centerofprizes 2,15$ al instante y sin mínimo de pago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.